Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

atom

Cuando dentro de un par de horas El Gato quede fuera del top10 ya solamente les queda dar el último paso para hacer desaparecer completamente a los candidatos que no les gustan, y es extrapolar los resultados obtenidos en las votaciones de los tres últimos días y aplicarlos de forma retroactiva a los días anteriores.

Galeno

1-Me quedaba una batería de 5 votos.

2-Procedo a intentar votar al Gato

3-Me sale la ventana de que ya he completado el cupo.
(igual que antes): http://img28.imageshack.us/i/dibujo11k.jpg/

4-Procedo a intentar a votar desayunos cn diamantes.

5-Validan el voto.

6-Me llega al mail

7 http://img36.imageshack.us/i/dibujo13s.jpg/

Confirmo.

Yo no sé grabar, pero si alguien sabe, que siga mis pasos.

SPiNoZA

#10301

#10303 ya no hace falta que lo subas

NO VOTÉIS DE 18:00 A 19:00 #10484

Andy

#10351 WHAT?!?¿!

ninjachu

Pues otros 5 +

Galeno

#10353

Buen video! Pero graba también como te llega al mail y como lo confirmas, y los tenemos atados por los cojones.

Naks

En la recaptación de firmas que hay en #1 solo hay 110 votos (cada uno puede poner hasta 25 :S)...

MoHe

JAJAJAJA Me descojono con la que estáis liando en el foro de eurovisión xDDD

Anonimus

pensaba k solo se podia 1 naks, con el mismo nombre y e-mail se pueden hasta 25?

Patt0n

+20 Sin problemas salvo que el captcha no se recargaba...

NO podemos dejar que nos la hagan otra vez!!!

Fistri

Anoche cuando sacabamos 20000 votos a ainhoa muchos incredulos se creian que ibamos a mantener el 10 puesto hasta el final facilmente.

Ya os dije yo que estos de rtve manipula los votos.

No puede ser que a las 4 de la mañana a jhon cobra lo voten 6 personas y a la ainhoa unos 2000 votos.

Y si eliminan a alguien más que lo hagan en las ultimas horas porque ya habeis visto que dan igual si sacamos 10000 o 1000000 votos nos robarian igual.

hanslanda

+0 votos en el ultimo recuento......???

EDITO: NO HAN LLEGADO NI A +100

Nuevosevilla

En fin menuda putada,estan a 1000 puntos ya la cantalamierda esta,esta tarde el gato ya estara fuera del top10,la unica opcion: que eliminen al fran dialisis ese

B
psycotiko

malditos cabrones!!! manipuladores!

B

Ni cobra ni el gato suben votos, pedazo tongo. Al menos el cobra se libra a no ser que sumen 100000 votos a los 10 primeros.

Loker

de 25 votos solo me ha llegado confirmacion de 3, amén de tener que poner el captcha varias veces por cada voto

MrDimonio

#10362

No, +117

Y cantalaputa + 1800

Anonimus

si no les gusta que cambien el sistema de votos pero que nos hagan tongo!!!

Bosko_509

5 minutos y vereis el tongo mas grande de la historia.

MrDimonio

En la proxima actualización nos quedamos fuera del TOP 10 fijo.

Hay que ir a por Fran Dhul

atom

Gato-----147707 147826 (+119)
11º------144711 146157 (+1446)

En la próxima hora o como máximo en dos El Gato se queda fuera del Top10 si no hay una reacción.

hermes89

Mi batería de votos para el gato,aún así está jodida la cosa...manda huevos.

B

http://www.diariodelasierra.es/2010/02/01/tu-noticias-denuncia-de-nuevo-fraude-en-la-votacion-de-eurovision/

=D

B

Que bonito es que de un día para otro te salgan 1000 fans de la nada empiecen a votar como locos y consigas salvar una diferencia de más de 20000 votos en unas horas ¬¬

Galeno

Ok, no tengo otro remedio, me veo obligado a iniciar el hackeo massivo de la página de rtve.

Es coña, no tengo ni idea de informática. Pero las ganas estan ahí, creciendo cuales gases después de una buena fabada.

mahc

#10353 y #10364 gracias por subirme el video, es que hoy me iba de culo para subirlo al youtube. Menuda estafa eh¿?

El_Rubio

ya lo dije la unica solucion es tirar la puta pagina...

Bosko_509

vale, aqui mis votos de hoy a las 15:08, yo solito 40 (en el video solo se ven 35)
Y luego solo unos 170 votos??? mis cojones!!!!

TR3H0T3

+15 desde 3 cuentas recien creadas de gmail

me da miedo usar los otros 10

cojo palomitas para ver que preparan

Tema cerrado