La torre de pisa ha perdio parte de su encanto

posto

Al visitar el publecito italiano de pisa, lo normal es visitar la torre que ha hecho famoso dicho pueblecito. El encanto de esta torre es la inclinacion que presenta su arquitectura, aunque ahora va ha perde parte de su encanto al no ser la torre mas inclinada del mundo.

Fuente:

http://www.planetacurioso.com/2010/06/07/sabias-que-la-torre-de-pisa-ya-no-es-el-edificio-mas-inclinado-del-mundo/

sombrio24

Pues va a ser que no, seguirá siendo igual de impresionante.

4
Z1M

la nueva solo es desde el piso 12

pa1nkill3r

A mi a grandes rasgos no me parece que este tan inclinada la otra aparte de tener esas sujecciones.
No se nada de arquitectura pero parece mas legal la de Pisa

derek-

Es horrible ese edificio inclindado a partir de la 12.

1
sombrio24

Está construida inclinada a propósito a diferencia de la de pisa.

#15 ???

h1de

prefiero la original sorry #1

Espa

No me compares la torre de Pisa con ese pene torcido, que encima tiene sujeciones.

P

Si hombre si, va a ser lo mismo un edificio construido hace 2 dias con un edificio que se mantiene asi hace 3 siglos ..

NerfMe

A mí la nueva me parece supercutre, con esas sujecciones tan poco estéticas. :/

m0i

Ahora va a perder parte de su encanto al no ser la torre mas inclinada del mundo

Para que luego digan que no funcionaban las pulseritas estas...

5
1 comentario moderado
Snorky

Con los conocimientos arquitectónicos de los que disponemos hoy en día, aunque el resultado sea espectacular no es lo mismo hacerlo ahora que cuando se construyó la torre de pisa. Tiene menos mérito digamos.

_Zordon_

perdio el encanto como tu polla , la cual encogio tanto que desaparecio.

Compararb la torre de Pisa con esa puta mierda.

Hay que joderse

PocketAces

Yo creo que #6 se ha ganado un premio o algo, ¿eh?

rizis

la torre de pisa tiene mas clase al no estar asi hecha a proposito

ferayear

esa web se esta cargando OT

Alex7

Y las torres kio?

No estan inclinadas?

PocketAces

#18 Las torres Kyo no lo están. Su estructura básica es plana, de hecho si te fijas en la foto que pones parece como si hubiera una viga que va desde la parte izquierda inferior hasta la parte derecha superior.

GaLiaNBeaST

#1 "va ha perde"

¿Tanto cuesta escribir bien?

nNaiiR

#19 al igual que la nueva que han construido, inclinada a propósito, ¿no?

Dralions

#13 Hombre, teniendo en cuenta que la Torre de Pisa no fue construída inclinada aposta, sino que empezó a inclinarse una vez construída verticalmente, el mérito arquitectónico -en ese sentido- más bien no existe xd.

#1 miembro desde Martes 1 jun, 20:27. ¿Por qué tengo la sensación de que nos vas a bañar con este tipo de noticias a más no poder?

Snorky

#22 O sea realmente el mérito es que se fuese inclinando y se mantuviese ahí sin caerse. Creo que en esa época el simple hecho de que no se derrumbase por esa imperfección arquitectónica es un éxito, a mi manera de ver, claro ;p

1
posto

#16 creo que si realmente estas en lo cierto llevas razon, siempre y cuando la torre de pisa no se haya inclinado ha proposito, algo que no se sabe con certeza y seguridad, hace muchos años que se hizo y en un principio fue fallo de calculos el que esta estuviera así pero puede ser que eso no sea del todo cierto?

P

torre de pisa > all

aunque un moro intentase vendernos piruletas con forma de pene en los puestecitos de al lado :qq:

alepe

#11 xDDDDD

#1 Maldita zona nueva rica quiere acabar con todos nosotros, entre esto y que se quieren llevar a Guti...

Alex7

Claro lo que gusta es que es una mezcla entre una buena arquitectura y el fenómeno de lo casual y la suerte.

Y bueno, las torres kio, si tendran muchas vigas y cosas raras pero a mi nadie me niega que estan inclinadas-torcidas (como se le quiera llamar vamos), pero rectas no estan (con respecto al suelo).

Sputnik1

#24 Claro que se sabe xd, está construída sobre terreno inestable, aunque siempre habrá quienes especulen y se hagan otras pajas mentales buscando asirse a lo indemostrable (si no encuentran documentos que lo prueben poco pueden hacer con la teoría alternativa).
No tiene sentido construir una torre campanario que en un futuro vaya inclinándose cada vez más.

4tlas

A simple vista a mi me parecen más inclinadas las torres Kio.

Y respecto a torres inclinadas, la pila del puente del Alamillo de Sevilla no cuenta?

#28 Si el terreno fuera inestable se habría caído. Es un problema de asiento diferencial.

H3ChOr

Antes q eso q has puesto me quedo con la torre pequeña de las dos torres de Bolonia. Cada día tengo que pasar por debajo y es que parece q se te va a caer encima!.

Usuarios habituales

  • Sputnik1
  • Alex7
  • posto
  • Snorky
  • PocketAces
  • m0i
  • sombrio24