Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

xxxVaDeRxxx

Esto es un autentico FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Galeno

#10379

como votaste tantas veces?

B

#10382
Con IP dinámica. Te cambia la IP y puedes volver a hacer 25 votos.

Pachinko

Nos la están liando, estos malditos pelagatos de TVE!

LaChilvy

Dynamic IP is the solution

Bosko_509

En realidad con 5 cuentas desde clase y cinco desde casa, y confirmar puedes confirmar tantas como quieras desde la misma IP

DrakaN

+5 Seguid votando ;_

Galeno

que porcinos! me han borrao el mensaje del foro. Ni había insultos ni nada! Dictadura!!!

transgresor

Mientras no salga algo de este fraude en la TV o en algun periodico importante... es como si no hubiera pasado, triste pero asi es. Solo espero que se entere todo el mundo de lo que estan haciendo.

gcb

lo veo dificil aguantar el top10 puta rtve!!! alguien tiene alguna solucion?

xxxVaDeRxxx

Sere muy ingenuo pero estas cosas no tienen que tener una auditoria etc... para ver que la BBDD y todo está correcto??

HNgoly

Nos han vuelto a tramear al final... :/

Galeno

TIOOOOOOO LAVARAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Bosko_509

se lo que hicisteis estaba votando a un candidato. Quiza si les enviamos un correo con todo este asunto digan algo. Y que lo diga patricia conde......

P.D: ninja edit

DrakaN

Que alguien vaya a forocoches a pedir ayuda joder :\ desde MV hemos apoyado a Cobra ;\

SPiNoZA

#10379 #10386 #10401 si la IP que vota y la que valida no son la misma lo cuentan como voto fraudulento. Es para asegurarse de que vota y valida la misma persona. Ya sé que en 24 horas puedes cambiar varias veces de IP, pero así son las normas. Ese vídeo no demuestra nada. En cambio, en

se puede ver una muestra del tongo bien evidente.

Por favor, si estáis votando desde una IP y validando desde otra, dejad de hacerlo.
Votad y validad, votad y validad. Esa es la manera.

#10389 sabe. Es lo que nos pasó en el 2008.

#10364 sustituye el vídeo por

(que alguien inserte plz) que tiene anotaciones y no tanto eurocryer en los comentarios

NO VOTÉIS DE 18:00 A 19:00 #10484

MrDimonio

#10390

Insisto que hay que hacer que se oiga el plagio de Fran Dieli, enviarlo a webs, diarios, RTVE. Hay que difundirlo. Yo ya he enviado un mail ha Telecinco y RTVE!!!

Codemaster09

#10395 Se ponen, no hay que dividirse: te reportan, estan en plan con que hay que ponerle el primero

shturmovik77

Pero que no hace falta pedir ayuda a nadie... Si no quitaran votos ahora iba 3º sobradamente. La cosa es esa, que los quitán y a no ser que echen a alguien se queda fuera. Triste pero es así.

S

Ojala vaya el gato :(

Desde el principio he estado votando pero sabía que nos la iban a liar :(

DanielAllen

#10396

¿Y eso?
¿Esa medida es solo para el Gato o que?

Porque dice que tienes 24 horas para validar el voto. Obviamente en 24 horas puedes cambiar muchas veces de IP.

PD: +20 de cuentas antiguas. Esta noche crearé cuentas nuevas.

Codemaster09

La solución yo creo que no es votar. Los votos que estamos dando solo sirven para aumentar las cuentas de los demás, los dados aquí y los dados en FC

ElRuso

Mda, eso no pinta muy bien el # 11 nos esta pisando los talones.

rascacio

+3 ahora mismo, no me deja validar más ( 2 invalidos), lo pongo por si alguien está realizando recuentos

S

+25

Soy nuevo, pero estaré a tope con el Gato!

Hagamos realidad su sueño!

Gantz

VAMOS MVWARRIORS

NO NOS RENDIREMOS

HACEROS OIR!!

Videal

Yo propondría una cosa.

Esta claro que es su concurso y ellos van a hacer lo que le salga de las pelotas pero podriamos...

Por ejemplo esta noche de 00:10 a 00:20 todos hacemos nuestros votos, cada uno se guarda dicho mail, haciendo screen de las validaciones etc... Luego hacemos un conteo de todos los votos propios y vemos si a la 01:00 realmente se han sumado los votos que tocaban o no. Si no se suman esta claro que nos estan tangando votos... aunque siempre pueden poner alguna escusa, pero yo creo que es la única manera de demostrar con pruebas que nos estan tangando....

¿Como lo veis? Lo digo porque a este paso el gato queda 11, eso está mas claro que el agua... Es que me da la sensación de que da igual movilizar a todo el mundo, TVE no quiere que vaya y aunque le lleguen cada hora 1000 votos sumara un random de 100-200 ...

Que decis?

Jastro

mis 25 diarios

Oneiros

Hay que currarse un buen reportaje con todo el tongo y la discriminación sufrida por El Gato desde hace 3 años, complementado con pruebas evidentes (datos, screens y videos) y alguna entrevista sensiblera a este gran hombre.
Y después difundirlo por todos los medios que podamos, con la esperanza de que alguno de ellos inicie alguna campaña de desprestigio a NaziVisiónEspañola.

Fistri

Lo que hay que hacer es crear un post aparte y que solo posten ahi los votos que vota cada uno verdadero y el que cree el post que vaya haciendo una cuenta de votos cada hora.

Hay que organizar cuantos votos damos entre todos.

Tema cerrado