Torneo e-Stars Seúl, votos para LucifroN

R

Buenas a todos, dentro de poco se va a jugar un torneo muy importante de Warcraft 3 y Counter Strike, e-Stars Europa vs Asia, que se jugará en Seúl, Korea del Sur. Este torneo se realiza anualmente y en él participan, representando a su país y, en este caso también a su continente, los mejores jugadores del mundo.

Por primera vez en la historia tenemos un representante español entre los pre-seleccionados para jugar por Europa en el torneo de Warcraft 3. Se trata de Pedro "LucifroN" Moreno Durán, jugador español más internacional actualmente que ha cosechado ya varios éxitos en competiciones a nivel mundial. Por su trayectoria y su nivel de juego, merece claramente asistir a este evento.

Desde este post quiero pediros vuestro voto para que entre todos podamos tener por primera vez un representante español y de garantías en este prestigioso torneo. Los compatriotas de sus competidores están votando masivamente a pesar de que sus representantes son peores jugadores que LucifroN, así que es muy importante que recolectemos el mayor número de votos posible. Para votar podéis hacerlo desde el siguiente enlace siguendo unos sencillos pasos que se describen en la web ( elegir juego - elegir región - elegir 3 jugadores - votar ):

http://www.estarsseoul.org/eng/c_sub_02_01_wc.html?PHPSESSID=4dc8ee50b88c576ea3892f30a2c956f5

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :) Suerte Luci!

PS: Para beneficiar al máximo a LucifroN lo ideal sería votarle a él junto con los 2 últimos clasificados en el momento de votar. Gracias de nuevo!

garktz

xk tiene que ir un español? que metan a los mejores y dejen claro a los amarillos que europa es superior ¬¬

R

Es que ahí está el tema. LucifroN realmente es, como mínimo, el segundo mejor de todos los que hay ahí, y no le votan tanto simplemente porque los demás tienen más seguidores que él en sus países :S

garktz

entonces a darle chicha a los votos :D

invocad las legiones!

hrbrw

Votado, espero que asista Luci

M

repetido http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=18&tid=354281

y #2 mete la gamba hasta el fondo.

tribas

yo no lo pienso votar gl.

wiSe_

#7 Pues no votes.

R

Votado junto a ToD y Grubby

AlDaZ

Votado! gogo Lucifron!!

HNgoly

No se porque me da que este no sale...

spoiler
FraNKzZ

Go MV-Warriors, os lo pide otro compañero... este chaval tiene que ir como sea, que se lo está ganando!
Go lucifron!

Snapper

Solo por la estupida puta moda de poner <NOMBRE - NICK - APELLIDOS> paso de votar.

En serio, puta ridiculez de moda.

R

Si señor Snapper , gran motivo el tuyo.

PD: No es bueno vivir así de amargado.

M

#13 moda?

que yo sepa de toda la vida,el alias se ha puesto entre el nombre y los apellidos.

HNgoly

#13 Tampoco es para tanto...

Ivlas

Yo esq directamente no entiendo...
mmm

q es? una profesion? el jugar bien a un juego es una profesion por la q ganas dinero?
si es asi.... me apunto a killzone, a ver quien cojones me gana xD

wiSe_

#13 Creo que te equivocas, no es una moda, pero bueh...

Ejemplo asi que me viene ala mente ahora, desde hace decadas atras, Rubin "Hurricane" Carter y así hay cientos de personas a lo largo de la "historia".

Que tu te hayas entereado hace un par de meses no quiera decir que sea una moda.

:_ http://www.youtube.com/watch?v=yd8JEJ2JoNo

g4sb0

votado, lucifron ftw =D

g4sb0

#17 El fútbol es un juego. Simplemente ofrece espectáculo.

Pd: sorry por los 2 post, se me fue la olla xD

xPipOx

Votado

#20 marica.

MaPaCHe

Votado!

Scavenger19

Go LUCIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

edit: q vergüenza q Luci este tan retrasado...lo q hace q los e-sports esten bastante mas desarrollados en otros paises. Como es logico votan a los suyos. Una lastima! a ver si hay suerte....go!

Snapper

#18 Es una puta moda lleve un par de años o no y si, yo he seguido la scene de la mayoria de juegos desde que empezaron los primeros clanes de cs etc y se bien cuando empezo todo el temita de poner nombre nick y apellidos cual julai, eso no quita que aunque lleve unos años me parece la moda mas hortera y friki del gaming.

Y paso a moda, cuando paso de que pusieran asi el nick y nombre los profesionales que viven de esto, hasta que cualquier clan "los powalola" presentan su roster, cual curriculum vitae.

PD: Y si, tu ejemplo es lo mismito a lo que yo me refiero.

#14 oh si, no me deja vivir la manera friki gaming de juntar nicks y apellidos, proximamente se expedira el DNI gaming y todos los tontos se apuntaran al carro.

Pero yo vivire amargado viendo como nuestra sociedad de cae ante los malvados juegos online, es mas, muchas noches no duermo.

wiSe_

#24 Creo que la diferencia de mi ejemplo a los que me has dado esque, la gente antes se ganaba esos motes, era por algo que le caracterizaba, algo que le hacia recibir ese mote, no por seudonimos que se pone la peña ahora, talvez lo ves asi como una moda porque ahora todo dios se pone un nick y pasa a ser así. Que razon no te falta.

Pero desde siempre ha sido así.

cuico

vetado... que diga... votado xDD

Snapper

#25 es que yo me referia a los e-sports.

Es decir siempre ha habido un cantante/jugador de futbol/loquesea que o se ha ganado un mote y se ha hecho famoso o el mismo tenia un mote y se le presenta asi, me parece bien, incluso los grandes profesionales del e-sports que viven de ello.

Pero en el gaming ha empezado una moda que cualquiera se presenta junto con su nombre nick en medio y luego apellidos, cual estrella de corea, hasta el clan mas cutre lo hace y eso es una puta moda que queda hortera como ella sola, vamos que es mi opinion xD

Tig

#24 #27 si tanto tiempo llevas, sabrás que esto apareció porque la CPL obligó durante unos cuantos torneos a jugar con nombre y apellido en lugar de con nick. Más tarde transigió en permitir Nombre <nick> Apellido. A partir de ese momento, clanes como SK, NoA, 3D o NiP empezarón a poner apellido o nombre <nick> apellido en otros torneos fuera de la cpl.

Y esto no es de hace un par de años, sino que empezó en el 2002 ó 2003, cuando la CPL era lo único que había.

Enkripted

ESPAÑAAAA!!!!! ESPAÑAAAAA!!!!

werty

Pues si los participantes que acuden son por número de votos y no por méritos propios, este torneo es una mierda.

Usuarios habituales