Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Txentx0

No es gran cosa, pero no se me ha ocurrido nada más

Silvio_Dante

acabo de validar! y a las 12 votare otra vez!

B

si teneis más cuentas votar con todas ellas, podeis dar hasta 25 votos por dia!!

PeLoTaSo

Lo que yo no entiendo ¿que sentido tiene poder darle una misma persona 5 votos a un cantante? estos de RTVE cada vez me sorprenden más.

Yo he votado al mediodía al gato y a karmele y los correos me han llegado los 5 a las 18:20 por lo tanto no hay ninguna conspiración judeomasónica contra el gato, simplemente el sistema es una mierda.

Soltrac

#2254 Votar a karmele? Se me ha caido un mito xDDDD

Sir_Pava

+5

PiLoR

No se me aburria no es gran kosa x q solo manejo el paint pero bueno :

http://img29.imageshack.us/img29/4722/karmelemierdabuena.jpg

Soltrac

Mola xDDDDD Te la inserto!

S

#2255 Pelotaso y yo hemos probado a ver si habia algun filtro o algo, somos asín de raros xD

DeeJay

joder puto asco que acabo de cenar, demasiado explicito!!!!!!

DiAbLo0o

jajajaja parece una serpiente, o mejor dicho una mierdiente!! xd

speciaL

#2254 Yo tambien he voado a Karmele y tambien me ha llegado a esa hora, por supuesto no he validado el voto de la zorra esa xD

B

+5

Vamos gato.

                                                      [b]NUNCA OLVIDÉIS ÉSTO:[/b]

knarito

No se poner imágenes... :qq:

Soltrac

100 votos restados al 17º en las 2 últimas actualizaciones, se me está poniendo dura.

GREAT, sigamos así, CONSTANCIA es la clave.

S

#2264 te lo pongo yo

-YoNKo-

de 5 en en 5 no vamos a conseguir nada... la verdad es que una ayudita para votar meter los 25 votos que permiten por persona rápidamente con nuestras 5 cuentas de correo reales no creo yo que sea ilegal ni nada por el estilo.

De todos modos, o cada uno votamos metiendo +25 o no vamos a compensar el lastre que nos han impuesto.

Motivator http://img40.imageshack.us/img40/1047/huracan1.jpg

UeN

5+

B

Zerokkk

#2265 O Contancia como decían ciertos jarahamijos tiraflecheros xDDD.

Venga 11 minutos para las 12, CARGAD LAS ARMAS CON VOTOS Y MUCHO AMOR! (XD)

B

VOTAD INSENSATOS!

juanymedio

sabemos que podemos, esto es una puta guerra, es demostrar que mediavida puede mas que cualquiera de los medios de comunicacion por mucho dinero que tengan y por muy importantes que se crean. tenemos que demostrar que estamos por encima de ellos y que no nos arrastraran a su infierno de mediocridad coronado por belen esteban y jaleado por el bufon jorge javier vazquez.
somos MEDIAVIDEROS estamos orgullosos de serlo.
tenemos el poder en nuestras manos y nos sobra intelecto para conseguir lo que nos propongamos, porque a diferencia del mundo, nosotros SOMOS UNO!!
ASI QUE ADELANTE Y VOTAD, 25 VOTOS AL DIA SON POCOS, PERO JUNTOS HAREMOS HISTORIA!!

p.d.: gracias por la correccion XDD

AL TURRON!!!

S

#2272 rtve permite 25 votos al dia por ip, asi que gogogogo 25!!!!

C

#2146 ven a la kdd de barcelona y me lo dices en la cara maloteh

B

la guerra esta fuera camaradas gatunos, entre nosotros haya paz.

B

Si alguien vota por la noche y no le llega el mail hasta las 12 y algo, el voto cuenta para el dia en el que es validado?

Pregunto por estar atenta que no se me pase, a ver si vamos a perder votos diarios por el mojon de servidor que calzan.

Soltrac

El voto cuenta cuando lo valides, es decir, vota a partir de las 12 y espera la validación.

M

goessssssssssss el GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

B

LAS 00:00 GOOO GATOOOO

Ak3larr3

Vamos, esos votos para el gato!

Tema cerrado