Un torero necesita vuestra ayuda mediavida

C

ojalá se muera de hambre, por maltratador de animales

TheV1ruSS

#207, que curioso, para mi es al revers...que a ti te gusta ? jodete, con el muerto de habre de arriba, que no os gusta? Me parece perfecto.

NocAB

#207 Claro que me jodo. No voy a dedicarme a quemar plazas de toros y esas cosas. Soy demócrata y mientras tenga el suficiente apoyo popular pienso que , muy a mi pesar, es lógico que sea legal.

#210 No mezcles cosas que no vienen a cuento!

El nacionalismo no tiene nada que ver con esto. Yo no soy nacionalista.

Solo digo que los toros, aunque haya plazas por todo España, donde más peso tienen es en Andalucía y tu comentario fomenta los tópicos.

TRippY

#212 ami no me gustan, jamas he visto una corrida...(joder con la frasecita). A ver si me entiendes de una puta vez, los unicos q no respetais nada sois vosotros, estais diciendo q se muera el tio ese, y no respetais una puta mierda de costumbre q lleva instaurada aqui hace muchisimos años como cojones quieres que os respeten vuestras opiniones, esque sois unos soplapollas.
PD: encima con la bandera americana en el avatar xD alli estan los rodeos q son mucho peor.

Mandarino

los toreros y todo eso tendrian que prohibirlo, que ya tardan

es que me divierto un monton ver a alguien matando un toro :) ... NO

#214 entonces si hubiese como costumbre matar a alguien mientras 1000 personas lo ven estaria bien y tendriamos que respetarlo, no?

Tr1p4s

Pero que tonterias llegais a decir con que drogan a los toros... si y tambien les dan 5 cubatas y 3 porros antes, para que salga de "tranquis", le dan prozac y todo eso con una sesión de yoga.

En cambio el torero se dopa a vitaminas, come espinacas y el estoque en realidad es una espada laser pero que no sale bien en la tele.

Por favor a todo el mundo puede que no os gusten los toros vale pero dejen de decir tonterias, los toros son asi toro vs torero (con rejoneador, banderillas, capote...), no le hacen nada es mas vive como un puto rey hasta el momento de llegar a la plaza que le toca 1 hora de torearle y bastantes segundos de agonia, incluso puede llegar a algunos minutos.

Pero decir mas de eso es exagerar y decir tonterias solo por el mero hecho de bua soy el mas antitaurino, en cambio si no veo como matan a la vaca de donde salen mis hamburguesas me da igual... eso si que es jodida hipocresia, porque muchos hablais de como son los mataderos actualmente y pocos sabrán como es y para hablar sin saber mejor callarse la boca.

TRippY

#215 si, se llama pelea de gladiadores.

Mandarino

anda no me digas?

TRippY

#218 :)

tieglin

#216 ahora no se si lo haran pero hace años si que los drogaban ...

SaMu22

A que hora es?

C

#216, un toro al 100% se carga al torero solo salir a la plaza

"EL ARTE DE LA TORTURA:

24 Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el publico de que el toro es feroz.
También se le han recortado los cuernos para proteger al torero. Le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas.

Otras practicas comunes:

Lo golpearon en los testículos y los riñones. Le indujeron diarrea al poner sulfatos en el agua que bebió. Todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden. Se le ha untado grasa en los ojos para dificultar su visión, y en las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, así el torero no desluce su actuación."

Más -> http://ivansainzpardo.blogia.com/2006/032202-el-toro-que-llora.php

tieglin

#222 fijo, suerte para el torero, que a el no le hacen lo que le hacen al toro. pq o si no otro gallo cantaria.
Y patetica las reacciones de pena cuando un torero es cojido por el toro...

PERSONAJ3

#222 Lo de afeitarle los cuernos, si, ha habido casos, pero meter en el saco a TODOS es una tremenda GILIPOYEZ (es como decir q todos los catalanes son unos ratas y todos los andaluces una panda de vagos & gitanos)

Kartalon

"España sin plazas de toros y torero perderia toda la identidad." - PrOdyH

Sin duda una de las mejores frases del hilo.

dagored

#222 lo de los cuernos recortados,p0rp0c0....
hoy en las noticias se ha visto como casi pilla a un torero un toro y el toro tenia unos cuernos....que estaban de todo menos recortados.

Y es una costumbre que lleva muchos años y es parte de nuestra cultura, (pensadlo es un elimina-estupidos-que-se-creen-mas-fuertes-que-un-toro, si cumple hasta 1 funcion :) )
ademas,¿y las risas que te pegas cuando ves a un torero recibiendo una cogida por listo?

y si no hubiera corridas ¿creeriais que habria toros por el campo? estarian todos muertos y los minimos en granjas y ganaderia....

mirad al burro que no es util y no queda casi ninguno porque encima el pobrecillo no es ni comestible....

