Toni Roldán deja Ciudadanos por el giro a la derecha

Evilblade

#177 te estás equivocando de user porque yo no he dicho que Sánchez se eche a un lado. A mí eso me parece un imposible.

1 respuesta
Lexor

Os juro que no entiendo vuestras quejas y vuestros lamentos hacia con ciudadanos con que no les vais a votar otra vez y brau brau brau, que decia rivera en elecciones´

Albert Rivera: "Sánchez ha roto todos los puentes con los constitucionalistas"
El candidato de Cs defiende su proyecto "de futuro", apunta a un gobierno conjunto con el PP, y censura el papel de Sánchez con Torra.

¿Entonces no da margen a un giro tras las elecciones?

Hay que enviar al PSOE y Sánchez a la oposición. Queremos gobernar, y tendemos la mano al PP para formar un gobierno constitucionalista. Las cartas están echadas. Soy el único candidato que ha dicho con claridad qué formato de gobierno quiere. No voy a engañar a los españoles como Sánchez y Casado. Sí que creo que van a ser necesarias coaliciones. Mi planteamiento es claro. El sí a España es lo urgente, por tanto tiene que ser un gobierno Cs y PP. Y además, hay que mirar al futuro y no al pasado, por eso pido el voto para Cs frente al PP.

Y ¿cómo afronta la llegada de Vox? Todas las encuestas plantean que haría falta un tercero.

En ese partido tendrán que decidir si prefieren un gobierno de Sánchez u otro de Ciudadanos y PP. Imagino que no hay ningún votante de Vox que prefiera que gobierne Sánchez, así que nos tendrán que dejar gobernar. Espero que entiendan la urgencia de que Sánchez esté en la oposición.

Rivera solo esta siendo coherente consigo mismo y con su electorado, otra cosa es que vosotros como electorado no sepais bien lo que quereis
https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2019/04/22/campana-electoral-cs-ciudadanos-elecciones-generales-entrevista-albert-rivera-arranca-campana-electoral-elecciones-generales-campana-electoral-cs-elecciones-rivera-constitucionalistas-1310562.html
#178 como acabo de decir, el esta siendo coherente consigo mismo, con su partido y con lo que le prometio al electorado

#178iKarbOne:

Vetar las decisiones de todo un partido porque no te gusta su líder es de tener pocas luces.

Vetar a quien lleva el partido no es vetar al partido, hola alcalde de albacete, por ejemplo u hola melilla

4 respuestas
PuNTo

El único cambio que ha habido aquí de los azules es que en vez de coca, barcos y putas. Es coca, barcos y Malú

HAlfGrAms
#182Lexor:

Rivera solo esta siendo coherente consigo mismo y con su electorado, otra cosa es que vosotros como electorado no sepais bien lo que quereis

Sublime. Claro el problema es de los que votan que no entienden nada jajaja

1 respuesta
Batur

La sangría no para, el tercero es Juan Vázquez.

iKarbOne

#182 pero en este caso tiene que mirar por el país y no por su partido. Yo siempre he pensado que cuando un gobierno gobierna, no solo es para los que le votaron, sino para todos los españoles.
En este caso Sánchez tiene muchísimos más apoyos que cs, le guste a Rivera o no. Por lo tanto si Rivera se las da de tan patriota debería de facilitar la investidura y tumbar todas las proposiciones de Sánchez en legislatura para ser coherente.

1 respuesta
Kaiserlau

#182 los puentes constitucionalistas xdxdxd

Cuánto peor para todos mejor para mí.

Lexor

#184 hombre, si el lider de la formacion no para de repetir por activa y por pasiva que no va a pactar con sanchez, pasan las elecciones, rivera se reafirma en no pactar con sanchez y tu afirmas dejar de votarles por no pactar con sanchez o es que de comprension lectora no vas bien o es que no has querido entender nada
#186 pero estas omitiendo el hecho de que rivera afirmo ya por activa y por pasiva que con sanchez no, que tiene que hacer entonces, defraudar a sus votantes para contentar a sus no votantes? es una estrategia un tanto curiosa la verdad.
No lo se, pero ese tipo de preguntas yo se las haria a el y no a mi la verda

3 respuestas
iKarbOne

#188 pero porque con Sánchez es tan claro pero con otras cosas no lo es tanto?

Ulmo

#155 Es la segunda vez que dices el voto de la ejecutiva, pero este en realidad tiene menos peso del que se le suele dar, la mayoría de sus integrantes son fiel rebaño que votan lo que diga el amado líder. Si mañana sale Rivera pidiendo darle una oportunidad a Pedrito ese número de votos da un vuelco.

Cs está cometiendo el mismo error que cometió Podemos: se ha creído la tontería del sorpasso y que puede reemplazar a uno del bipartidismo.

HAlfGrAms

#188 También repite que no va a pactar con Vox y ahí está xD.

S

Ojalá haya elecciones otra vez.

B

#167 estan pensando exclusivamente en intereses partidistas, eso o estan zumbadisimos.

Ulmo

Que Pedro Sánchez anuncie nuevas elecciones, que diga que con los independentistas es imposible, que el trifachito de la derecha solo está para sabotear aunque eso vaya contra los intereses de España y que solo con Podemos los números no dan.

