Tornillito de las gafas

B

Tengo las mismas putas gafas desde hace bastantes años (únicamente las uso para estar por casa y cuando tengo los ojos muy mal; el resto del tiempo lentillas), ya están cascadas y me iba a comprar unas guays y molonas después de Navidades...

Resulta que se me acaba de perder un tornillito y no lo encuentro (ironías de la vida, sin gafas no puedo buscar el tornillo de las gafas xD) y creo que no lo voy a encontrar (es muy pequeño...).

Las gafas las compré en Multiopticas de Palencia, en Valladolid está muy muy lejos (40 min de mi casa o así). Sé que allí me lo pondrían (hace mucho me pasó y no hubo problemas).

En fin, que al lado de mi casa hay un afflelou donde he comprado las últimas lentillas y demás, ¿creéis que pondrán alguna pega al no ser gafas suyas? ¿serán tan hdp que no me pondrán un tornillito?

Sí, sé que yendo allí lo descubriré, pero antes de ir quería saber si alguien ha estado en la misma situación.

SkiNeT

Si, lo tendrán seguro.

iKi

joder bydiox te ahogas en un vaso de agua colega XDD

Vas y que te lo pongan, ¿qué es lo peor ke te puede pasar? ¿que te digan que les pagues 5 euros? pos se los pagas y punto.

Dudo mucho que te cobren nada

1 1 respuesta
L4Ur1T4

No te pondran ninguna pega, ellos no saben si te vendieron esas gafas, no creo ke lleven tanto control. Y aparte ke no cuesta nada, es una tonteria, seguramente ni te cobren por ello

Juli-Tr0n

a mi me ocurrió lo mismo y por no ir a la tienda, lo logré arreglar con un tornillo de un compás staendler.

Verídico, para otros: FAKE

ña!

Jastro

#1 no deberian ponerte ninguna pega a mi me paso algo parecido y me lo puso gratis, lo que siempre te van a decir la gilipollez de....es posible que se te rompa....pero nunca ocurre eso xD

OhYeAh

No se, si esta cerca de tu casa ves, pregunta y listo xDD

Gandalf530

Te ponen gratis el tornillito ese en cualquier optica.

lumpyyy

y si te pones las lentillas y buscas el tornillo al suelo? xDD

mejor vete a la optica! Es gratis no te cobraran pa esto

M0E

Me pasó mucho, las gafas q uso ahora en casa perdían el tornillito que venía de serie día sí día también.
Como buen aficionado al tunning, dije que me las personalizasen, y me pusiesen unos tornillitos nuevos de marca Enjuer. Creo que no se han movido en cuatro años. Además de la estética de los tornillos Enjuer, son mucho más prácticos.

Por cierto, por experiencia, y a lo mejor por que le molo a la de mi óptica de toda la vida, siempre me ha puesto tornillitos gratis. Menos los Enjuer, claro. Pero sólo me cobró por la suspensión hidráulica.

J

#1

No creo, yo llevo gafas desde los 2 años y se me han roto millones y millones de veces por el puto tornillito de ese, y aunque casi siempre iba a la misma óptica del parque, cuando iba a otra no me ponían pega, de hecho una vez que estuve viendo como se ponía el tornillito ese, vi que tenían una caja llena de tornillitos pequeños de esos, si no habían como 1000 o por ahí, no había ninguno.

3eat1e

En todas las opticas tienen tornillos y te los ponen. Es mas, no te cobrarán nada, como tampoco te cobran para ajustartelas aunque no hayas comprado alli las gafas.

Saludos

#10 Suspension Hidraulica? Coño, como mi bici!!

PD: Lo msmo con los relojes cuando te acortan la correa.

Scerin

no te pondran pega ninguna a mi me paso y me lo puse, le dije "te debo algo" "no no, tranquilo si es una mierdecilla de tornillo"

B

Vale, vale ^^

Gracias a todos, iré esta tarde / engañaré a alguien para que vaya (muhahaha).

P.D: A ver si las mando a tomar por culo, que quiero ser un gafapasta bohemio ya.

sanroma

Las gafas dejan de funcionar si pierden el tornillo?

3eat1e

#14 Ya no se llevan las gafas de pasta cuadradas. Llegas 4-5 años tarde x'D

M0E

#14 Únete al gafapastismo. Serás original. Y cada vez más gente en todo el mundo.

#16 ya no es la última moda, pero ahora las lleva no poca gente.. xD

3eat1e

Mira #17, voy a postear mis primeras gafas de pasta que las tengo aquí. (Hace 7 años que me las compré).

Ahora edito.

PD: Ya, pero bueno. yo esta semana que viene me voy a hacer unas Wayfarer (Graduadas, de ver, claro)

El par izquierdo son las viejas que ya ni uso (más que nada porque no las tengo graduadas), y el derecho tiene 3 años (Unas Oxydo que me salieron bastante baratas).

http://img511.imageshack.us/img511/2005/dsc00493xr5.jpg

Y esta la montura que me voy a hacer por navidades:
http://www.decormyeyes.com/Shades/ProductImages/24/2132wayfarer9011.jpg

(Obviamente sin cristal oscuro, de sol, vaya)

B

#15 Sin tornillo no tengo una patilla y es jodido estar así (y no, no voy a poner foto ¬¬U)

#16 Mejor tarde que nunca... :P

iKi

eh ke las puedes pegar con un poco de celo ....

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si lo haces sube una foto por dios xDDDDDDDDDD

GaNDaLFViTi

Por eso mi óptica está a 2 minutos..

LG4

Y no tienes otras gafas viejas por ahí q puedas coger el tornillito? eso hice yo con las mías

Hey no soy un gafas q me estafas, sólo las uso para ver la tv xDDD

kimeritta

y que tal si vas y lo descubres?

B

#22 Son mis únicas gafas... tienen mazo años xD

#23 Sí, sé que yendo allí lo descubriré, pero antes de ir quería saber si alguien ha estado en la misma situación.

Dead_Cell

utiliza alambre, va perfect.

3eat1e

#24 Todo el mundo ha tenido que ir a arreglar alguna vez un par de gafas, ajustar, etc. Por ponerte un tornillo no te van a cobrar nada, no hacen negocio con eso (Hayan o no hayan montando ese par).

Ahora, yo que tu ponia el tornillo, me graduaba la vista, y me hacia otro par más y dejaba las viejas de repuesto. Y si conduces más aún, al menos cuando yo me saque el carnet era obligatorio llevar el par de gafas y el de respuesto.

Korso

Bydiox, esto será coña no? Qué pega te van a poner? :S

B

#26 La graduación de las gafas está bastante bien, me cambié los cristales hace un año y pico y bueno, parece que más o menos se mantiene.

Sí, tenía pensado comprarme unas, pero ahora con las Navidades y demás, no es el mejor momento, así que esperaré a finales de enero / febrero.

iKi

#26 Antes si era obligatorio, ahora sólo es recomendable el llevar un par de gafas de respuesto.

3eat1e

La vista conviene graduarsela una vez al año. A mi me toca ya (Entre otras cosas porque estoy pasando de Hipermetropia a Miopia, me sube el atismatismo una cosa barbara y al parecer, tengo un desplacamiento en el angulo o no se que chorradas), así que voy a aprovechar para hacerme un par nuevo.

#29 Gracias (aunque seguiré conduciendo sin gafas JA JA JA)

Tema cerrado

Usuarios habituales