Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

qu4ker

¿Ahora es cuando nos desaparecen 20.000 votos? ¿O todavía no?

Me da mala espina TVE :/

Joffrey

desaparecer no, pero dejar de sumar alomejor

VanHohenheim

Pezon descalificado. Al kobra le frenaran un poco y al gato lo sabotearan hasta que salga del Top.

Y fin

Mr-Carradine

Y a donde iran todos los votos de la gente que votaba al Pezon Rojo?

EseLoKo

#9454

aLeX

Vamos a votar coño, que lo tenemos ahí!!!

Patt0n

Adios Pezón Rojo :D

Que cabrones los de TVE1, cómo nos la hagan en el último minuto como hace 2 años... :|||||

PD:
Database error: cannot use database MySQL server has gone away
MySQL Error
Session halted.

:|||||||

JameZ-

adios el pezon xD porque se lo cargaron?

TR3H0T3

+24 me han chuleado 1

de ahi los que quieran contar hijosdemilputas

darkavm

Porque la canción no era inédita.

Fistri

Yo propongo que el ultima dia de votaciones letto ponga que a entrar en la web de media-vida y te mande a votar al gato asi ganariamos muchos más votos.

VanHohenheim

Este es el PODCAST de 2008 en donde s presenta la cancion de Pezon rojo para eurovision. Lo borraron de google pero quedo en su cache.

http://www.youtube.com/watch?v=iWmP2qxSRH8

Oboro
  • La canción debe tener una duración máxima de TRES minutos.
    HOYGAN un 50% de las candidaturas, entre las que se encuentran Coral y Samuel y Patricia incumplen esta norma, ya que duran 3:03, asi que como nos trameen y nos dejen fuera aqui no canta ni DIOS.

Edit: El Jose Galisteo y Ainhoa = 3:01, ciñamonos a las normas del concurso.

Bosko_509

Pezon rojo is down!!! Now, YES WE CAT!!!!

hanslanda

Jajaja, "El farolillo rojo" debían haberle puesto.

Esperemos que sus votos caigan en nosotros, porque en Cobra no creo que recaigan.

nixonE1

De momento vamos votando, lo tenemos que dar todo! Despues ya los haremos arder!

Tolay

Ahora más que nunca...... YES WE CAT!

Hagámoslo por D. Antonio.

PeLoTaSo

En eurovisión-spain ya se han encargado de decir que el gato pidió que echaran al pezón para así intentar que los votantes del pezón voten a la cantapiedra esa y echar al Gato. No saben ni nada estos eurofans.

hanslanda

Los del foro oficial:

Re: El pezón rojo

por Atlante2004 » Mar Feb 02, 2010 9:34 pm
Nos han descalificado por culpa de los del Cobra.
Quitémosle la pole a ese friki.
TODOS A VOTAR POR CORAL.

Yo no sé en qué va a acabar todo esto.

kOnOrZ

#9463 Antes de tirarte piedras sobre tu propio tejado mira la duración del tema de El Gato...

zwilhandler

#9469 Nos conviene que coral y john cobra se enfrasquen en la pelea por la pole, así no votarán a los que pueden desbancar al gato.

PeLoTaSo

Vaya tontería, todos los que postean diciendo que son votantes del pezón son realmente votantes de forocoches y eurofans para intentar animar a las tropas. Los votantes del pezón son los oyentes de anda ya, y hasta mañana por la mañana que en el programa se decanten por algún candidato no creo que haya un cambio muy grande.

klatooine

hay que escribir a anda ya para que se decanten por nosotros

3ller

señores el gran puntazo seria k anda ya en venganza se aliara a el gato ajajajaja entonces si que se armaria un mail para anda ya!!!

VanHohenheim

#9472 Va a ser un lujo ir al trabajo mañana escuchando los cryies via radiofonica.

Salazarillas

Alguien me puede decir que ha pasado con dieli q antes iba 4º y ahora 9º? que milonga se han inventado ahora los de rtve (sucios hijos de puta)

B

#9473 klatooine, quedan 2 dias y sacamos 20K de votos, no hace falta... votemos a saco nosotros y listo.

R

#9476 que le huele el aliento... o algo parecido.

¬¬

Bau

Comentario en el blog de Anda ya

Comienza el chorreo xDD

Sr-Lobo

lo de escribir a anda ya pidiendo el apoyo sería casi como lo del video de las petardas de L'Femme pidiendo votos a forocoches. No me parece buena idea.

Tema cerrado

Usuarios habituales