Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Sirius_spa

Bueno, por fin me llegaron las validaciones, asi que +5

Corven

Si lo hicimos legalmente con el polo y lo conseguimos, lo conseguiremos con el gato.

GO!!!

danyes2000

go gato go vamos que esto esta chupado.

PiLoR

trankilos ya abra tiempo de ayudas extras si vemos q yega el dia 5 y no tamos en el top 10.

P.D: Relajar ls animos q nuestros enemigos estan dl top 18 en adelante

Zerokkk

Yo propongo que si es la verdadera la votemos, pero sin olvidarnos de El Gato. Podemos votar a ambos y ver quien coje más cosa, más o menos como hicimos con el Popeye y el Vendetta en el hilo del polo.

R3DW

Con Gmail no da problemas y llegan rapido las validaciones (comprobad el Correo No deseado).

ANIMO! NO OS DEJEIS VENCER POR LAS ESTADISTICAS MV!

Necesitamos a mas MVideros en este thread votando !

Shuken

no se si ya se ha dicho pero Kejio estaria eliminado...

lo dice eurovision-spain

spoiler
A

esta noche subimos puestos! +25 a las 00.00 todos ;]

PiLoR

Ya pero fijo q ls dejan y ls llevan a la gala para evitarse malos tragos komo puede ser el q vaya el gato.

Asi q mejor q te en el top 10

alexander

#2211 2. Cada internauta podrá realizar 20 votos diarios, a repartir como quiera pero que no podrán ser más de cinco diarios a un mismo candidato, sea artista o jurado.

5. En cualquier caso, RTVE.es se reserva el derecho de restar votos siempre que se demuestre que éstos son fraudulentos -hechos con robots o con scripts de votación masiva- y de expulsar en cualquier momento del proceso a cualquier candidato que no cumpla las normas.

Fuente

Por otro lado, los votos de tu script son fácilmente detectables al llegar seguidos y tener siempre el mismo nombre. Por si fuera poco, los de RTVE ya conocen este foro y por tanto la existencia de tu script.

MisKo

entonces, debido a este ultimo post, todos los q votan +25 al gato, lo estan haciendo mal. es decir, el 90% de esta gente xD

Por lo que tenemos que buscar 5 candidatos, y no 1

Soltrac

Si fuer ael 90% iríamos los primeros :)

Txentx0

Teneis por ahí el link para hacer motivadores, que me curro alguno.

MisKo

El 90% de los que votan ;)

JuAn4k4

Si fuera el 90% estabamos en la primera pagina top5... se han enterado de lo de 20 votos cuatro gatos.

Y me juego lo que quieras a que a los top10 los votan 20 veces cada persona.

xXNaKeDXx

mmm se va facil vamos en el 18º.. solo tenemos que subir 8 posiciones y mantenerlo para la gala.

Vamos legionarios de Media vida AUU!!

MisKo

No creo q cuenten esos votos,

¿puede que de ahi se deduzca nuestra ascension lenta?

GoMer

No se si alguno lo habrá puesto por ahí, porque entre examenes y tal no me da tiempo a leerme todos los replys, pero mirad al enemigo cara a cara y venzamosles!

El enemigo:
http://www.youtube.com/watch?v=wkYvhKltSdE

Elitest

+25

Llegan las validaciones instant en gmail.

Netcore

pff lo veo dificil lo del gato... pero +5

-PippinTuk-

ya valide los 5 , no me ha tardado mucho en llegar...

L

#2238 Joder, con todos mis respetos, vaya imbécil.

Zerokkk

#2238 Aunque lo dice con más caña y soltura que El Gato hacia nosotros, solo dice parvadas xD es bastante patético.

¿Al final en que quedamos? ¿Se puede votar mas de 5 veces al día con un mismo correo a un candidato o no?

Elitest

Utiliza 5 correos distintos si tienes para asegurar, 5x5

Soltrac

#2243 Aunque lo intentes no te deja, así q ni te compliques. 5 votos por email x 5 mails (límite de IP) = 25 votos al día.

TxArly

#2233 goes to http://bighugelabs.com/

Elitest

Utilizando proxys?

1 proxy x 5 cuentas x 5 votos = 25 por proxy

He probado desde el que me asigna el Ultrasurf y me deja...

alexander

Aprovechando que FC está apoyando a Chimo Bayo, voy a desprestigiarlo un poco. Este personaje dijo estar en contra de las descargas de música en una entrevista:

¿Qué le parece Internet?
Lo que no puede ser es que le dediques mucho tiempo a hacer un disco y en un día lo tenga todo el mundo gratis. Eso es muy duro.

Si apoya el anticuado modelo de negocio de las discográficas para mi es tan enemigo como Karmele.

PiLoR

En resumen del video de antes aki os lo dejo, exarle 1 vistazo gente

http://www.youtube.com/watch?v=wywXYtiVS4A

para q sepais kien es esa HIJA DE PUTA DE LA KARMELE

metiendose cn ls muertos

B

ahora llegan bien, instantaneamente asi que a validar!

Tema cerrado