Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Aidanciyo

los votos inválidos de esta mañana cuentan como votos buenos... solo me ha dejado hacer +3

Javisuco

¿Se he solucionado lo de las irregularidades?

klatooine

javisuco si esta solucionado, ahora en vez de mandar validaciones erroneas nos restan los votos directamente del resultado. CHAPÓ RTVE

Oneiros

What? Como qué no está en la gala ahora?

SPiNoZA

#8134 Como que faltan 4 dias, ¡VOTA!

(es para que no demos por hecho que va a ir y dejemos de votar, supongo)

eVeL

Un artwork que se ha marcado un anonymous

klatooine

si si si esta, pero mira, en la ultima hora hemos subido 58 votos...que eso a 3 personas que voten ya está...

Aidanciyo

finalmente irregularidades incluidas... +14

-Orb-

Falta participación por un tubo, al final me voy a tener que cagar en dios y no quiero ..... VOTAR.

#8136
lol EPIC ajejaejajejajejajeaeaeaeajejaejja

T

#8136 DIOS XDDDDDDDDDDDDD

Danico

#8136 xDDDDDDDDD

Nority

Voto voto.

DuPonT

jajajaj sin foto épica xd

Fr34k3r

solo me ha dejado +4 con un correo, WTF? el quinto me dice que ya no puedo hacer mas votos en el mismo dia ......... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Bau

#8136 jajjajjaja que grande

hacer un motivator de eso si que lleva peligro xDDD

pineda

estoy tirando todos los que puedo desde el instituto, llevo 5. Luego seguiré tirando desde casa

Ya llevo 12

ElRuso

mis +23 desde curro.

Oneiros

#8135 Dios, no me deis esos sustos

#8136 Que grande xD. ¿Quién es DarkVAM? xDD

-YoNKo-

Desempolvad el uniforme, hay que votar y reclutar votos como nunca hasta ahora. A los que os hayan invalidado votos hoy, probad a votar de nuevo. Vamos, joder!

Letto

#8136 xDDDD

ferayear

los 5 de hoy

ruben132

http://www.formulatv.com/1,20100201,14043,1.html

La lucha "cara a cara" entre El Pezón Rojo y John Cobra está descolgando a Coral Segovia al tercer puesto. Por su parte, el octogenario Antonio González 'El Gato', apoyado por otro foro online, se mantiene cuarto a distancia. 3.000 votos por debajo de sitúa Lorena, que compelta el TOP 5.

Elitest

Que sepáis que en 2 días estamos fuera del top 10, llevan unas horas contándonos menos de 70 votos por hora cuando estos últimos días sumábamos unos 700 y Lorena por ejemplo nunca superaba los 600 por hora y esta hora casi 1k... Conclusión, nos están tongando lentamente.

GL

Nority

+25 De mi PC, +25 de mi hermana =]

ferayear

lo del merchandising del gato es una coña verdad? yo quiero una camiseta conmemorativa.

-YoNKo-

http://www.youtube.com/watch?v=gq7UDOnOp8A&feature=related

Bau

Hemos subido en total +76 votos del gato en la última hora

Ahí dejo el escalofriante dato.

MoHEmperador

#8136

xDDDDDD

YokeseS

estamos a 10k de estar fuera, en fin menudo tongazo otra vez :( fue bonito mientras duro

ruben132

Se tendría que hacer una gráfica y comparar la evolución de estos días con las últimas horas. de vergüenza. Puta RTVE.

Tema cerrado