Esto es un autentico FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
En realidad con 5 cuentas desde clase y cinco desde casa, y confirmar puedes confirmar tantas como quieras desde la misma IP
Mientras no salga algo de este fraude en la TV o en algun periodico importante... es como si no hubiera pasado, triste pero asi es. Solo espero que se entere todo el mundo de lo que estan haciendo.
Sere muy ingenuo pero estas cosas no tienen que tener una auditoria etc... para ver que la BBDD y todo está correcto??
se lo que hicisteis estaba votando a un candidato. Quiza si les enviamos un correo con todo este asunto digan algo. Y que lo diga patricia conde......
P.D: ninja edit
#10379 #10386 #10401 si la IP que vota y la que valida no son la misma lo cuentan como voto fraudulento. Es para asegurarse de que vota y valida la misma persona. Ya sé que en 24 horas puedes cambiar varias veces de IP, pero así son las normas. Ese vídeo no demuestra nada. En cambio, en
se puede ver una muestra del tongo bien evidente.
Por favor, si estáis votando desde una IP y validando desde otra, dejad de hacerlo.
Votad y validad, votad y validad. Esa es la manera.
#10389 sabe. Es lo que nos pasó en el 2008.
#10364 sustituye el vídeo por
(que alguien inserte plz) que tiene anotaciones y no tanto eurocryer en los comentarios
NO VOTÉIS DE 18:00 A 19:00 #10484
Insisto que hay que hacer que se oiga el plagio de Fran Dieli, enviarlo a webs, diarios, RTVE. Hay que difundirlo. Yo ya he enviado un mail ha Telecinco y RTVE!!!
#10395 Se ponen, no hay que dividirse: te reportan, estan en plan con que hay que ponerle el primero
Pero que no hace falta pedir ayuda a nadie... Si no quitaran votos ahora iba 3º sobradamente. La cosa es esa, que los quitán y a no ser que echen a alguien se queda fuera. Triste pero es así.
¿Y eso?
¿Esa medida es solo para el Gato o que?
Porque dice que tienes 24 horas para validar el voto. Obviamente en 24 horas puedes cambiar muchas veces de IP.
PD: +20 de cuentas antiguas. Esta noche crearé cuentas nuevas.
La solución yo creo que no es votar. Los votos que estamos dando solo sirven para aumentar las cuentas de los demás, los dados aquí y los dados en FC
+3 ahora mismo, no me deja validar más ( 2 invalidos), lo pongo por si alguien está realizando recuentos
Yo propondría una cosa.
Esta claro que es su concurso y ellos van a hacer lo que le salga de las pelotas pero podriamos...
Por ejemplo esta noche de 00:10 a 00:20 todos hacemos nuestros votos, cada uno se guarda dicho mail, haciendo screen de las validaciones etc... Luego hacemos un conteo de todos los votos propios y vemos si a la 01:00 realmente se han sumado los votos que tocaban o no. Si no se suman esta claro que nos estan tangando votos... aunque siempre pueden poner alguna escusa, pero yo creo que es la única manera de demostrar con pruebas que nos estan tangando....
¿Como lo veis? Lo digo porque a este paso el gato queda 11, eso está mas claro que el agua... Es que me da la sensación de que da igual movilizar a todo el mundo, TVE no quiere que vaya y aunque le lleguen cada hora 1000 votos sumara un random de 100-200 ...
Que decis?
Hay que currarse un buen reportaje con todo el tongo y la discriminación sufrida por El Gato desde hace 3 años, complementado con pruebas evidentes (datos, screens y videos) y alguna entrevista sensiblera a este gran hombre.
Y después difundirlo por todos los medios que podamos, con la esperanza de que alguno de ellos inicie alguna campaña de desprestigio a NaziVisiónEspañola.