el torero ortega cano ha tenido un accidente

gebimelo

No porque ha matado a dos personas en vez de una.

Y en cuanto a si hubiera sido solo 1 en vez de dos los muertos a mi me gustaria pensar en que los jueces les daran el mismo trato a los dos(contando antecedentes) aunque hay algo que me pica en la nuca que me dice que va a ser que no.

C

Habeis tuneado ya a Ortega Cani?

llego tarde?

4
L

Nice, en telecinco van a hacer un reportaje titulado "Las claves de la tragedia"

Somos un país ejemplar, sisisi.

1
LaChilvy

están metiéndole caña en el reportaje que hacen en t5. básicamente han dicho que intenta hacerse la víctima y dar pena para minimizar su culpa.

menos mal.

1 mes después
SkiNeT

up!

EXCLUSIVA EN 'INTERVIÚ'
Ortega Cano iba borracho y a 123 km/h, según el informe definitivo de la Guardia Civil
29.08.11 TELECINCO.ES
'Interviú' publica en su edición de esta semana el informe definitivo de la Guardia Civil corroborando que Ortega Cano circulaba a 123km/h y con un nivel de 1,26 gramos de alcohol en sangre. Ahora, el enfrentamiento a la justicia está cada vez más cerca para el diestro.

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail33081.shtml

Este comentario de mename es genial xDD:

Según TeleCinco:

"Una curva cruelmente puesta y la malvada Primera Ley de Newton (inercia)" destrozan la vida a Ortega Cano.

1 2 respuestas
Derik

#365 malditos hipocritas...llega a ser cualquiera de nosotros y nos tachan de criminales y asesinos. Ojalá termine pudriendose en la carcel.

2
nerkaid

Pues ala, a la carcel una temporadita! Esperemos...

B

.

yquetalestas

estaba la tele encendida y creo k he podido esecuchar k le ponian de 1 a 4 años (dudo k luego lo vayan a ser )

LiuM

Si no le meten en la cárcel y fuera familia del fallecido, Ortega Cano sería cuanto menos...inspirador para mis planes.

11 días después
-L0B0-

Ahora dice que ni bebió alcohol (se "mojó" los labios) ni iba con exceso de velocidad. Bueno en realidad lo ha dicho su abogado pero es de suponer que el ha declarado lo mismo.

Y por si fuera poco, "fuentes relacionadas con el caso" aseguran que estuvo en 5 establecimientos hosteleros y que no bebió en ninguno.... (cosa IMPOSIBLE para cualquier español)

En fin, aqui lo explican mejor:

http://www.larazon.es/noticia/2815-ortega-insiste-en-que-no-bebio

B

Los hosteleros que van a decir, no tienen cojones de decir la verdad.

1 respuesta
blackoN

Todo el mundo sabe que este hombre habia bebido, es obvio.

txikitin9

No bebio agua no...

Dieter

#365 en todo caso seria la tercera en el impacto no?.
#372 comprensible no crees, suponte que el hostelero dice la verdad que el tio iba hecho toda una cuba, llegan los fanboys en hordas y le petan el garito y su modo de vida. es normal. Pero teniendo lo de la guardia civil ahi, ya veremos lo que pasa, incluso veremos a la horda de telecinco defendiendole.

1 respuesta
SkiNeT

..ya..que se mojo los labios...valiente hijodelagranputa...el y los que le amparan

#375 a mi no me preguntes,solo soy una chica jijiji

E

Que van a decir los hosteleros si este personaje les da de comer con todo lo que mama.

5
melonz

Queda claro la clase de basura que es.
Estoy convencido de que si yo hubiese matado a alguien por mi irresponsabilidad yendo borracho al volante admitiría todo y aceptaría la pena que me cayese.

Valiente hijo de puta.

1 respuesta
Abhorash

#378 no se trata de que admitas tu culpa o no, se trata de que no se debe conducir borracho, primero porque no sabes lo que haces, y segundo porque no vas solo por la carretera. Hace falta ser muy irresponsable para ir a 130 por una nacional de noche, ya no hablemos de encima ir borracho.

1 respuesta
NeB1

¿Ahora resultará que tras una multa por exceso de alcohol en sangre puedes recoger a testigos de los bares donde has estado que digan que no bebiste para invalidar la prueba? Valientes cojones los del torero este hijo de puta.

Abhorash

Lo peor de todo es que si pasado mañana se pone en una plaza a torear, iran 4000 catetos a aplaudirle con las orejas.

melonz

#379 eso está claro. Pero una vez que lo has hecho y has matado a una persona y destrozado una familia, ten la decencia de admitir lo hijo de puta y desgraciado que eres ante el juez.
Y lo que te caiga merecido será.

N

Ir borracho hasta las trancas: 80€
Matar de un headshot a un hombre: 40.000€
Salir del hospital y ser el heroe de todo el pueblo: NO TIENE PRECIO.

Es increible como están adorandolo de tal forma aún siendo el culpable de tal hecho...Increible!!!

#384 Si te soy sincero no he visto el video, este tio me repele y me provoca nauseas, sólo vi el video del dia que salío por primera vez del hospital y ver a todo el pueblo aplaudiendole y alabandolo de tal forma que me dieron ganas de poner una bomba en medio de ellos.

1 respuesta
M

#383 Para algunos sera un heroe, pero si ves video la mayoria de personas les esta insultando desde asesino hasta arriba

1 respuesta
U

Imaginaos que el caso es al contrario.
Un hombre que va borracho y superando el límite de velocidad tiene un accidente y resulta que el muerto es Ortega Cano...¿Qué pasaría?

Ya está todo dicho señores, viva la ley hipócrita española al igual que sus medios de comunicación :)

2 1 respuesta
M

#385 La justicia no es la misma para todos, asi es España y la mayoria de sitios.

E

Como no vaya a la carcel.

Un punto mas para que veais como esta el sistema de podrido.

filemontv
3 meses después
LaChilvy

La familia de Carlos Parra le reclama a Ortega Cano medio millón de euros de indemnización

espero que si no lo meten en la carcel, al menos se deje un buen pastizal.

1 respuesta
PUTO_JEFE

2