Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

B

No actualizan inmediatamente, actualizan a cada rato. Supongo que lo hacen para poder manipular los votos como quieran.

Fistri

Ya me llego el e-mail para confirmar voto por yahoo

MV WARRIOR una tarea teneis mañana debemos de ponernos 1 asi que afilar las armas

kaitoo

votar legalmente, no cómo ese que ha puesto 15 votos ¬¬' Ya se demostro en polo popeye que podemos, aquí también.

niitrox

Mis 5 votos han sido ya confirmados, viento en popa, despues cuando actualicen saldran todos nuestros votos de golpe.

_j0sE_

karmele 2ª ahora mismo, vaya subidón pegan la coral y karmele, madre mia... no se que le ven a la canción de la coral....

Soy_ZdRaVo

me acaban de llegar 1h y 10 minutos despues y me pone invalidos porque ya he votado... rtve que mierda de pagina te has hecho...

Kartalon

Decid de que email mandan las confirmaciones para whitelistearlo y evitar que acabe perdido en spam.

S

Ya le voté unas cuantas veces al gato..

Es un poco coñazo, a ver si alguien que medio entienda se curra un script, son solo 5 mins. Yo lo haría, pero primero tendría que estudiar un poco de como se hace, por lo que tardaría 2 horas.

Soy_ZdRaVo

[email protected]

M

A mi de 5 solo me han llegado 3 para confirmar =(

EseLoKo

Venga, yo sigo llenando esto de mierdavatares:

Soltrac

#968 NO vamos a hacer trampas.

#967 [email protected]

B

Vuelve a estar décimo el gato. Creo que TVE está haciendo lo posible por tangar las votaciones... ¿Cómo coño en este ratito han llegado a más de 1000 votaciones las dos tías esas? Estamos aquí votando masivamente de manera que subimos los votos de 100 en 100 del gato cada rato y a ellas les sube más de 300. Esto es impensable.

kaitoo

El pezón rojo lo manda Anda ya de los 40 principales, luego hay gentuza de operación triunfo a patadas... Lorena, Fran dieli, Alex y Joan casademunt, etc...

Tenemos que tener cuidado, vamos decimos, pero cómo dijo letto, esto no es una carrera de 100 metros, es una maratón, y con ir en el grupo de favoritos estamos de puta madre.

VAMOS MV!!

niitrox

Estoy seguro de que se colapsa el correo de RTVE porque se molestan en enviar, cuando se sobrepasa el 5th voto, envian uno diciendo que ya no pueden hasta mañana... si quitasen el envio de ese correo iría mas fluido.

Porque se van a contar en centenares/miles los que van a hacer mas de 5 votos en plan retard para petar el correo.

PD: Da ASCO ver la lista de triunfitos FAIL que estan ahí en las listas. ( #974 se me ha adelantado, el sentimiento es mutuo xD)

LaChilvy

Pobres triunfitos, solo triunfó Bisbi xD

B

¿Alguien puede ir tomando capturas de la hora y de la subida de las votaciones? Me parece imposible que en 15 minutos le hayan subido 500 votos a una tía que no la conocen ni en su casa ni que tampoco recibe apoyo de ningun grupo en general a parte de sus 4 fans.

TR3H0T3

pero esto que es? 1 hora despues me llega el primer mail de confirmacion a gmail? y el resto? y este retraso? me tengo que cargar a alguien o que?

Mamemimomu

Ya me llegaron 2 confirmaciones, supongo que las demas llegaran mas tarde visto lo visto.

Pachy

si, es una carrera de fondo, es cierto. Pero hay que asegurarse POR LO MENOS el top 10. Asique los 5 diarios nuestros, y otro voto que saquemos por ahi cada uno...

ViCiOuS

ninja erase

_fNk_

Por el yahoo mail me ha llegado todo muy rapido lol en menos de 5 mins me ha llegao los 5 emails ala inbox xD!

Fistri

#981 ORLY?

EseLoKo

A los que no os llegan las confirmaciones, tened paciencia. Hoy se abrieron las votaciones y habrá mucha actividad por ahí. Dejemos pasar unas horas al menos. xD

speciaL

Ahora si que estan llegando a Hotmail, pero me han tangado dos votos que hice hace una hora ¬¬

NeB1

Madre de dios, como podremos aguantar con este ritmo de votaciones? es acojonante...

http://www.facebook.com/group.php?gid=260244617397&ref=nf#/group.php?gid=260244617397

wolfa

Votos realizados con yahoo. :P

Ninieru

Voté como hace media hora y sólo me ha llegado 1 mensaje para confirmar de los 5 que debería haber. Soy de gmail. Cunde hacerse cuenta en hotmail yahoo o similar?

x0s3

#981 eso mejor edita que la lias :S

edit: la coral esa es mas falsa :S

elderno

hechooo

Tema cerrado