Parece que todos, izquierda y derecha, queremos la desaparición de Cs
“Le voy a insistir, ¿qué ha cambiado? Porque usted me sigue diciendo que Pedro Sánchez es amigo de Bildu, de Torra... En cambio, ahora sí están dispuestos a hablar con él. Me dice que es porque se necesitan reformas urgentes, ¿en qué momento han empezado a ser urgentes? Porque lo podían haber desbloqueado en la anterior legislatura, que Sánchez seguía siendo amigo de Bildu y de Torra como ahora, que ustedes sí quieren hablar con él”, planteó la periodista.
Cantó ha vuelto a insistir en que ya lo intentaron poniendo sus “tres condiciones” y ha calificado de “banda” a los socios del PSOE, como ya hiciera Ciudadanos en la pasada campaña.
Por eso Pardo ha preguntado si sigue siendo una banda para Ciudadanos.
“Sí”, ha contestado Cantó, respuesta que ha desquiciado a la periodista.
″¡Pero entonces cómo quieren pactar ustedes con la banda, es que no lo entiendo!”, ha dicho echándose hacia adelante y apoyando la cabeza en la mesa.
Nah, tarde. Las ratas ya saltaron del barco de Ciudadanos al de Vox, hace tiempo. Los que iban de extremo centro, al final como decíamos muchos, eran de extrema ranciedad.
Rivera fue, es y será siempre un oportunista, sin ideología, como buen liberal. Donde esté el dinero, estará él, desde la defensa del fascismo pasando por la socialdemocracia, donde pueda chupar votos.
decir que un partido liberal es fascista, es no saber que es el fascismo. Otra cosa es que compartan mucho de la vision franquista porque en españa hay un nicho de votos muy grande. franco limpió bien las cabezas.