Top 10 ataques de leones

GR33N

Se jodan, por jugar con leones.

8
Lone

Jooooder. Al del número 2 (minuto 4.10) se lo comen eh?? madre de dios...

De todas formas, tampoco debe de doler tanto que te arañen un poco con esas uñicas que parecen alfileres...

Nekr0

Flipante xD

El reportero del principio no vuelve a pisar un zoo y menos entrar en una jaula en su puta vida xD

Y de los últimos del video ni te cuento, la virgen :S

mecmec

En el 1 todos los leones rebelándose y un esquirol subido en la plataforma todo el rato mirando xD.

1
gieger

ale se lo merecen todoooosss!!!!

Todos los animales deberian estar en libertad o en reservas naturales excepto los que estan en peligro de extincion o en programas de recuperacion.

6 2 respuestas
Li3cht

La cosa es que ante estos casos lo mejor no es "dejarse" entre comillas? si haces fuerza para fuera te vas clavando aún más los zarpazos/colmillos.

Maven

#5 Que bocazas sois algun@s, a los que se deberian de comer es a los dueños del zoo, los cuidadores son gente que normalmente les gustan los animales y solo quieren ayudarles ya que están encerrados, y lo se por que mi novia fue cuidadora en el zoo de Barcelona y está 100% en contra de los zoos, pero mejor que les cuide alguien que le gusta los animales que algún anormal.

1 1 respuesta
ke2g

en el numero 1, el tio de la manguera es un troll de la ostia, no me jodais, cuando el leon se pira el tio riega al cuidador for the lulz xDD

totespare

Joder, no os da la sensación de que con la fuerza que tienen, te agarran un brazo y te lo podrían arrancar de cuajo directamente? :S

PD: la mayoría, por no decir ninguno, no me dan ni puta pena.

1 respuesta
Maven

#9 Pues insisto, mal hecho, a ver el reportero por ejemplo que se joda, los del circo que se jodan, pero los cuidadores no, no tienen culpa de nada y suelen querer bastante a los animales y tratarles bien ("Suelen")

1 respuesta
totespare

#10 pero apoyan una cosa llamada zoo. Si todos tuvieran principios, como para no trabajar en un lugar donde están reclusos para exposición, no habría zoos, o cuidadores (y por lo tanto zoos tampoco), por lo que en cierto modo lo apoyan.

Y por favor, no me saltes con el tema de que "tienen que comer", porque ese no es el único trabajo con animales que existe.

PD: y para cuidarlos digo yo que tendrán que tener alguna formación. Por lo tanto si la tienes, deberías tener ciertos ideales o principios para con los animales, pues no me parece una formación que la aprenda gente sin vocación. Por lo tanto estamos en las mismas, no habrían cuidadores cabrones (en cierto modo), y si los hubiera, entonces 100% de probabilidades de que el del video sea o un cabrón o un tio sin principios, ergo me la suda que le muerdan.

1 1 respuesta
L

#5 ¿Tú no eres la que hace saltar vallas a un caballo?

11 1 respuesta
Polakoooo

Como curiosidad, al tipo de 2 que parece que se lo comen, salió con vida.

sperial

Dios, no me quiero imaginar en una situacion así

pontaeri663

Normal que pase esto, esos animales deberían estar en su hábitat natural. No me da ninguna pena por los cuidadores, que se jodan.

B

No se si alguien ha visto el documental entero del primero que sale, pero el leon no queria atacarle, estaba jugando, es mas si quisiera matarlo se cargaba a los 2 es menos que canta un gallo.

gieger

#12 Tronco no me compares, los caballos llevan siendo animales de utilidad para el hombre desde tiempos remotos vamos

#7 en ningun momento me he puesto en contra de los cuidadores o de los zoos, simplemente he dicho que no estoy de acuerdo que grandes animales como pueden ser los leones esten en circos (que no zoos) y encima intenten ser domesticados.

PD: Yo soy la primera aqui estudiando zoologia asi que en contra de los zoos pues no estoy al 100% depende de para que los usen.

2 respuestas
Maven

#17 Hombre así si, pero "aleeeee se lo merecen todos" no es lo mismo :(

me he exaltado un poco la verdad, mis disculpas.

#11 No te salto con lo de tienen que comer, pero normalmente el zoo es el único medio que tiene mucha gente para acercarse a los animales y prefieren darles una buena atención ellos que dejar que el propio zoo los maltrate, y no, si no trabajasen no dejaria de haber zoos, seguiria habiendo zoos con los animales maltratados, otra cosa es que la gente dejase de ir, así si

B

por lo que se ve lo mejor contra un león es una supersoaker, lo tendré en cuenta.

1 respuesta
Thanat0s

#19 A ningún gato le gusta el agua xD

1 respuesta
L

#17 Tronca no soy yo el que dice que TODOS los animales deberían estar en libertad. Por otro lado no sé que utilidad supone saltar vallas.

2 1 respuesta
gieger

#21 Joder macho te tomas palabra por palabra eh, y lo de saltar vallas es un deporte que se lleva ejerciendo desde hace muchisimos años

3 respuestas
LaChilvy

Que mal rollazo dios mio, si mi gata ya impone cuando se lanza a atacar... imaginate un leon xddd

Tanathor

Dos escopetas tengo...

1
HellTiger

#22 por esa regla de tres la tauromaquia tambien es un deporte que se lleva ejerciendo desde hace muchos años.

Zerbeus

Que se jodan,, en todo momento se estaban defendiendo de la estupidez humana.

icetor

y esto es lo que pasa cuando sacas a un animal salvaje de su habitat para hacer dinero....

se jodan todos

TeRRyCoLa

#22 Que se lleve haciendo muchísimos años no significa que por ello sea mejor o peor.

Sin ir más lejos, los toros se lleva haciendo muchos años, tirar cabras desde el campanario,, etc etc, lo dejamos pasar sólo por los años que llevan??

Te has lucido, "valla".

D10X

#22 Como llevamos años haciendolo esta bien, pero como lo de educar leones es de hace poco esta mal ... xD.

Menuda tonteria ... seguramente el ser humano lleve mas años tocando las pelotas a los leones para hacerlos utiles, que enseñando a caballos a saltar vallas por deporte.

vinilester

#20 A los tigres si ;)