Top10 animales más cabrones

Kaxsp

Pues navegando por la red (surfeando en internet), me he encontrado con esta lista de animales más cabrones, atención al número 1...

http://www.livescience.com/animalworld/top10_deadliestanimals.html

Taicor

50000 muertos q deja la cobra al año xD

Xgp

Todos sabemos que el más tocacojones de todos los seres es el mosquito

Z

#3 he entrado a decir eso.

Malaria, dengue, etc todo culpa del mosquito

jorejore

q es una cobra sin veneno????

pd: un cinturon xDDDDD

Hogwarts

ya sabeis, ahora toca extinguirlos a ellos...

por cierto, estoy leyendo un libro, el 5º dia, en el que en un intento por "destruir" a los hombres para evitar el calentamiento global, las ballenas y las orcas se alian, las ballenas petan los barcos, las orcas, se comen a la peña...cuanto menos curioso =|

Kaxsp

#7 y los delfines se ponen a dos patas (o aletas) y se introducen en tierra firme?? Creo que he tenido un dejavú....

Hogwarts

#8
eso es lo que pense en cuanto lei eso, pero te puedo pasar screen del libro en cuestion...

litusrem

ehh cuando he dicho "que hijos de puta" me referia a los mosquitos.

brutalidad moderal

DeCorZ

1º. mi suegra

2º mi madre

3º mi suegra

4º mi madre

5º mi suegra

6º mi madre

7º mi suegra

8º mi madre

9º mi suegra

10º mi madre

WW

un moskito pffffffff

NigthWolf

Cómo se titula el libro?

PD Juas, el mosquito tío, cuantas han sido las veces he deseado que se extinguieran, es que a quién no le ha pasado, estás ahí to feliz en la cama medio dormido y empiezas a oir el yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >_<, joder, mas de una noche me he levantado a las cuatro de la mañana para darle caza a este ser miserable y poner fin a su penosa existencia.

P

#11 xDDDDDDDDDD

Sn00py

Yo eliminaria a las tortugas y los peces d colores....son muy peligrosos para el ser humano cuantas toneladas de peces muertos convertidos en basura se tiran anualmente x los retretes del mundo?? y cuantos miles de tortugas muertas se tiran al estanke del retiro??

#13 lee a #7....

EDIT: [...]estoy leyendo un libro, EL 5º DIA, en el q [...]

NigthWolf

#13, si lo he leído, que tendría que ver?:^)

werty

todos sabemos q lo seres humanos matamos muuuuuuchosuhcos mas, 1º Hombre ,2º cobra

PeLu

pensaba k el primero era el ser humano.. :/

#17 !"$"$"!%$%"&%/&%/ xD

werty

copiota :P

E

#11 dentro de 6 meses echaras de menos ke tu madres te aga la comida i te limpie la ropa....

J

#17

Me encanta la gente que dice que los seres humanos somos muy malos malosos y luego fijo que hacen un acto malo para la sociedad y se jactan de ello con sus amigos.

No quiero crear un debate filosófico sobre esto . pero me hace mucha gracia, igual que los que dicen que hay que enviar ayudas a los del 3er mundo y luego derrochan como el que mas, o el que va con su camisa del Ché Guevara y se caga en la inmigración o tiene 3 coches y 2 chalets en la sierra y la playa.

ERVITI

http://youtube.com/watch?v=EAPp6AUfOS8

_-DyN4MiC-_

#21 Así es la vida.

sbG

#21 si bueno, pero es un dato, es o no es el ser humano el que más seres humanos mata al año ?

It3m

ya pero esque ahora es hombre =/ animal

kobrita

la kobra sin duda
XDDDDDDDDDDD

J

#24

Por la sociedad, ella tiene la culpa o no.

O bien el hombre es bueno por naturaleza y la sociedad lo corrompe

O bien el hombre es malo por naturaleza y la sociedad intenta corregirlo.

felpudo

moskitos :@

B

#27
El hombre es hombre (ni bueno ni malo por naturaleza), y la sociedad limita nuestros instintos naturales (con mierdas prefabricadas de "normas de comportamiento", "orden en la mesa", y chorradas varias).

Cada vez intentamos reprimir más nuestro instinto animal, y eso pasa factura

wiSe_

ah, pero que somos animales? ok...