¿Ahora es cuando nos desaparecen 20.000 votos? ¿O todavía no?
Me da mala espina TVE :/
Pezon descalificado. Al kobra le frenaran un poco y al gato lo sabotearan hasta que salga del Top.
Y fin
Adios Pezón Rojo
Que cabrones los de TVE1, cómo nos la hagan en el último minuto como hace 2 años... ||||
PD:
Database error: cannot use database MySQL server has gone away
MySQL Error
Session halted.
||||||
Yo propongo que el ultima dia de votaciones letto ponga que a entrar en la web de media-vida y te mande a votar al gato asi ganariamos muchos más votos.
Este es el PODCAST de 2008 en donde s presenta la cancion de Pezon rojo para eurovision. Lo borraron de google pero quedo en su cache.
Edit: El Jose Galisteo y Ainhoa = 3:01, ciñamonos a las normas del concurso.
Jajaja, "El farolillo rojo" debían haberle puesto.
Esperemos que sus votos caigan en nosotros, porque en Cobra no creo que recaigan.
En eurovisión-spain ya se han encargado de decir que el gato pidió que echaran al pezón para así intentar que los votantes del pezón voten a la cantapiedra esa y echar al Gato. No saben ni nada estos eurofans.
Los del foro oficial:
Re: El pezón rojo
por Atlante2004 » Mar Feb 02, 2010 9:34 pm
Nos han descalificado por culpa de los del Cobra.
Quitémosle la pole a ese friki.
TODOS A VOTAR POR CORAL.
Yo no sé en qué va a acabar todo esto.
#9469 Nos conviene que coral y john cobra se enfrasquen en la pelea por la pole, así no votarán a los que pueden desbancar al gato.
Vaya tontería, todos los que postean diciendo que son votantes del pezón son realmente votantes de forocoches y eurofans para intentar animar a las tropas. Los votantes del pezón son los oyentes de anda ya, y hasta mañana por la mañana que en el programa se decanten por algún candidato no creo que haya un cambio muy grande.
señores el gran puntazo seria k anda ya en venganza se aliara a el gato ajajajaja entonces si que se armaria un mail para anda ya!!!
Alguien me puede decir que ha pasado con dieli q antes iba 4º y ahora 9º? que milonga se han inventado ahora los de rtve (sucios hijos de puta)
#9473 klatooine, quedan 2 dias y sacamos 20K de votos, no hace falta... votemos a saco nosotros y listo.