Esto con pruebas podría ser denunciado a delitos telemáticos de la GC.
Estos ya tienen elegidos los que van a la gala y son los que están subiendo. A nosotros nos sacaran fuera del top10 a base de regalarles votos a los suyos, y el último día descalificaran al que no pueden bajar.
Todo el que pueda votar que lo haga, al menos no se lo pongamos fácil tirando la toalla. Quién sabe, quizás alguna televisión resentida se encargue de airear lo ocurrido.
Si se suman los votos de los demás participantes del top 10, dan aproximadamente lo que habrían conseguido Cobra y el Gato.
LES DAN NUESTROS VOTOS.
Que alguien me explique quien está votando a todos los triunfitos estos de mierda, venga hombre cada hora 1000 votos ¿esto qué es? Si realmente tuvieran tantos fans que coño que no están ya forraos vendiendo CDs como locos...
Muy buenos los videos del captcha y la validacion erronea. ESta claro que algo raro esta pasando, que creeis que estan haceindo los triunfitos algun script o que
ES EL MOMENTO DE MANDARLE ESTO A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION. CADENAS DE TV ETC.
ANTE ESTAS COSAS HAY QUE GRITAR!!
Creo que todos los sin avatar son de FC, y a mi me parece muy bien, nos están estafando a todos y tenemos pruebas de todo.
Oye peña de FC, ¿ tenéis las gráficas no? Que alguno las ponga por aquí anda.
Si el último dia pegamos un bajón del top10 habrá que empezar a utilizar armas. Pongais como os pongais. De perdidos al rio. De todas maneras, votar votar votar
Me voy a la cama de mala ostia.
Mañana a seguir votando... a morir con las botas puestas. Por Don Antonio!
Saludos
pues que quereis que os diga en http://www.rtve.es/television/eurovision/ estan las fotos de los 10 primeros menos el gato....esto da mala espina :S
A ver, ahora mismo hay gente currando en RTVE porque hace un rato funcionaba el bug del f5 y ahora ya no, luego hay alguien allí tocando algo. Todo pinta a que nos quitan votos y se los dan a los demás, pero a ver como lo demuestras. Habría que hacer una lista con los votos que metemos cada uno, hacer otra en forocoches y enviarlas a los medios, más de uno estará encantado de hacerse eco.
#8591 si, por alli andan las graficas, está siendo un tongo muy descarado, cuando las encuentre os las pongo por aqui.
A FC por lo que veo les estan haciendo la misma trameada
FC, MV, Meristation y demas comunidades que esten votando deberian de unirse en contra de RTVE y tratar de que esto salga en los medios a base de emails (como los que puso un user antes de distintos medios de comunicacion)
Vengo de Fc. Y voto a jhon cobra.
Pero bueno, nos van a dar por culo a todos, y si esto sigue asi, cobra estará en la gala del domingo de milagro.
Si queremos hacer algo, no es hora de que nos aliemos; no vamos a hacer nada, sino de poner esto en 4chan desde ya.
Van a seguir con las tretas hasta dejar al gato fuera del TOP10 , luego ya se encargaran de que vaya a Oslo la Lorena esta
Según me comentan, al Fran Dieli que ha superado al Gato ha conseguido 5000 VOTOS en esta hora. EN SU VIDA ESE TÍO HA CONSEGUIDO 5000 VOTOS EN UN DÍA Y AHORA LO CONSIGUE EN UNA HORA. Olé
#8599 y para mas tongo, Fran Dieli ha hecho 5000 votos o_O xDD, es alucinante la manipulación que estamos viviendo...
Estoy escribiedo un mail a medios con pruebas en video, gráficas etc...
Si podeis aportar algo más es el momento.