No se me ocurría otro título, lo siento xDDD
Bueno señores, otro post sobre ese "complicado" tema. Quiero centrarlo en lo que se conoce como el tonteo, qué opinión os inspira.
¿A santo de qué? Resumen. Hablo periódicamente con una chica desde hace un año por Internet. Nos hemos conocido, nos hemos caído bien y nos hemos contado un poco nuestras vidas.
Desde hace algo menos de 15 días, el contacto se ha intensificado. Hablamos diariamente por WhatsApp. En ese tiempo, me ha dejado varias perlitas, mensajitos, detallitos que me hacen indicar que está interesada en mi. Ha habido tonteo por ambas partes, y aquí es donde yo me como la cabeza.
El problema real viene por mi inseguridad. Por lo que la conozco, no creo que sea de esas que van "calentando" sólo por gusto. Pero claro, ¿qué ocurre? En este tiempo, nos hemos alternado a la hora de iniciar conversación; unos días ella, otro yo... Claro, el asunto viene si hoy, por ejemplo, yo no saludo, y le dejo a ella hacerlo. Si yo veo que pasa el día y ella no inicia conversación... Rayada al canto. Ya no sé qué hacer, iniciar yo conversación o pasar y esperar a que lo haga ella otro día.
Es por eso que no sé si pensar que ese tonteo, esos "mensajitos", "detallitos", son reales o no.
Hemos quedado para vernos en enero, porque ella ahora está fuera de vacaciones. Si yo supiera que le gusto realmente, se acabó el problema. Porque eso estaría ahí, no habría más vuelta de hoja. Pero como no lo sé, pues... Tampoco sé si preguntarle directamente o esperar a que quedemos en enero, a ver qué ocurre.
El caso es que no me da motivos para creer que yo le aburra, al revés. Pero como digo, soy MUY inseguro.
Me haríais un gran favor contándome vuestra experiencia y opinión con respecto al tema, un poco disperso, lo reconozco.
Gracias!