Un gracias a Iglesias por haberlo intentado y elecciones en Octubre. A ver con que discurso se presentan PP y Cs una vez el PSOE ha rechazado los votos independentistas.

Y de paso que en el debate Rivera nos explique porqué ha echado del partido a Valls por no haber querido hacer alcalde de Barcelona a Maragall, que ni mi mujer independentista ha tenido cojones a votarle por considerarlo demasiado fanático.

2 respuestas
Kaiserlau

Si es gente que se ha pasado la campaña hablando de que el psoe son lo menos que amigos de terroristas para raspar votos xD

https://www.elcomercio.es/politica/juan-vazquez-dimite-ciudadanos-20190624173452-nt.html
Otro que lo deja

Aguiluxo

Es un sin sentido lo de Ciudadanos tremendo. Tienen la llave para gobernar con el PSOE pero se niegan porque buaaaaaaaaaaa han pactado en el pasado con independentistas.

La sensatez y el sentido de estado que tanto predicaban no la huelo.

#194 pues creo que de 150 diputados no bajaría el PSOE, lo tiene todo de cara.

Meaven

#194 Es que lo que dices en tu último párrafo no tiene ningún sentido. Vale, entiendo que Ada Colau no gusta a Rivera, lógico, pero de verdad es más afin a los intereses de Ciudadanos que Valls hubiese hecho alcalde a Maragall? Que, como dices, se le ve un fanático de aupa.

Divorcio con Valls por no apoyar a un independentista fanático cuando ellos se declaran anti independentismo 100%. Absurdo se mire como se mire.

KaNiBaL_Cb

#181 Cierto, me confundí.

arkoni

#188 toma anda https://elpais.com/politica/2015/11/22/actualidad/1448232687_309184.html

Yo creo que algunos teneis la memoria o muy corta, o muy selectiva. Cuantas veces dijo Rivera que no haría presidente a Rajoy por todos los escandalos de corrupción? Como se sintió el votante?? Porque no podría realizar un plan de medidas junto al PSOE para estar tranquilamente 4 años gobernando sin necesitar más apoyos??

Que no veas que todo es puro electoralismo para intentar comerse al PP me deja alucinado.

Y hago otra pregunta, pactar los presupuestos Generales del Estado con el PNV eso se considera apoyar independentistas o no?

1 respuesta
Riocorvo

Ciudagramos se desmorona, la derechona y sus trepas se suelen pelear cuando el pastel llega a su fin y todos quieren pillar un trozo grande aunque el de al lado se quede sin nada, son de derechas que le vamos a hacer...

-Zack-

Gente defendiendo a Cs

1 respuesta
Aguiluxo

#199 apoyo al PP no a Rajoy JEJJEJEJEJEEJJEJJE

B

#201 Defienden cualquier cosa que luche por mantener el status quo o por dar algún pasito atrás. Ese sería la definición más acertada de la derecha patria. Luego se hacen sus pajas eligiendo entre sus partidos satélites para justificarse pero la base es la misma.

bryaN1

C's jugando super bien sus cartas.

kraqen
#182Lexor:

Rivera solo esta siendo coherente consigo mismo y con su electorado, otra cosa es que vosotros como electorado no sepais bien lo que quereis

Una cosa es la coherencia y otra la rigidez más absoluta que le quita cualquier posibilidad de maniobrar y hacer política, es decir, negociar y tratar de sacar lo máximo posible de su programa adelante.

¿Es ser coherente con su programa no poder cumplir nada de ello a cambio de quedarse con que no le han dado la mano a Sánchez?

1 respuesta
Leoshito

Cs está haciendo el papel que le han mandado desde el Ibex.

Esto provocará una nueva disidia en los votantes, una vez ya ha pasado el calentón del 15M, y se puede volver a la tranquilidad del PPSOE con la población aceptando los recortes y la corrupción.

En 50-70 años se estudiará en los libros de historia, o quizá no, si las macro corporaciones siguen controlando el planeta.

1 respuesta
B

#205 pues igual que el no pacto de podemos con el psoe en 2015 por no querer renunciar al referendum en cataluña. el nivelazo de los repres es importante en españa.

ChaRliFuM
#206Leoshito:

Cs está haciendo el papel que le han mandado desde el Ibex.

¿Me puedes decir dónde te informas o qué tipo de drogas tomas? Si hay un gobierno "favorito" dentro del Ibex ese es el de PSOE + Cs y a poco que hubieras leído o te hubieras informado ya lo sabrías porque hasta los propios empresarios lo han declarado públicamente. Pero bueno... tú a tu ritmo, a veces dices cada tontería... xdd

1 respuesta
B

Por si apetece la lectura

https://www.lavanguardia.com/politica/20190624/463061386052/albert-rivera-crisis-ciudadanos-pacto-investidura-pedro-sanchez-cs.html

2 respuestas
Kaiserlau

#209 bueno ahora que se han quitado la última careta que les quedaba, que en Europa por fin han visto quien y que realmente son estos tipos de c'sa supongo que Rivera empezará parecer una persona y no un pelele dirigido.

Por cierto debe de tener algún problema mental un tío que festeja (como si de un gol se tratase) después de hacer el ridículo intentando enfadar y discutir artificialmente con otros, esa persona no está bien de la puta cabeza. O eso o ya pasó hace tiempo el punto de no retorno en su alienación.