Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

-Orb-

No es posible que hiciesemos para el polo popeye 2000 votos diarios (osea +2 1000 reales)

Y aqui no consigamos 5000 votos almenos cada día, sin tongo.

Por cierto, por una vez estoy de acuerdo con los de fc, lo de chimo bayo en la gala con los 10 primeros puede ser ultra epico jaja

Pachy

#1920 screen

PiLoR

knarito a q trampas te refieres?¿

Enkripted

Insisto en lo de que tve nos están tangando votos de una manera muy basta ;\

St3ineR

A mi siguen sin llegarme los emails con la confirmacion de los votos :)

B

Bueno pues votado, todo sea por MV

JMBaDBoY

Sí, hoy es problema suyo. Ayer me llegaban las confirmaciones a los 3 minutos. Hoy llevo más de 1 hora y pico y nada.

R

a mi esta mañana en gmail me llegaron las 5 en un momento... debe ser que habra algun problema ahora.

B

Vamos Antonio!!!! Este año te pagamos un viaje abuelo!

PruDeN

que gran video .. por muchas trabas que pongan, este hombre tiene mis 5 votos (o al menos intentos) cada dia hasta el fin.

Ninieru

Ayer me llegó el primer e-mail de confirmación a los cinco minutos y el resto en hora y media después de votar, aproximadamente. Hoy pasan unas 3 horas desde que voté y no hay ni rastro de e-mails. Y como yo tantos otros. Así normal que vayan de primeros los que van. En fin... tongaco.

Edit: #1882 grande!

Evilblade

Creo que deberíamos ir pensando en un plan de gestión de crisis si esto mañana sigue igual. Llevo 2 horas esperando mails de confirmación y los otros siguen subiendo como la espuma.

Me repito mas que el ajo, pero me resulta muy difícil creer que la mierda solo huela en una parte.

L

Empieza la fiefta

JMBaDBoY

Se confirma el tongo, suben los votos de Karmele y Coral y en cambio los del Gato no, y los de Chimo Bayo tampoco.

Esto tiene pinta a que han paralizado todas las confirmaciones del Gato porque nos tienen controlados.

reci0

NADA 2 horas y no llegan los mails ni a mi ni a los que hice votar, asi que son 15 votos que ni se suman ni hostias.

PiLoR

Pos no se pero esperar a q pasen y kuando keden 10 dias para acabar la votacion si se ve q esto no tira para alante se tomaran las medidas adekuadas para q kamine cn buen ritmo

B

Si va Carmele manifestacion en Sol.

pidgeon

no os preocupeis por los mails de confirmación debido al colapso seguro q llegan mas tarde
preocuparos de crearos mas cuentas de mail para votar

y de decir al resto de mediavideros q voten q seguro q ay muchos q se creen q aun no han empezado las votaciones, como este hilo ya lleva su tiempo ....

knarito

Bueno pues que antes que nadie llevan votando con 5 cuentas por IP y luego con proxys y tal, en los comentarios de la web de eurofans eurovision-spain se pueden ver comentarios al respecto.

A parte están intentando buscar mierda a todos los rivales que no son de su gusto para denunciarlos y que los eliminen.

PiLoR

Pos a denunciarlo a la Rtve no?

Edit 1: A kien apoyan ls q estan buskando mierda?

B

Thread y articulo en meneame... YA!! plzz que alguien escriba lo que esta pasando y menearlo.

CARMELE BUENA CARMELE MUERTA!!!

B

Como hiciste con Blizzard? si vas a comisaria avisame que quiero ver eso! jaja

JON-K0

el problema no es el resto, el problema esq nos stan jodiendo con las validaciones. Parece que nos han capado para no llevar al gato a la gala! hay q hacer algo

Silvio_Dante

que alguien cambie el titolo del hilo para motivar a la gente a entrar!!! :D

PD: siguen sin llegarme las confirmaciones..

Darth

Hasta los huevos de votar con disintos correos, dinstintas IPs y no me llega la validación.

Tongazo spotted

PiLoR

Q pasa a to dios q me Jode acaba denunciado, Blizzard me jodio y lo denuncie x q no es normal q me kiten una keunta al dia siguiente de activarla no abia pasado ni 10 horas.... Asi q denuncia en la ocu y en la P.nacional y si esto sigue asi joder se pueden tomar medidas legales acusando a Rtve de trato de favor a uns concursantes...

Danico

vaaa joder gente!!!!! hay q votar mas!!!!!!!!!!

Sirius_spa

+5 a la espera de que me manden las validaciones ¬¬

PeLoTaSo

He votado con mi correo al gato y con otro correo para hacer la prueba a Karmele, a ver que validación llega antes.

JuAn4k4

SE PUEDEN VOTAR 20 POR IP . 5 POR EMAIL

PONEDLO EN EL TITULO !! Y QUE HAN EMPEZADO !!

Tema cerrado