top gear- Lancia stratos

CAFE-OLE

Me encantan los filtors q meten en este programa a la imagen, y esos planos al principio con gran angular. el del m1 tb era espectacular.

Por cierto, si alguien me puede traducir lo que dice del 5 55 al 6 14

1
1 comentario moderado
Eveyx

A mi también me encantan los colores que le meten a las imágenes y la edición en general de los paisajes y demás =)

Y respecto a lo que dicen pues ni idea pero normalmente suelan contar unos cuantos "chistes" a los que nunca les pillo la gracia xD y dejan el coche en manos de Stig (no se si lo he escrito bien) para que de una vuelta lo más rápido posible, luego posicionan el coche en la lista según lo rápido que haya sido.

Como curiosidad, el otro día vi el programa en el que salía el bugatti veyron y todos se pensaban que iba a encabezar la lista, pero quedó 4º o 5º xD

mlCriS

but one day your car will be working and you'll see a reflection of yourself on the ***windows you go by and trust me on this thats gonna feel good

because critically this look like stratos and if we're honest, thats all we really want

LaTHaNDeR

You are now reading #4 in my voice

PD: the best car.... in the woooorllllddddd

miLo_

el trompo que hace casi al final de la vuelta y como lo resuelve es acojonante, vaya manos que tiene el amigo

Dr4g0nK

a mi me gustaria saber donde puedo pillar un kit car de estos que siempre a sido un sueño el crearme el coche yo mismo aunke solo sea pa tenerlo en el garaje :P

CAFE-OLE

http://www.hawkcars.co.uk/hf3000/index.html
cuando lo tengas montado dame una vuelta

#9
quien es stig?

vitixs

q posicion de conduccion mas rara, madre mia ni stig es capaz de pilotarlo, como deve ir ese coche...

PHOBOS

#1 dice algo así (palabra arriba, palabra abajo)
"Un día con el coche funcionando te verás reflejado en los escaparates de las tiendas por las que pasas, y te sentirás bien, porque es clavao al stratos, y para ser honestos, es lo que realmente queríamos."

M

Con mi 1,90 no quepo en ese coche.

PocketAces

#8 Stig es el piloto que conduce y corre con los coches para ver qué tiempo hacen. Nadie sabe quién es. Hace años decían que era Mark Webber cuando dejó la F1. Ahora que está de nuevo en la F1 pilotando el Red Bull han vuelto a sacar hipótesis de quién es este piloto tan carismático. Porque aun sin decir nada a mí, particularmente, me encanta. xDD

PHOBOS

El rumor más creible/lógico es que cambia cada cierto tiempo. En su día, y con aquel episodio en el que fue invitado, se dijo que era schumacher, pero bueno, si en aquel episodio en el que estuvo invitado con el disfraz de stig se quitó el casco digo yo que es evidente que no es realmente.
También se decía que era noseque piloto de la Nascar o de la formula indy esa americana.

La verdad es que no sé que sería mejor, si que se descubriese y que medio planeta del motor tenga nuevo ídolo, o que no se sepa y dejar la duda para siempre.

peterkakarot

No tendríamos que saberlo por él, porque sí no, perdería su trabajo xDDD

NosFeR_

El primer Stig que hubo era Perry McCarthy, el de ahora no se sabe.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • PHOBOS
  • Mockba
  • vitixs
  • CAFE-OLE
  • mlCriS
  • Eveyx