cáncer
Es 50% votos del público, 30% logros del jugador, 20% decisión de los de la e-Stars.
MAMONES VOTARRRR
Lo suyo seria votar Lucifron, y despues a grubby q va a salir fijo, y el 3º uno de los 2 suecos.
pd: votado
yo voto a luci y otros dos, la gracia es votar a los mejores para hundir a los amarillos, ahora mismo da igual la nacionalidad
¿Luchar contra las ordas de frikis asiáticas? No, gracias.
Votado, que no se diga, pero me parece una guerra que no se puede ganar.
PD: Temazo el Huracan, y peliculón.
Este chico no ha sido el subcampeon o campeon del mundo de w3?
No entiendo porque esta tan abajo, vamos a elevarlo coñoooooooo
Votado.
Está jodido pero bueno xD.
Los que vayáis a votarle hacedlo junto a los dos que están por debajo de él, no vayamos a subir también a los pirris de arriba xD.
Grubby y Happy casi seguro que quedarán primeros. Grubby porque es el mejor europeo y la gente le vota, sea fan o no, y Happy porque los rusos son de lo más fanboy que hay en el gaming, aparte de que también es muy bueno.
Creo que con quedar entre los cinco primeros, luego juntando los logros personales (está siendo de los cinco mejores del mundo en las competiciones que está jugando, aparte de que dentro de dos semanas juega en Corea otro torneo de la ESWC) y la decisión del comité que suele ser más o menos objetivo, puede colarse entre los 3 jugadores que saldrán elegidos.
Yo sólo voto si va su hermano El_PlagaS_
LucifroN dijo: "No se que os pensais que tiene de dificil el bw, mi hermano El_PlagaS_ jugaba y owneaba a el 99% de España, os pensais que es dificil o algo?''
porque cojones no eligen simplemente a los mejores...que jueguen entre ellos y que vayan los que ganan, puta moda de votar para cada estupidez...y luego si se demuestra que ha sido la peor eleccion y nos ganan los japos, xdddd
Grubby y Lucifron deberian tener un puesto fijo y de tercero la cosa tendria q estar entre happy, tod o liildc.
Viendo las votaciones, si consigue kedar por delante de hot y tod, yo kreo q tendria una plaza casi segura
#1 Jugador más internacional?
Herzex es campeón del mundo de FIFA
http://es.fifa.com/interactiveworldcup/information/previoustournaments.html
Entrevista de Elpais.com
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Goles/golpe/click/elpeputec/20090102elpeputec_1/Tes
Ése es el problema de este pais, un tio como el de #56 y no lo conoce ni su madre, pero nah todos los dias nos enteramos de cuanto roba Cachuli o de si Guti se tira a su hermano el travelo, en fin...
Las cosas como estas para players españoles y mas si son unos grandes (el del fifa se merece una igual o mas), se merecen un LEGENDARY en mi opinion...
Perdemos el puto tiempo con Eurovisión que ni nos va ni nos viene y con algo de Gaming lo dejamos que se muera del asco?... Venga va..
#57 para que te llamen viciado/friki y cosas derivadas en vez de decir Ostiaputa es el mejor del FIFA!
#58 esto por mucho que se intente demostrar lo contrario dejo de ser una web de gamers. Cuanta razón tienes, mucho legendary con polleces como chikilicuatre o la mierda de micity ese como se llame y a este hilo no entra ni dios. Se parece más a un tuenti o mierdas similares que a una web gamer que es como lo que empezó.. donde está esa web cutre negra y naranja... que tiempos.