http://poststuff6.entensity.net/021712/topko.php
Ojo con el número 1
Joder en el #9 el arbitro se lanza como una exhalacion a separarlo para que no lo rebiente, que bueno.
Lo que no acabo de entender es como no se parten los dedos de los pies pegando semejantes patadas a la cabeza..., yo me haria mas daño dando la patada que recibiendola...
son los mejores knockouts de las MMA (artes marciales mixtas) del 2011.
El primero son Junior Dos Santos (el que pega el KO y actual campeon de la UFC de los pesos pesados) y el otro es Cain Velasquez que perdio su titulo en esa pelea.
Lo mejor es cuando en el 1, el tio despues de pegar la patada ni se gira a ver si el otro sigue en pie. Like a Boss!
#15 en realidad es un fallo del arbitro por que para muy rapido el combate y fedor no estaba KO
Esto de que se den de ostias incluso en el suelo es normal???
Btw, la nº1 es una pasada, pero no podria haberla esquivado o haberse cubierto?? Ha tenido lo menos 2 segundos para pensar, que el otro ha dado 2 vueltas....
#16 Quizá si el árbrito no hubiera intervenido fedor podría haberle dado la vuelta a la tortilla de nuevo
#8 quien te ha dicho q no se los partan? :q
Mi monitor tiene pómulos, mandíbula, nariz, dedos de los pies (ni 1 sano), etc... operados por roturas compitiendo.
Los golpes en la base del cráneo, como en el 8 deberían de ser ilegales. Son más que potencialmente peligrosísimos.
#5 Para lo poco que hago te puedo decir que lo pasas muy bien y te desahogas mogollón, es para probarlo
#28 tienes un mp
Y para el que le interese, anoche empezo la temporada del TUF (chavales que se van a hacer un hueco en la UFC entrenado por dos estrellas durante un par de semanas) por Energy a las 0:15, el nuevo canal este de Telecinco pero creo que son los Lunes nada mas.