Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

juanymedio

bueno,este año lo tenemos dificil. pero... no podemos hacer aalgo para descalificar a karmele?
no se... usar spripts y eso para que se den cuenta de que son fraudes... NUESTRO OBGETIVO ES EL GATO!

Txentx0

Lo que yo no termino de entender es por qué si estan tramando a los frikis, para no parecer idiotas ante el resto de europa (como el año del chikichiki) dejan a la Karmele y no a Chimo y el Gato.

No sense

Aunque me imagino que tele5 meterá presión para que ella llegue a eurovisión.

S

#1949 gracias x hacer esa prueba yo tmb la he hecho, y me espero a que tu digas el resultado para ver si es solo una coincidencia.

Pachy

aqui hay TONGO

reci0

En SLQH han dicho ahora mismo que Karmele no va a ir a Eurovision porque los de RTVE tienen el 50% de los votos por lo tanto si ninguno de ellos apoya a carmele por mucho que el publico quiera no va a ir.
Aun asi esto de las votaciones huele muy mal

speciaL

Yo he votado a Karmele, luego a uno de la quinta pagina y no me ha llegado ni un solo correo, de esto hace ya una hora por lo menos.

Ak3larr3

No llegan las validaciones... si estuviera el sistema saturado no debería subir votos nadie...

eseleke

Yo llevo mas de 3 horas esperando los correos :o_o:
Ni hotmail, ni gmail, ni su p*** madre oiste
Tongo no, lo siguiente =S pero bueno, hay que seguir intentandolo :clint:

Soltrac

Q ESTAFA dios mio, nos estan timando no entiendo :S

B

http://meneame.net/story/tongo-en-eurovision

Madre... menuda mafia hay por meneame... -22 de karma

speciaL

-49 xDDD

Ak3larr3

#1960 te he dao un meneo xD

vander

Ayer tardaron casi 5 horas en llegarme los emails.
Menuda puta mierda. Este año lo tienen atado para que no les salga mal.

Hijosdeputaaaaaaa.

swoon

votando

Ak3larr3

Esto no es tenerlo atado, esto es tongar, no diría nada si hicieran un sistema seguro que impidiera cualquier fraude, pero este no es el caso, el fraude lo hacen ellos.

Zerokkk

Los mande a las 12 de la mañana, son las 4 y media y aún no me llegó confirmación de ninguno de los 5 votos...

Lutx1

2400 votos en 2 dias eso son 220 personas lo hemos votado , asi no vamos a llegar a nada...

B

No se podria mandar un comunicado a SLQH o Salvame contando el tongovisión? quizas dijesen algo... o nose...

DeeJay

esta claro que para carmele no estan filtrando,y para el gato diria que estan no validadando apenas votos.. llevaremos 5000 votos sin validar mas o menos.. indignante.

TxArly

hola? menuda gran puta mierda, he votado hace tres horas y pico y sigue sin llegar nada, ¿bloqueo al gato by tve?

SmashingP

puf, votando con mi segunda cuenta de correo ha petado esto ya..

Database error: cannot connect to Database Too many connections
MySQL Error
Session halted.

pidgeon

esta claro q el tongo lo haran en la gala, con un jurado

nuestro objetivo tiene ser unicamente q gato actue en la gala, solo con eso nos damos con un canto en los piños

MODERADORESSSSSS

CAMBIAR EL TITULO AVISAD A LA GENTE DE Q ES HORA DE ACTUAR

MaPaCHe

joder quiero mis autentificaciones!

B

Si el objetivo de llevarle a la gala esta ahi... pero si no mandan los mails de confirmacion jodidos estamos.

gloin666

Yo ayer vote y solo me ha llegado un mensaje de validacion, aprte de que tuve que meter el capcha 15 veces, que vale que puede que me equivoque a la primera, pero 15 seguidas? Aqui pasa algo raro.

B

Database error: cannot connect to Database Too many connections
MySQL Error
Session halted.

que puta mierda de tongovisión.

Alboraya

Database error: cannot connect to Database Too many connections
MySQL Error
Session halted.

en fin

PiLoR

Gente pensar 1 poko, la kosa es mandar la noticia a medios de komunikacion no afines a rtve, evidentemente si lo mandas al pais pos te mandaran a la mierda pero si se komunika a la cope, al mundo, a interekonomia etc etc diciendo loq esta pasando y q prueben ellos a votar a el gato para q vean q no estmaos mintiendo en 1 o 2 dias se podria acer una campaña para q Rtve arreglase o alkilase o iciese lo q fuese pero q esto tenga mas servidores.

totespare

joder sus muertos en llamas, acabo de ver de pasada tele 5 y esta la jodida karmele ahi dando el coñazo y las votaciones de fondo y se me ha encendido la sangre, esto tiene k ser mas epic k el polo popeye, tiene k ser... un LEGENDARY!!!!

S

#1978 desde cuando el grupo prisa es afin a rtve? xDDDDDD , colega que estan enfadadisimos por la nueva ley que ha plantado zp que obliga a financiar a las privadas las cadenas publicas.

Tema cerrado