Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

ViCiOuS

#2007

BAYOKING,
online
miembro desde Hoy, 16:59

no tengo nada mas que decir... (bueno si, que llevas 13 minutos aqui...)

MaPaCHe

Ya empezamos con los topos?

Fenix-1

¿no se puede prohibir la entrada a los que llevan menos de X meses? Yo me creía que estaba ya puesto en este post... menuda organización.

MisKo

Pasarme el link para votar al gato ;) a ver si veo algo interesting

ThUnDeR

#2014 lo tienes en #1

por dios votar al ke sea, este año la mision de MV tiene ke ser ke karmele NO vaya a eurovision

MisKo

okiz, esq estoy en el curro, voy a ver si trabajo en algun script _

JuAn4k4

#2007 que pesados sois coño. Que chimo bayo no va a ir aunque quede 1º !

AlDaZ

Solo oir o leer karmele me entra un picor por todo el cuerpo que vaya

Silvio_Dante

#2013 dijeron que en mv6 eso no se puede hacer

AkaiRyu

Buah, si que corre esto xD

+2+2+2/2

Lo siento, es la costumbre del Polo xDDDDDdd

ViCiOuS

Pues hay que andarse con ojo, por que madre mia, aparte, a medida que conseguimos logros como el año pasado en eurovision y el polo, mas ojos se fijan en nosotros, y por tanto, mas probabilidad de topos hay.

steven

MVwarrior en posicion y preparado ^^

JuAn4k4

Carmele - 43k
Coral - 25k
...
18º : Gato - 2,4k

A

a ver.. vamos a llevarlo al top10 siendo legales, nada de trampas

podemos votar cada uno 20 veces al dia, asique eso seria los votos q llevamos x4 suficientes para estar en el top10

haceros 4 mails y a votar

JMBaDBoY

La discusión no es si Karmele va o no a Eurovisión, cosa que a mí me la pela bastante. La cosa es que dejan sumarle todos los votos y más para que vaya a la gala previa de TVE donde están los 10 participantes.

Si está Karmele, toda la audiencia marujil verá la gala de TVE.

La gracia es meter al Gato entre los 10 primeros para que pueda estar en la gala previa y darle la gloria que se merece de estar en prime time, lo que está claro que el jurado del programa elegirá para Eurovisión a cualquier canción normal.

El corte de votos en la posición 10ª está en 5500 votos, es perfectamente asumible llegar al top 10 y más, de hecho lo que apoyan a Chimo Bayo en un día le han llevado al top8 con 6072 votos. Es una lástima que ellos no quieran apoyar al Gato porque llegaríamos a top10 y top5 pero sobrados.

Estaría bien poner en #1 una lista de todos los que apoyamos al Gato con 5 votos cada día para saber cuantos tendremos cada día y si nos están tangando de mala manera. Sólo que seamos 100 personas poniendo 5 votos ya con 500 diarios, y seguro que podemos ser 200 y 300 personas para llegar a los 20k votos en 16 días.

LaChilvy

Al top10 se puede llevar...

JMBaDBoY

¿De dónde sacáis lo de los 4 mails? Si detectan IP supongo que invalidarán votos...

Joffrey

aun queda un mes para llegar al top 10

MisKo

Soy yo, o sin haber votado ni 1 sola vez al gato, me dice que ya he votado la mayoria de veces posibles?

PiLoR

se puede votar 25 veces x ip
y
5 veces x email

ViCiOuS

#2029 LOL

JMBaDBoY

Y repito lo anterior:

El corte de votos en la posición 10ª está en 5500 votos, es perfectamente asumible llegar al top 10 y más, de hecho lo que apoyan a Chimo Bayo en un día le han llevado al top8 con 6072 votos. Es una lástima que ellos no quieran apoyar al Gato porque llegaríamos a top10 y top5 pero sobrados.

Estaría bien poner en #1 una lista de todos los que apoyamos al Gato con 5 votos cada día para saber cuantos tendremos cada día y si nos están tangando de mala manera. Sólo que seamos 100 personas poniendo 5 votos ya con 500 diarios, y seguro que podemos ser 200 y 300 personas para llegar a los 20k votos en 16 días.

HaLeK

Llegan ya los mails de confirmación?

alexander

Yo sí me creo que solo hayan votado unas 250-300 personas del foro. Lo que está claro que si continuamos y esperamos a que los demás se cansen y nos apoye nueva gente, a la larga recuperaremos.

-tarkens-

+5 con otro mail

Sirius_spa

Y no se podria hacer un script para subir de forma ilegal a la Karmele y que le resten puntos por trampas?

A mi me siguen sin llegat las confirmaciones :(

ViCiOuS

#2032 de que sirve toda esa teoria si no se abre la pagina para votarle y los mails de confirmacion no llegan?

Con esto NO quiero decir que no le votemos, sino que quiza una ayuda vendria bien, los wizards saben de que hablo

MaPaCHe

Mapashe - 5 Votos a Gato diarios

JMBaDBoY

La clave es tener algo sostenido, sabiendo que cada día podemos tener 1k votos o más.

#2037 Yo estoy votando ahora mismo, lo que pasa es que no llegan las confirmaciones. Si no llegan las confirmaciones habrá que esperar a ver qué pasa, digo yo.

knarito

Gato o NADA.

Yo creo que deberíamos hacer la prueba de votar Gato, karmele y Coral unos cuantos y así ver de verdad y con pruebas si se está vetando al gato. Aunque con la caida libre que lleva en la clasificación creo que está bastante claro. Y si esto es así creo que habrá que optar por utilizar todo el arsenal de armas.

Ownear a los eurofrikis e incluso a karmele ( y ver la cara que se les queda a los de sálvame xD) poniendo al Gato arriba, sería demasiado grande.

Tema cerrado