Toro de la Vega

K

Alucinado me he quedado cuando lo he visto por la televisión, no me imaginaba que seguía habiendo gente tan primitiva, inculta y falta de sentimientos, que son ceporros es indudable solo había que ver su comportamiento contra los camaras de televisión, eso será porqué saben que lo que hacen es de barbaros.

Aquí tendría que mediar la comunidad europea y quitarle la diversión a esos ... mejor me contengo, y además multar a las autoridades de esa localidad por permitirlo.

Para descargar su adrenalina podían darse con dos cantos en los huevos.

Galatei

Darse con dos cantos en los huevos no descarga adrenalina precisamente :\

F

yo esq no veo la tele y de cultura popular de pueblos q no son el mio no conozco...

¿q hacen?

Z

ke han hecho?? alguna explicacion?? eske no veo la tele :)

K

Cientos o miles de personas persiguen a un toro a caballo y a pie armados con lanzas y le van pinchando hasta que muere, a lo mejor así explicado no impacta pero si lo veis en imagenes....

#2 Lo de los cantos en los huevos no se si descarga adrenalina pero es lo que se merece esa gentuza... ¿ como sabes que no descarga ? ¿ no lo habras probao ? :P

michi

que es lo que ha pasado?

a este toro es al que le persiguen con lanzas a caballo (y algun subnormal en coche) en tordesillas, hasta que lo matan claro, verdad?

en ese pueblo son como para darles de comer a parte, panda de animales u_u

Z

pos por mi como si los persiguen a ellos y los matan :) , en ke parte de españa esta esa poblacion? la verdad es ke me alegro de ke en la parte de españa dnd vivo no hay mucha tradicion taurina xk m da bastante askito

vns_

es algo de que llevan un toro hasta un prado y luego ahi desde un caballo y desde el suelo le dan de ostias con lanzas de esas hasta que se muere.. es lo que tengo entendido y me parece penoso.. no les dara pena el pobre animal?

K

Es que viendo las imagenes ya no he visto ni el pueblo que era de lo malo que me he puesto, quizás sea demasiado sensible a esas cosas o no se...

#8 Por lo visto no les da pena no... :(

michi

#7 Tordesillas esta en Valladolid y de alli es el toro De La Vega, yo he estado alli muchas veces en fiestas

y0p

MOLA

-

Akí keremos hacer lo mismo, pero en vez de perseguir a un toro, al alcalde ^^

No iba a durar ni 1 minuto xDDD

__jacker__

imaginaro k no es au n toro imaginaros k es a vuestro perro o por defecto a buestro pc k le ariais?

F

yo iria con mis katanas, unikamente pa ver como cortan xDDDD

q salvajada, vi en impacto TV unos lokos k le perseguien en coche xDDD

xylia

#13 tu perro no ataka y si ataka le meto de palos asta matarlo y tu pc tampoco, es mas no tiene patas...

es una tradicion y la tradicion se cumple.. ala.. y a mi me gusta..
ya me podeis llamar asesino y la ostia puta to lo que querais, pero si no osgusta los eventos taurinos pues no los veais..

xylia

yo conoci a una señora por asi decirlo (por que la tia era super jilipollas) "defensora de animales, mas exactamente de toros" y en los festejos taurinos se arrimo al toro a defenderlo subida en una reja que no tenia ni un metro de alto.. y el toro el pobrecito toro le metio una paliza que la quedo paralitica... ala pa los defensores de toros.. arrimate y defiendolo veras como te lo agradece

PD: GL a los defensores

Ferdeejea

#16 tu crees que todos los que estan en contra de que torturen a un animal hasta la muerte no saben que un toro les ataca si se acercan? y mas aun cuando el toro esta desconcertado en medio de una plaza llena de gente gritando

esque parece que nos quieres convencer que los toros son malvados y atacan a las personas que los quieren y por ello hay que torturarlos

Ramirez

Tenia q estar yo cerca con un bate sentado..... y segun van pasando los de las lanzas detras del toro, machacarles las cabezas uno por uno.
Eso si q iba a ser una wena tradición.

Vamos porque nos buscamos un problemon q sino... es para ir unos cuantos palli ese dia.

aver q machitos son todos por apalear a un toro entre 100.

EMISARIO86

TRADICION ESPAÑOLA AL K NO LE GUSTE K NO LO MIRE

xylia

mi comunidad autonama esta llena de festejos taurinos y de toda laputa vida me a encantao, y no voy a cambiar la opinion de estas cosas..
lo siento mucho señores..
#18 si se que los defendores saben que los toros atacan pero hay algunos que son gilipollas. como la señora vicky moore o como coño se escriba que se sube a una reja de medio metro para defender al toro, cosa que hacer arriesgar la vida de los corredores para kitarle el toro de encima. eso me parece patetico esa gente. si encuentro el video lo subiré para que veais lo que hace la muy subnormal y la que le mete el toro... 11 cornadas en todo el cuerpo, le cornea el muslo ala altura del culo y le ace dar vueltas como si fuera una rotonda de esas de feria.. asik...

PD: lo siento si ofendo el sentimiento de alguien a no colaborar.

K

La cosa está en que el argumento usado es que es tradición del siglo 15... claro lo entiendo, entonces solo había incultura, la misma incultura de los que defienden las "fiestas" taurinas ahora, la mayoría de personas hemos evolucionado, y luego una minoría se quedó con la mentalidad que había en el siglo 15, solo hay que oir otros argumentos de esta gentuza... el toro bravo no sufre en las corridas porqué esta criado para eso, increible argumento propio de seres mononeuronales.

Nunca te van a dar otro argumento, pues no lo hay.

Entiendo que con tu mente enferma disfrutes viendo como le mete en el culo el cuerno a la señora, que por el mismo sitio te puedes meter tu el video.

#19 RoOlZ

michi

si por tradicion yo prefiero la de los gladiadores, que se pongan los 2 mas paletos de cada pueblo a darse cachabazos y el que quede consciente gana... o aquella con los leones y los cristianos tambien parece muy divertida y seguro que tendria mucha audiencia...

que se metan la tradicion por el orTTo

Mexicano

simplemente #19

Darkwolf

Deberian cortar de raiz ya todo lo que es el mundo taurino , empezando por las corridas de toros.

Ramirez

Me paso las tradiciones por donde yo os diga.

A mi todo lo q sea muchos contra uno solo ya sea animal o persona (a estos depende del caso) me parece de jodidos maricas!

Eske no me jodas tenian q ir sin lanzas de cara al toro.....veras cuantos se quedaban en casita...... tradición tradición.

Sk4f

De ignorantes esta el mundo lleno

#19 si algun dia te llenases de coraje y valor para ir con tu bate megaguay a Tordesillas, despidete primero de tu gente y despues avisas para ir a grabar el espectaculo.

B

Que proderechos que sepais k el toro no sufre ya que a nazido pa eso a ber si teneis arrestos para venir con buestros bates aki que os pinchamos tambiem a bosotros zopencos

Usuarios habituales