Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Joffrey

#1960 yo otro! xD

habria que chaparlo como en forocoches

B1x1t0

Ponedlo en el titulo!!!

PD: Meneo en meneame :)

Ak3larr3

La única página con los votos que no me va es en la que sale el gato, vaya casualidad xD

Demasiadas conexiones... xD

helicon

Pues viendo que por lo legal no se va a poder... ya sabeis como sigue.

MaPaCHe

Siempre podremos coger otra opcion...

1v0ry

este video en portada pero yaaaa!!!!

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=102336995

ViCiOuS

lo que no vamos a hacer es quedarnos en el top40 votando como tontos todos los dias mientas hay una curiosa mano que altera o modifica los votos, por que no me creo que sean muy reales. Opto por hacer un llamamiento a los MV wizards.

B

Quizás deberíamos aliarnos con otras comunidades. Está claro que TVE está metiendo mano y a este ritmo no vamos a llegar a nada. Ahora las comunidades de internet está votando cada una al suyo e incluso muchas no se ponen de acuerdo dentro de ellas, si nos pusiéramos de acuerdo entre nosotros, entre las comunidades, seguramente conseguiríamos meter a alguien, ya sea el Gato o cualquier otro mamarracho :/.

Por cierto las confirmaciones aún no me han llegado y llevo esperando ya 3 horas.

Ak3larr3

Da igual lo que hagamos si se les pone en los cojones no contabilizar nuestros votos. Si no llegan los correos de verificación no hay nada que hacer...

B

Yo creo que sin el gato esto perderia TODA su gracia, conmigo no conteis si se vota a otro.

gloin666

Por fin me han llegado, solo que estos han ido a la carpeta de correo basura (y el primero no). Clickear el link y:

Database error: cannot connect to Database Too many connections
MySQL Error
Session halted.

Esto es un cachondeo.

B1x1t0

Algo se podrá hacer

B

No digo no dejar de votar al gato, simplemente intentar convencer a otras comunidades para que se unan a nuestra causa. Ya sé que suena a película americana mala, pero lo que no podemos hacer es que cada comunidad vote a una cosa diferente y al final acabemos todos en el top 50 en lugar del top 10 que es nuestro verdadero objetivo.

MaPaCHe

#1993 No me importaria que otras comunidades se unan a nuestro "trabajo" solo por darle por culo a la Karmele

PiLoR

Komo os dije antes acabo de enviar mensajes a el mundo, la sexta, antena 3, la cuatro, a la television publicxa de asturias, a el komercio, la nueva españa aver si alguno me acen kaso.

Enviar vosotros tambien a ls medios aver si alguno ns acen kaso

Pachy

denunciamos ?

helicon

Es que cada comunidad quiere votar a uno diferente; en todo caso sería aliarnos para votar a uno en concreto, y una alianza así es muy dificil de hacer si no hay nadie que represente a cada comunidad (que los hay, pero no van a meterse en algo así para semejante chorrada)

No sé, yoe s que sinceramente creo que lo mejor que se puede hacer es empezar a joder mediante scripts para que empiecen a llorar los eurofans; aunque al final vaya karmele o su puta madre, al menos nos reimos un rato que es lo que importa xd.

#1995 si has escrito los 'mensakes' como tu post, no creo que te hagan mucho caso.

B

Una cosa no quita la otra xD. Claro que hacer lo que digo es prácticamente imposible, pero quizás esta vez la cosa cambie. Por un lado está la importancia de estas votaciones, tras lo ocurrido con el Chikilicuatre todo el mundo quiere conseguir algo parecido a lo que ocurrió, por lo que el objetivo para todas las comunidades está claro. La situación está clara, hay tongo de algún tipo y ninguna comunidad va a conseguir NADA sola, cuando se forma un mismo enemigo incluso los más ajenos se unen. El gato ya tiene fama adquirida de lo pasado con el Chikilicuatre, salio en varias televisiones, sobre todo en SLQH, por lo que que el gato vuelva hará que los eurofans y los de TVE lloren aún más de lo normal que creo que eso es lo que queremos todos.

Eso no quita que no éste de acuerdo con lo de los scrips, pero viendo el nuevo tipo de seguridad los MV Wizard lo tienen más difícil...

B

Habeis visto lo que ha salido hoy en SLQH? con tantas coincidencias de noticias y videos que ponen el mismo dia que se publican aqui no me extrañaria nada que se unieran a la causa si le damos unos votillos al tio ese que tiene a la reportera en el videoclip xD

Fenix-1

Como no hagamos una alianza con otras comunidades (incluida nuestra mayor enemiga) no vamos a hacer nada, está claro que no contabilizan votos ni su puta madre.

Alianza o empezamos con las armas, no veo otra opción.

PiLoR

Es el 2 dia, todavia relajaros 1 poko, esperemos y de momento lo uniko q cabe acer es mandar mensajes a ls medios de komunicacion aver si alguno se ace eko de esta situacion. Si dentro de uns dias seguimos asi y ns siguen tokando ls kojnes pos weno... pero de momento aguantar y ser 1 poko tolerantes cn rtve, q ahora no tiene dinero ni para alkilar unos buenos servidores

Soltrac

Ya claro, quereis cambiar de candidato solo porque no ganais y así apuntaros el tanto ganador. Esto es como subirse al carro del barça cuando va bien.

Ak3larr3

Eso es, se vota al gato y punto. Si nos tramea rtve que se le va a hacer...

B

#2002 Yo me referia a darle unos votillos al moñas ese pa que suba un poco y que ellos saquen al gato alguna vez en el programa :x

JuAn4k4

Estamos votando 5 al dia cuando se pueden 20!!!!

Podriamos tener hasta 8000 votos + constancia

Soltrac

#2005 El problema es q no están llegando las validaciones :S:S:S. Es una puta injusticia.

B

Amigos, se que muchos estáis de parte de cierto cantante para Eurovisión

Pero sería mi mayor ilusión ver a Chimo Bayo la final por lo menos.
Enserio!

Os pido un cambio de opinión y que por hagamos algo muy grande entre todos.

Gracias!

ViCiOuS

A LAS ARMAS!!!

SINSOUND

esta claro que rtve este año al gato no le suman votos

ReMaTxEs

Soltrac, estás tardando en currarte otro script a la voz de YA xD

Tema cerrado