Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

B

#8609

Comenta sobre todo la milagrosa subida del resto de candidatos y como encaja bastante bien con los votos sobrantes de JC y MV...

ilicitano28

yo no soy de forocoches no he entrado en mi vida a ese foro ya me presente hace unos dias os leo por la adiracion que me causo el respeto y seguimiento al gato... lo del avatar lo siento no se ni ponerlo ;)

zwilhandler

Este tongo tiene que salir en la tele, y cuando antes mejor. Hay que morir con las botas puestas.

PeLoTaSo

Oliart ha dicho que no quiere frikis en la gala y lo conseguirá. Ya veremos como hace para cargarse a Cobra, pero estoy seguro que si están haciendo esto a nosotros dos sólo es porque a él también lo quieren fuera.

Fistri

Habria que ponerse en contacto con El Gato y que el llame o mande un e-mail a los rtve.

Explicandole todo el tema.

PD:Yo Vivi El Timo De Rtve Hacia Media-Vida

Lokillo_

#8581 me has dado la idea

que alguien inserte plz

No es BROMA, pero se pasaran la denuncia por el forro

S

le estan haciendo la cama al gato, COMO OSTIA PUEDE FRAN DIELI 5000?¿ estan redirigiendo votos, que hijos de puta

m0i

#8609 Envia todo lo que tengas a estos mails

Medios de comunicacion
L

FC, MV, Meristation y demas comunidades que esten votando deberian de unirse en contra de RTVE y tratar de que esto salga en los medios a base de emails

Emails de distintos medios de comunicacion

[email protected];[email protected];[email protected];avuicat@a vui.cat;[email protected];
[email protected];[email protected];diar [email protected];
[email protected];[email protected];a [email protected];
[email protected];cartas@diariodenavarr a.es;[email protected];
[email protected];[email protected];
[email protected];cartasaldirector@elcorreoga llego.es;[email protected];
[email protected];[email protected];

[email protected];[email protected] om;[email protected];
[email protected];[email protected];redaccion.hoy@ hoy.es;[email protected];
[email protected];[email protected];suger [email protected];
[email protected];[email protected] om;[email protected];
[email protected];[email protected];webv [email protected];
[email protected];[email protected];

[email protected];[email protected]@vilaweb.cat;
[email protected];[email protected];cartas@dia riogranadahoy.com;
[email protected];redaccion.ma [email protected];
[email protected];[email protected];cartalector@e lperiodico.com;
[email protected];[email protected] s;[email protected];
[email protected];nosevendecartas@20minu tos.es;[email protected];
[email protected];[email protected];redaccion@lar azon.es;
[email protected];madridiario@madridiari o.es;[email protected];
[email protected];[email protected];efe@ef e.es;[email protected];
[email protected];diariodelanoche@telemad rid.es;
[email protected];[email protected];p [email protected];
[email protected];

[email protected];redaccion@diariovasco .com;[email protected];
[email protected];redaccionweb@informativost5 .com;
[email protected];[email protected]; [email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];opinion@di ariosur.es;
[email protected];[email protected];cartas. [email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];t [email protected];[email protected];
[email protected];redaccio...io-elcorreo.es;
[email protected];[email protected];noticias@cuatr o.com;
[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];informat [email protected];
[email protected];[email protected];digital@lavanguar dia.es;[email protected];

xPipOx

Nos la estan clavando hasta el fondo, otra vez mas...

alexander

Si realmente están sumando votos a los del top10, no solo el Gato y John salen perjudicados, sino también los que están por debajo del top10. Habría que mirar bien como evolucionan los de debajo y buscar aliados.

A

4chan pasará de nuestro culo, a no ser que se le venda como una misión para joder a alguien.

T

Hola que tal es mi primer post, espero que sea el primero de muchos, os traigo informacion, al parecer ya no dejaran subir mas al gato, y quiza pase lo mismo con el Cobra, no contaran sus votos, ya que es sospechoso que se vote y no suban.

Seria bueno unirnos a otros foros y hacerle cara a TVE, pero no creo que de resultado, ya que esta votacion es gratuita, y encima les "ahorrarmos el trabajo" a los holgazanes de tve, porque generalmente esta eleccion es interna en cada television, y si a estos les sale de los cojones eliminar, lo haran porque no estan lucrando con los votos de internet.

No se que se podra hacer, estos Hijos de p*** tienen las de ganar.

