Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

klatooine

bueno por si acaso dejo el link para pedir a andaya el voto para el gato

http://blogs.los40.com/andaya/2010/01/14/anda-ya-a-eurovision-con-pedro-aznar-y-el-pezon-rojo/comment-page-9/#comment-13466

Salazarillas

#9478 No te pienses q estoy indignado por que ha bajado...al contrario xD. Me refiero a como han explicao el dopao que le dieron entre ayer y hoy esos cabrones

-Orb-

Necro15

si pedimos a los de andaya el voto para el gato luego podrian intentar llevarse el merito no se no se... me cae mal ese programa

DanielAllen

Sobre el tema de la duración de las canciones, Haced click en el reproductor y veréis como se reduce a 3.00

Es decir, es un fallo del reproductor que le suma un segundo, algo muy común con archivos de Audio.

Por cierto, ya que FC descalificó, por así decirlo al Pezón, ahora en los foros de Eurovisión se está haciendo campaña para que los que están enfadados con la decisión voten al Gato, (el enemigo de Cobra).

Sería un puntazo mañana que en los 40 principales se rebotaran un poco y recomendaran a la gente votar al Gato. ¿Alguien puede llamar mañana al programa?

B

#9481

1-sacamos 20K a la 11.
2-Pasarian de nosotros
3-Nosotros solos podemos.
4-En caso de que nos "ayudaran" se llevarian los meritos.

Blair

Pues yo me alegro del FAIL de El pezón rojo. Cada vez que escucho Anda ya y se pone ese Pedro Aznar a cantar estupideces, y pienso que le pagan por ello, me dan nauseas

A

Sí, claro. Y luego ellos intentarán ganarse el mérito. Les den por culo.

Gudary

Habeis leído esto?

T

pasar pagina del pedro ese que quiero flamear algo xD

Bau

#9485 no hace falta ni llamar ni meter bulla.

En ANDA YA se han metido mucho no.. muchísimo con cobra, llamandole cobrilla , diciendo que reptaba a la 1a posición, ridiculizandolo, etc..
Si desde ANDA YA deciden votar a un nuevo concursante (cosa que dudo) éste tiene que ser en estos momentos a 3 días del final del concurso el gato, porque es el único que representa lo que representaba el pezón rojo. Algo nuevo, dinámico y diferente.
Es mi opinión vaya.. no obstante, por pedir votos en el blog de andaya que no quede..

T

Rtve>pezon rojo en 6 viñetas!

http://sp1.fotolog.com/photo/49/0/97/pablogcs/1197751154_f.jpg

DanielAllen

Bueno, aún así, aún que sea sin el Apoyo de ANDA YA (que de momento no es necesario), lo que si que tenemos que hacer es buscar el apoyo de los votantes del Pezón Rojo. Es decir, tenemos que convencerles que para vengarse deben votar al Gato. Así tendremos mucho ganado.

Ánimos que podemos.

MrDimonio

Despues de la última actualización de votos, el gato no ha avanzado nada.

Lokillo_

RECORDAD, no voteis esta noche a las 00.00. dejad los votos para mañana al medio dia!!!

Dj_Sergio

#9480 esas no serán las que salen en el min 0:33 no? xD

B

no subimos NADA?!

Fistri

Esto de forocoches son unos cracks como rajan en el grupo de pezon rojo en el facebook.

Lokillo_

como nos saca el 7º 2000 votos?? LOL este medio dia nos sacaba 700 el TOP4

cebofran

39 votos? o yo cuento mal o desde YA y hasta a saber que hora volvemos a tener fuga de votos...

R

Soy de FC y en el foro hay una corriennte de foreros(cada vez mas) que quieres exar al gato del top 10 y estan votando a cantalapiedra x eso de ke john cobra y el gato son enemigos y para ke john no tennga competencia "friki" en la gala. ojo k yo no estoy de acuerdo...pero... Avisados estais

DanielAllen

Ojito con Ainoha en el puesto 11 que va creciendo.

Ahora mismo tiene 125.774

Dentro de una hora comprobaré de nuevo. ¿Alguien sabe cuanto tenía la hora pasada?

Mr-Carradine

hummmmm...

PruDeN

No me esperaba la descalificacion tan rapido.

Ahora bien, la Ainhoa ya sube como era de preveer ...

teJodes

#9501 Muchas gracias. Tomamos nota, y a esos los veremos en la gala....

JuAn4k4

#9501 ¡ EUROFAN FANTASMON !

xPipOx

#9501 Pues realmente no se para que adviertes si es que eso es verdad, ya que no podemos hacer nada para que FC no haga lo que les salga de las pelotas xD.

Que cada uno vote a quien le salga de los cojones, si alguien quiere ayudar al gato bienvenido, si alguien quiere votar al top11 pues que lo haga, aqui seguiremos hasta morir.

#9505 y #9506 ha puesto pruebas? yo tambien me puedo registrar en FC y poner lo que me salga de los huevos y realmente lo que hagan para mal nos la suda, la gala seria mas divertida con el Gato y con JC que solo JC pero... dejad las guerras de foros para otras situaciones ahora mismo no las necesitamos.

MrDimonio

#9502

125.007 puntos.

Ha subido mas de 700 por 39 del gato.

Muneil

No ha subido nada? Pues yo habia clavado mis 25 ahí.

Mr-Carradine

Siento una conmocion en la fuerza

Tema cerrado

Usuarios habituales