Toni Cantó + Twitter = Fail tras fail

W

Toni Cantó arma otro revuelo en Twitter al burlarse de la pronunciación de Rajoy

con esto se demuestra que es un troll y un poco guay

http://politica.elpais.com/politica/2013/07/23/actualidad/1374575504_524088.html

buena praxis tiene el chaval para parecer idiota

quien no lo entienda que piense un poco.

choper

Me parece cojonudo, espera.. COJONUDO, que se burle del retrasao del presidente.

#93 Me parece cojonudo, espera.. COJONUDO, que se burle del retrasao del presidente.

1 respuesta
PocketAces

#92 ¿Eres consciente de que un diputado de un país democrático debe comportarse como tal?

Con eso sólo demuestra la incompetencia de su partido por poner a un patán como él al cargo de algo tan importante como es un escaño en el congreso.

Yo le abría una moción de censura y hacía que dimitiera por dos motivos:

  1. Por ser un pésimo actor. La serie de 7 vidas no se hizo grande hasta que le largaron.

  2. Por ser un imbécil redomado que no sabe ni guardar las formas.

Y lo mejor es que aún hay gente que le defiende. Así que aplicaros el cuento, porque es penoso.

2 2 respuestas
Berraco

Está Rajoy riendose de toda España día tras día, por una vez que se rian de él tampoco va a pasar nada.

LaChilvy

Tardó cerocoma en pedir perdón. Cantó es un personaje completamente patético.

B

#93 una moción de censura a Toni Cantó? Me he perdido algo y ha salido elegido presidente del Gobierno?

1 respuesta
Merkury

#96 No tranquilo, solo es Pocket haciendose el intelectual.

14
Rubios

Me encanta este hombre, son todo risas.

xuse92
1
JamesDuke

Cuando flanders hay suelto con el tema de la pronunciacion de plasmariano

1 respuesta
alalaz_XV

#100 Calla que los de El Mundo sacaban la noticia y añadían "como todo el mundo sabe, Rajoy sufrió un accidente de tráfico que le dejó desfigurada la boca..." y un párrafo después "aunque el cirujano que le atendió asegura que no tuvo nada que ver con su dicción".

Menudos mamones, yo ya sintiendo lastimica por Rajoy.

PD: ya lo han borrado.

1