B

#225 Cierto es, porque entonces no tendríamos símbolo para demostrar lo tontos que somos los españoles si abolimos las fiestas en las que maltratamos animales o paseamos muñecos :). Oremos por que se mueran este y todos los toreros en una corrida mientras antes mejor.

TheV1ruSS

#214 aver tonto, huelga de hambre es voluntaria, por mi parte que se muera...o entro en huelga de hambre para que me den 100.000 euros por la cara...y para salvarme la vida...ya sabes....es un metodo chantajista y no debe ser acceptado.que se joda y que muera por tonto.

#216, de una pelicula: que me gusten las hamburguesas no significa que quiero conocer la vaca...en otras palabras no quiero verla morir..del matadero no ves imagenes en directo a la tele, joer...

Tr1p4s

#227 Yo creo que viendo el gobierno que tenemos, ya sabe el resto del mundo lo tontos que somos.

Publiplz

Yo mismo he comido toro muchas veces. Y bueno, el cerdo me encanta. Y sí, en varias matanzas he estado.

Eso no significa que disfrute en los toros ni quita que me parezca un espectáculo cruel.
No sé... creo que se puede ser un carnívoro sin hacer un show de ello xD

Puede que sea parte de la identidad de este país, junto con los sanfermines y las fallas y todo eso... y en general todo lo exótico y violento con lo que contribuimos a dar una imagen más incivilizada xD

Tr1p4s

Sabes lo mas gracioso que si algún dia prohiben los toros, las ganaderias irán a la quiebra... por tanto se dejara de criar toros... porque como según vosotros no se consume carne de toro quien querrá criarlos si no dan ganancias ? Los ecolotontos ? Dios del amor bendito como la supervivencia de la raza del toro de lidia este en manos de esta gente sin duda se extingue...

Que tremenda ironia que pueda pasar algo asi que por intentar "salvar a los toros", se extingan... ya se que es un poco extremista pero conociendo a estos tipos no me parece nada extraño.

laZAr0

Yo estuve en Güejar el Diciembre pasado y había carteles de él por todos lados. Lo que más me moló es que había también el mismo dia de la corrida un espectaculo de enanos toreando. xd

NocAB

#231 Entonces cualquier cosa que de trabajo y dinero hay que mantenerla por mucho que sea económicamente inviable (como pasa con algunos astilleros) o sea antiético??

Y mi postura como la de muchos otros de este thread (por lo que he podido leer) no es que haya que salvar a pobres toros, sino que las corridas son un espectáculo público lamentable en el que la gente disfruta con el sufrimiento y la muerte de un animal.

melonzuelo

A este lo ponia yo en el ruedo pero sin banderillas y la espada a ver que tal se le da con las manos el torito

#231 Es verdad al día mueren 3209 toros matados por toreros, por eso no estan en crisis los ganaderos, hay que joderse.

cuico

OSBORNE RULZ niggers!

por cierto que pasada lo de #222

NocAB

EDIT: Perdonad, problemas con la conexión...

Pontifex

#231 Pues claro que se extinguiría, el toro de lidia es una raza creada artificialmente para torear, intentando tener un toro lo más violento y fiero posible, desaparece el toreo desaparece el toro de lidia, cuál es el problema?

Tr1p4s

#237 Entonces lo unico que se quiere quitar es el arte de la tauromaquia en si ? Que le den por culo a los toros, cada vez flipo mas.

Entonces ya no es por el mero hecho de salvar al toro, eso es como excusa para manipular la opinión de la gente para "sensibilizarles", lo que jode es que hagan fiesta de la corrida, si desaparece una especie que mas da... me encanta el doble rasero de algunos, como utilizan lo de que el toro sufre para que luego se las sude 3 cojones lo que pase con la especie.

Y yo que pensaba que algunos lo hacian por el bien del toro xd.

M0E

#237 El mismo problema que están teniendo con la extinción del burro, x mucho q sea una raza "artificial".

wiSe_

Llevais discutiendo 8 putas paginas sobre, Toros sí o toros no.

No os dais cuenta que no llegais a nada y siempre es la misma historia?.

No vais acabar con una tradiccion que lleva cientos de años de un dia para otro, es mas dudo que en lo que nos queda de vida se acabe.

Usuarios habituales

  • tieglin
  • NocAB
  • M0E
  • TRippY
  • Tr1p4s
  • PrOdyH
  • Eristoff