Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

mahc

Deseando estoy de ver como cantalapiedra sube 8000 votos estilo dieli

darkavm

Ya se las ingeniarán para empezar a quitar votos por otro lado.

Aeron

HIJOS DEL LOL! Es el momento!

Pezón descalificado y el gato octavo a 2ks del séptimo!

RAE

PEZON ROJO ELIMINADO

k1k0_o

lol y que le ha pasado a pezon rojo?

HukymaN

¿Qué ha hecho el Gayer Diges para que haya tanta diferencia entre la 7ª plaza y la nuestra? (1366)

PeLoTaSo

#9425 http://www.eurovision-spain.com/

asticot

Pezón Rojo fuera y el Gato un puesto más arriba. ¡¡Estamos más cerca!!

Y recordad distribuir el margen de votos, no los lancéis todos por la noche que es cuando más nos meten mano y los perdemos.

NoRelaX

primero john cobra?? no me toques los cojones... a votar faperos!

EseLoKo

Que mejor para celebrar la eliminación del Pezón , que reviviendo el post #9160

VENGA COJONES!

Narayan-Sama

Vamos es el Último empujón!!!

A motivarse!!!

DuPonT

xd

SeNte

Ahi van mis 10 votos de hoy!

MrDimonio

Como coño es que el Gato solo ha subido 50 puntos? :O

Blair

El punto positivo es que el 11º está a más de 15.000 votos... sería complicado que el Gato se quedara fuera del TOP 10.

Sea como fuere a ver si RTVE recapacita y se da cuenta de la AUDIENCIA MASIVA que provocaría una gala con El gato y John Cobra en TVE y deja de tocar la moral evitando que sumemos votos.

sacnoth

Juas como se las gastan los eurofans.

Ahora tenemos una ventaja amplia sobre el 11º, pero es posible que los eurofans que votarían otras opciones voten ahora para echar al gato. Puede ser una buena ocasión para que los foros se unan.

xPipOx

Vamos que nos vamos

charlyS

no me fio un pelo es mas como dicen por arriba ya veo a la 1 de la mañana a la ainhoa esta con 10.000 votos mas x la cara

Sr-Lobo

Me alegro por lo de pezón rojo... eso si que ha sido un...

y me alegro, porque hay que ser tonto para reirse los de anda ya en el programa de radio de FC... más aún cuando sabes que estás pendiente de un hilo...

pues claro los de forocoches han dado con el podcast y.... ahora seguid riendo.

Por otro lado, no nos tenemos que relajar... hay que seguir votando!, no dudeis que nos van a seguir petando...

L

#9435 Yo creo que ya lo habrían pensado desde un principio, no nos hagamos ilusiones imposibles XD

dovitodkb

Que idiota el Pezón Rojo, eso le pasa por ir a Anda ya para promocionarse.

Danico

Sn0oZe

Adios Pezoncillo!!!
Muahahah

-Orb-

Pezon a tomar por culo, s0z hamijos del grupo PRISA time2cry :'D

R

estamos a 20000 votos del 11... nos robaran BASTO 20000 VOTOS?

danyes2000

Ahora mas que nunca no confiarse que esto es muy largo y duro xddd.

gloin666

Haber que se inventan ahora para tirar al cobra, y con eso y siguiendo con la mangada de votos que nos hacen y buffos a lo Dieli todavia nos intentar tirar a todos.

A seguir votando.

maw1

Sin UP bastisimo que tendrian que meterle a AInhoa

GaTToO

+25

MrDimonio

El Pezón Rojo, Kito y Rafa, Rose Avalon y Sonia Monroy, descalificados de la preselección de Eurovisión 2010
RTVE.es
02.02.2010 - 20:58h
RTVE ha eliminado de la preselección de Eurovisión 2010 a los artistas El Pezón Rojo, Kito y Rafa, Rose Avalon y Sonia Monroy después de comprobar que no cumplen con las exigencias establecidas por la UER o las bases de la convocatoria.

Después de realizar las comprobaciones necesarias, el departamento jurídico de Televisión Española ha considerado que las propuestas "Y yo tan sexy" (El Pezón Rojo), "En mi silencio" (Kito y Rafa), "Burn" (Rose Avalon) y "Muévete" (Sonia Monroy) deben ser excluidas del proceso de selección para representar a TVE en el Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 29 de mayo en Oslo, ya que incumplen algunos de los requisitos establecidos por la propia UER o por las bases del concurso.

Nuevo 'Top Ten'
A partir de este momento, los artistas excluidos no aparecerán en la lista de candidatos de la web oficial. El ranking de los 10 más votados, que son los que acudirán a la gala en la que se elegirá a nuestro representante en Oslo, se modificará de acuerdo con esta decisión, por lo que El Pezón Rojo, que iba en primera posición, cede su puesto a John Cobra, que ocupaba el segundo puesto a unos 5.000 votos de distancia.

Desde que el pasado lunes 18 de enero, a las 12:00 horas, RTVE.es, dio a conocer el nombre de los candidatos a representar a TVE en Eurovisión, los servicios jurídicos de la Corporación han trabajado para verificar si algunas candidaturas sobre las que hubo reclamaciones se ajustaban a los requisitos legales.

De acuerdo con las bases del concurso, publicadas en RTVE.es, la organización de la selección de los aspirantes a representar a España en el Festival de Eurovisión 2010 se reserva el derecho a expulsar del concurso a cualquier cantante o grupo que no cumpla con las bases legales en cualquier momento del proceso.

Tema cerrado

Usuarios habituales