Esto es gloria bendita
Creo que esta repe y digo lo mismo que dije donde lo ví.
mas vale que lo negros pasen pagina y dejen de hacerse las victimas del racismo pues el primer paso es que dejen de comportarse como salvajes y dejen de meter bunchis a todo aquel que les haga una broma..
Ahora con la escusa de "es una broma" puedes hacer lo que te salga los cojones? ami me viene un tio a tirarse un pedo a la cara y las dos ostias bien dadas se las lleva de regalo.
Una cosa es "la broma sale mal" y otra es que acercarse a negratas gangsta diciéndoles que si tienen algún problema pretendan que salga bien... y más que son unos mierdasecas VS negratas.
Joder, los últimos ya tiran de pipa XD
Menudos gilipoyas. Encima cuando les pegan dicen "its a prank! look at the camera!", como si eso justificara algo...
Si os parece que es justificable pegar un puñetazo por pensar que te están sacando fotos, o porque venga un tonto a decirte tres cosas mal debe estar el mundo.
Vaya tela los negros.
y nadie piensa que mas fake no puede ser? o es fake o los tios son unos putos masoquistas que estan esperando a morir un dia de estos
Yo creo que es la impotencia de ver como niñatos youtubers cuerpo escombro vienen a vacilarte. Se quedan cortos en mi opinión. Venga a seguir partiéndote la cara para obtener visitas.
Yo realmente lo que pienso, que hacen esto (los de las bromas a los niggas) es para demostrar algo.
Lo agresivos que son y etc...
En la broma de los selfies salen 2o3 que posan y todo, se rien con el chaval...