Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Genesis

1200 votos son 240 tios votando y tampoco es tanto. Yo lo veo posible, que hay mucho T5 fan por ahí y la Coral esa se habrá tirado a mas de 240 tios en el ultimo mes.

Yo veo factible competir por el 4º o 5º puesto una vez MV se movilice.

UeN

Votadooo, vamosss!

B

Otro detalle que me acabo de dar cuenta. Acaba de haber actualización de votaciones ya que ahora el gato lleva 300 votos y otros cuantos también han subido. Sin embargo la Coral esa que va primero lleva los mismos votos, ¿cómo es posible que alguien que reciba tantos votos no actualice aunque sea un voto a la vez que el resto? Creo que TVE les suma a dedo 500 votos cuando quieren.

EDIT: Vale, ahora al rato de repente le han subido 200 votos...

B

Quien es el que tiene el perfil de MV en tuenti? que rule el evento a todos :x

xPipOx

Go go go!

jack_wade

Insisto:

Para los que uséis GMail mucho ojito, los emails que llegan de un mismo destinatario son interpretados como "Conversación" por el correo, por lo que en la bandeja de entrada solo aparece uno, cuando lo abrís podéis verlos todos "minimizados" en la parte superior del mail.

Saludos

PruDeN

Soltrac, para evitar que la gente se venga abajo y que pidan scripts, pondria bien visible en #1 ..

-Que el objetivo primordial es quedar en el top10, que el resultado sera el mismo quedando los 10º que los 5º que los 3º.

-Que estamos votando legales (veo que ya lo tienes puesto).

Joffrey

ya nos llevan mas de 1000 :/

Pachy

300 votos caballeros.

EseLoKo

Con lo puesto el Gato está aguantando en el TOP10. Una vez que pare la vorágine de votos del principio, y se vea las masas que mueve cada uno cada día, veremos dónde se pone nuestro amigo.

Paciencia amijos.

LaChilvy

#998 la cosa acaba de empezar... paciencia ^^

Hardy

A ver si ponemos a Antonio en el 5º puesto mas o menos para estar tranquilos y vaya a la gala con toda seguridad.

Porque me da a mí que las dos primeras van demasiado dopadas xp

Enkripted

Donde va la primera con 1400 votos!!! Eso no se lo cree nadie xDDDD

ViCiOuS

Ganamos por persistencia. De nada sirven comunidades que votan el primer dia para parecer los mas amigos de (nombre_de_artista), Nosotros tenemos perseverancia, desde myminicity hasta el polo, somos warriors.

DuPonT

votado, esperando validación.

FuTuRee

Soldado uniendose a las trincheras!

xPipOx

Votado

ViCiOuS

1635 votos para coral, me gustaria saber quienes son los que estan detras, por que no creo que haya reunido a 350 amigos...

PruDeN

Las 2 primeras dopadisimas por ser famosas, es normal.

El 3º es el de Nada es Para Siempre, otro que tendra varias niñas detras.

No desespereis, que vamos de puta madre, por delante del Jose Galisteo que tambien tiene bastantes fans y pisando los talones a la Lorena y la otra de OT

Pachy

RTVE | Votaciones Eurovisión 2010

Has superado el límite de votos diario, como máximo son 5.
Hasta mañana no podrás volver a votar.

RTVE.es


abuelo, vaya comprando el traje.

gosu

votando a full

niitrox

fail mio

De todos modos creo que ha sido en un momento de actualizacion, que habian subido todos X votos menos el Gato, que he mirado hasta la 4 pagina y no estaba, y no estoy loco :clint:

B

Cada 10 minutos les suben 200 votos, pero además 200 votos contaos, no suben por rachas más o menos, siempre van de 200 en 200 aproximadamente.

EDIT: GATO 11º. VOTAD INSENSATOS

DeeJay

#1012 ranking http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/mas-votados/

_j0sE_

#1012 en la 2ª página :pp

Enkripted

#1012 me pasa lo mismo x_X

EDIT: Ese Letto ahí dándolo todo!!
||
||
V

Letto

#1012 Control f5 en la 3a pag, está el 11

Genesis

Nos han quitado al gato

EDIT: My bad.. si está

Hollen

+5 go gato xD

ViCiOuS

yo tampoco lo veo, por otra parte, hay algo que te diga 'no puedes votar mas?' por que los e-mails de confirmacion no me llegan y ya he ""votado"" 6 veces, y la sexta no me ha puesto nada raro

Tema cerrado