el torero ortega cano ha tenido un accidente

B

#330

Pues ya lo podia haber echo tirandose por un barranco y no destrozando a una familia.

3
10 días después
G4ry

Ya ha salido del hospital:

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Ortega/Cano/sale/hospital/elpepugen/20110711elpepuage_1/Tes

verseker

A ver si se lo cargan al jodido asqueroso, asesino de profesiòn y fuera del trabajo.

5
Xoid

El tio saliendo del hospital y la peña aplaudiendole.........que pais de subnormales.

29 1 respuesta
VonRundstedt

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

#334 Iba borracho, causó un accidente mortal y salió vivo. ¿Qué esperas de España? Aquí seguirá siendo Ortega Cano, en otro país, no me quiero imaginar la que le habría caído.

Ev3rSmAn

conducía con 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre, 2,5 veces lo permitido seguramente la policia también le aplaudiera,joder...es ortega cano...lo mismo pasaria si hubiese sido Belen esteban...

jaumemaulet

se ve que conducia con ciento y pico de venas en alcohol

9
Torkocho

Lo que realmente me jode es que encima de la gravedad del asunto la gente le trate como si fuera un puñetero santo. Deberiamos de colgarle de un pino por las pelotas y no lamerle el culo.

Hipsipila

Al final no estaba tan malo como querían hacernos creer. Le han ovacionado a su salida del hospital y todo, qué bien.

alblanesjr

Ortega Cano uno di noi

CsNarsil

Lo que realmente me ha repateado: "Mi más sentido pésame a la familia del fallecido, ha sido el toro más difícil de mi vida".

Pero que cojones, hijo de puta, has matado a una persona y lo comparas con un toro?

8
Dralions

Ha sido el peor toro que he toreado en mi vida. Menudo gilipollas, pero sinceramente no me esperaba menos de un torero que iba con tres veces el alcohol en sangre permitido. Ahí se pudra en la cárcel, aunque ya sabemos todos que no será así.

5
Sapphire

Si tuviera algo de dignidad, deberia suicidarse.

Fireternal

Y ahora que ha salido irá a la mierda de programas de Telemierda a hablar de su "accidente" y forrarse a costa de la pobre persona que ha matado.

Eso solo tiene un nombre y es HIJO DE PUTA, yo y todos los que estamos aquí hacemos eso y nos pudrimos en la cárcel 30 años.

Mierda de País colega.

1
Yandr0s

España, un pais donde si eres famoso puedes matar gente y encima ganar dinero por ello

2
Ev3rSmAn

belen esteban > all

LoveHipHop

Quien mate una persona por violar una ley vial podrá recibir como castigo hasta 12 años de reclusión y una inhabilitación por el doble de la pena para conducir un vehículo.

Aprobado el 29 de Junio de 2011 por el Senado.

No se porque me da que no se va a cumplir, pese a que no violaba una ley (alcoholemia) si no que violaba dos (exceso de velocidad) e incluso 3 (conducción temeraria alertada por vecinos antes del accidente).

3x1 y se libra por ser famoso, como si lo viera.

1 1 respuesta
PeLoTaSo

Vaya comentario más macabro por Dios, es que lo mires por donde lo mires parece que dice que quería matarlo pero que es el que más le ha costado...

2
AikonCWD

menudo retrasado hijo de puta. Ojala se muera pronto

3
juaja

si nos pasa eso a alguno tardan en meternos en la cárcel medio segundo

3
B

Cambiando Ortega Cano por Perico de los palotes: a ese no le perdonan el pequeño fallo, como lo catalogan algunos aquí.

Lo peor es que la justicia española es digna del nivel en sangre que tenía Ortega Cano ese decía: CIEGA DE COJONES

B

#348 creo que esa ley no le pilla, su accidente fue dias antes no? además, una ley necesita 20 dias después de ser aprobada para que se pueda cumplir (creo)

1 respuesta
I

#353 Entonces le aplicarán la de Farruquito, no hay problema.

DocTornikete

yo no es por darle leña al fuego, pero el gif de #335 me hace reir bastamente.

J

Le deseo secuelas más dolorosas que el propio accidente.

blackoN

Me quede flipando cuando salio del hospital y vi a la gente aplaudiendo, solo les falto gritar "Viva el asesino".

2
_KzD_

Ahora ya se puede considerar un auténtico Matador.

Gonchito

Parecía aquello la salida de un preso de la ETA, con mil gilipollas aplaudiendo.

1
10 días después
Aegar

Hago este necrobump para preguntaros (aun sabiendo el resultado lamentablemente), si como dicta esta noticia de hoy:

"Dos hombres mueren en Vinaròs tras ser atropellados por un joven que dio positivo por alcohol"

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1118878/0/vinaros/atropello/conductor-ebrio/

¿Correrá la misma suerte este cerdo como el borracho de Ortega cano?

Discuss.