B

Gente, tenemos que conseguir hacer una cosa. Vamos a ponernos de acuerdo de que no votemos durante una hora concreta estoy hablando de todos los foros, es simplemente retrasar las votaciones una hora para comprobar si hay o no devío de votos, por ejemplo mañana a las 00:00 esperarse hasta la 01:00 para votar, si mañana el resto de participantes suben poco significa DESVÍO DE VOTOS...

S

En Forocoches se baraja la posibilidad de votar masivamente al Gato para asegurar la presencia de John y Gato, visto que nos impiden hacer la pole, yo voto que SI.

dru1dA

#8624 eso habria que hablarlo con FC y Meristation , pero seria la prueba del algodon , y ya sabemos todos que el algodon no engaña

L

Buenas noches.

Soy usuario de MV foro de internet que intenta aupar a el gato de cantillana a las primeras posiciones. En las ultimas horas (+12 )funcionan mal las validaciones de votos. Casualmente esto solo afecta a john cobra y a el gato de cantillana. Los usuarios que estabamos online enel foto MV sumabamos minimamente 500 votos en la hora de las 12 a la 1 de la madrugada. y solo subio 400 votos.

nos parece algo muy sospechoso y nos gustaria que se hablase por lo menos de este hecho.

un saludo.

mandada al correo gallego

xPipOx

Tendriamos que ser pesados con los medios de comunicacion con miles de quejas, asi por lo menos los medios si llegan a publicar la informacion podrian hacer algo de fuerza para que TVE se cagase y volviera todo a la normalidad.

PD: En momentos como este la union de foros la veo mas importante que ver quien la tiene mas grande o similares por lo que ni John ni el gato deben caer.

KsLr

jajaajajaja 5.000votos el otro tonto en una hora, en su puta vida.

zwilhandler

#8624 es muy buena idea. Intentad correr el aviso por todos los foros.

thelegend

Me lo parece a mi o el tal Fran Dieli esta en 4 posicion ?

L

os vais a comer una patada giratoria como penseis en k otro envie la carta.

Tu guerrero de MV tienes la obligacion de mandar al menos una carta a un medio de comunicacion.

Fistri

A mi tambien me sale muchas veces eso de que escribo el codigo mal y lo escribo bien respetando mayusculas y minuscula.

Hay que organizarse y empezar a llamar a la radio y la tele sobre el asunto

A

Si enviais mails a todos los correos esos de medios, ponedlos en el campo CCO (copia de carbon oculta) así ellos no verán que se lo habéis enviado a 12 mil medios si no solo al suyo.

dru1dA

EL DIELI ESE 4º? p0rp0c0amig0h

xPipOx

Ademas a los medios de comunicacion se les puede poner como ejemplo otros años en los que tongovision nos arrebato votos y votos sin razon.

EseLoKo

Yeah! Porpocoh está 4º el amigo de las niñas!

Dj_Sergio

Flipando me hallo con lo del gato

MaKi

Seguro que tele5 nos ayudaría. Nos podemos aprovechar de su sed de sangre.

ilicitano28

de un foro de anabel
¿Qué pensáis esta aqui la calve de los ascensos

elasunto de este mensaje es: como dar 100 votos seguidos

Comentario nº http://www.facebook.com/pages/Anabel-Conde-Eurovision-2010/248088818578#/topic.php?uid=248088818578&topic=12476
Carlos Btc ha escritoEl 30 de enero de 2010 a las 6:18
Hola a todos, yo soy partidario de antonio el gato, pero quiero ver a anabel en la gala y que le den por culo a FRAN

Por eso os voy a indicar como podeis aumentar vuestro número de votos cada día.

Pasos:

1º Podeis dar 5 votos con 5 cuentas de correo electrónico, es decir, cada uno de vosotros puede darle 25 votos a anabel..., simplemente cread nuevas cuentas de correo electrónico y votais y confirmais.

2º Una vez hecho esto, todos los que tengaís telefónica, orange, ya.com (ono no vale) podeis renovar la IP para volver a repetir el paso 1 con 5 cuentas de correo diferentes.

Esto lo podeis hacer tantas veces como queráis, simeplemente APAGAIS Y ENCENDEIS EL ROUTER, y podreis volver a poner 5 votos con 5 cuentas de correo electrónico, es decir 25 VOTOS MÁS

Espero que lo tengais en cuenta y que vayais copiando y pegando este mensaje.

Queremos a anabel en eurovisón.

Si alguien tiene alguna duda que contacte conmigo por mensaje privado

un saludo a todos y ánimo

Tema cerrado