Torra: "Sánchez es cómplice d represión" x no interferir n l

B

Torra acusa a Sánchez de "cómplice d represión" por no interferir en la justicia.

De cara a la reciente ley europea del copyright, no voy a hacer copy&paste de la noticia, sino selección de citas textuales de los referenciados en la noticia.

Noticia en:
https://www.elmundo.es/cataluna/2018/11/02/5bdc2ff2e5fdea15418b45b1.html

Torra desdeña la cesión de Pedro Sánchez y le acusa de "cómplice de la represión"

Los líderes independentistas acusados, en su mayoría, del delito de rebelión por la Fiscalía. (www.elmundo.es)

Recopilatorio de frases de los independentistas contra Sánchez:

"Pedro Sánchez ha decidido no actuar. Es cómplice de la represión. Que la Abogacía del Estado acuse de sedición no es un gesto, es un menosprecio"

"¿Alguien cree que se puede retener a Cataluña por la fuerza y que desaparecerán los más de dos millones de independentistas que votaron el 1-0?"

"No claudicaremos"

"¿Alguien piensa que por 17 años de cárcel nos harán renunciar a los objetivos, derechos y libertades nacionales? No conocen a Òmnium ni a la sociedad catalana"

"Es una represalia a una ideología"

Noticia en:
https://www.elmundo.es/cataluna/2018/11/02/5bdc2ff2e5fdea15418b45b1.html

Debate:
¿Están intentando hacer parecer autoritario a nuestro presidente a base de chantaje emocional?
¿Es la expresión "no conocen a Òmnium" una amenaza?

(Para quien no sepa qué es Òmnium, aquí el vídeo del año pasado:

B

Lo de siempre, todos malos y equivocados menos ellos

1 respuesta
T-1000

#2 Es lo que tiene creerse un elegido de Dios.

B

Triunfarem!

Dieter

himcreiplah!

Hostias forn que separaba muertos.

wizar5

Als carrers seran sempre nostres! Bueno ahora no que fa molt de fred

Como en españa no hay separacion de poderes, voy a pedir al presidente del gobierno que interfiera para sacarlos de la carcel :thinking: :thinking: :thinking:

2 respuestas
perche

#6

se lo tenian que haber pedido a Pedro el presidente del psoe y no a Sanchez el presidente del gobierno.

malakito

Pobre pedro, le empujan a traicionar a su país por mantener el sillón.

No os da penita??

2 respuestas
Dieter

#8 que dices rapaz, es super divertido como un etnicista sacado de un comic de mortadelo y filemon lo tiene en la palma de la mano mientras hunde al partido.

1 respuesta
malakito

#9 Que dices, zagal de buen ver!

Yo creo que no hay mejor cosa que reirse de uno mismo, y como cada presidente que tenemos es mas caricaturesco que el anterior, solo pensar en lo que vendrá en el futuro me desfloro.

1 respuesta
B

20 añitos le piden .Y el otro en Bruselas. Si es que hay tontos y luego están ellos.

xemi

#10 No era Belen Esteban presidenta en aquella peli de Torrente? Tiempo al tiempo.

Fireternal

Yo no sé qué coño esperan, han cometido un delito, sabían que estaban cometiendo un delito y las consecuencias que tenía el hacerlo. Lo hicieron y ahora lloran y a la desesperada buscan como quitarse o rebajar el muerto.

Cada vez me recuerdan más al típico niño travieso que hace una canallada y cuando le pillan se pone a llorar.

1 respuesta
malakito

#13 Vete acostumbrándote, porque a falta de eta, nos vamos a tirar 20 años con este tema de mierda, si no al tiempo.

NigthWolf

Yo despues de declarar la Republica de Cataluña.

Fdo. Puchimon

choper

Pero qué asco de Torre y escoria aledaña.

Tiene ahí al Pedrito lidiando con fiscalía por lo de las condenas y este tío haciendo el subnormal y tocándole los huevos. Si fuese Pedrito les lanzaba el Ultimate 155 ipsofacto.

Exor720

Es lo que tiene esta gentuza extremista, que para ellos el gobierno = all y no les consta que exista división de poderes.

T-1000

#6 Separación de poderes, algo que no existirá en la republica Catalana.

AngieSalaman

Pedro está haciendo un curso intensivo de "Besugo", empeñado en mantener un diálogo de besugos. Buen intento sería si los besugos tuviesen raciocinio. Le recomendaría un discurso dirigido al pueblo y no a los dirigentes del contubernio independentista. Va, Peter, inténtalo, deja de hacer el ridi con temas mediáticos como la exhumación del dictador y coge el toro por los cuernos, soluciona los problemas de hoy y deja de crear problemas insustanciales. Es mucho pedir, lo sé

intelntl

Ojalá pudieran meter de por vida en la cárcel a estos sinvergüenzas. Qué calaña, qué poca clase y qué poca dignidad. Por suerte parece que les queda poco circo.

Pedro Sánchez por su parte debe demasiados favores, me parece a mi.

rusillo_

Quien le dice que no con esa cara

1 respuesta
s0ny

Como el anuncio de La Piara, Tapa Negra:

"A-aaaaa la cárcel, a la cáaaaaarcel."

B

#21 El de los genes superiores:

"En concreto, los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles; más con los italianos que con los portugueses; y un poco con los suizos. Mientras que los españoles presentan más proximidad con los portugueses que con los catalanes y muy poca con los franceses. Curioso..."
-- Oriol Junqueras, julio de 2015

(Fuentes)

2 respuestas
Culebrazo

#23 fedegico lo dice siempre y no le falta razón

Junqueras es el vivo reflejo de Alain delon y el que diga lo contrario no tiene más que envidia pura

1 respuesta
Hardy

Pidiendo al gobierno que interfiera en la justicia.

No veas los "demócratas" como las gastan xDDDD

RayF

#23 No soy el mayor defensor de Junqueras precisamente pero no veo donde afirme que porque los catalanes tengamos más coincidencia genética con los franceses (cosa que no parece descabellada) seamos superiores.

Otra cosa es lo de intentar parecernos más a los suizos xd.

1 respuesta
B

#26 Ya sólo el hecho de ponerse a hablar de similitudes genéticas, desde la política y no la ciencia (y además, siendo mentira), es bastante racista xD Si no se le acusa de tal cosa, es precisamente porque el hombre genera más lástima que envidia, y a todo el mundo le entra la risilla. Pero es algo bastante fuerte.

#24

Ahora tengo mis dudas... Vamos a ver hacia dónde tira más la similitud genética...

Bertín Osborne, español

Orion Junqueras, catalán

Alain Delon, francés

No se, no se... igual tiene razón, quién sabe...


Ay Junqueras, mucho prometer antes de meter, y una vez metido, nada de lo prometido.. :_(

1 respuesta
Word-isBond

Qué hará ahora doctor?
Seguirá alimentando al monstruo? o empezará a fabricar independentistas también?

Culebrazo

#27 veo el envite y tiro ordago a la grande


Raza pura claramente superior


Raza inferior andaluza, con baches varios en el ADN. Si te fijas un poco se nota que se ha criado encima de un saco de aceitunas

1 respuesta
B

#29 Lo veo, y subo otros 1000 genes:

Reino de España

República de Cataluña / Suiza

(Edit: Bueno, igual ahora debería poner Suiza.. no se.. ¿qué hago? Bueno, lo añado.)

1 respuesta