Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

Meiven

#418

Pero ahora los siguientes ya saben lo que les puede pasar si tensan la cuerda. Puchi ha sido el primero junto a los demás y las consecuencias están ahí. No creo que sea fácil coger otro candidato y decirle que se tire bajo los pies de los caballos para que se sacrifique por el poblah.

Torrent que es independentista como el que más, de momento está siendo comedido para no acabar como Forcadell

eltiodelpaqu

#419 legal no lo sé, pero es como lo del Rajoy con lo de aguanta Luis, que no se acepte delante de un juez no significa que no sea cierto.

actionchip

#420

#388jokers_laugh:

Llevo toda la vida viviendo aquí y no conozco a nadie que haya huido

#417actionchip:

Que no conoces a nadie que huyo por culpa de ETA?

Esto es lo que ha pasado, las películas te las montarás tu, compi.

Y si, no me creo que no conozcas a nadie que haya huido de aquí por culpa de ETA. Llevamos no se cuantos años hablando de ETA como para que conozcas "algo" y más viviendo aquí.

1 respuesta
kraqen

#418 Esto se había acabado ya el 26-O. Cuando todos los líderes de verdad, y con eso me refiero a todos menos la CUP y el cuñado Rufían, sabían que esto no llegaba a nada. Han salido ya bastante conversaciones que lo demuestran, y lo único que impidió que hubiera elecciones fue que la gente de la calle casi se come a Puigdemont y amigos ese día, por lo que le cargarón el muerto al Estado.

Desde entonces solo hemos estado viendo como PDCat y ERC intentan salvar lo poco que les queda y tener alguna excusa que les permita dar la cara a su electorado al no haber logrado nada después del circo del 1-O. Yo la verdad esperaba que hubiera un pacto en los pasillos ese día (y parece que algo había), pero si han pactado ahora alguna otra cosa, desde luego van a quedar en peor situación que antes.

1 respuesta
wizar5

#419 Pues la verdad no tengo ni puta idea de leyes, pero yo diria que si, aunque ellos ya lo sabran y si solo les puede caer multa quizas esten dispuestos a pagar y fuera. Pero ya te digo ni puta idea

B

#423 Contando que el comentario de las películas no iba para ti, pues si que andas atento a los quotes, madre mía...

El compi de jamon se ha montado una peli , y tu vienes a defenderla? XDDD

Que me creas o no como comprenderás me importa bien poco.

1 respuesta
arion10

#379 Pero q autocritica me dices??

Acabas de hacer el guión de una película, pero lo has contestado a nada de lo q te he dicho...

Salvo q me estés diciendo q el delito por el cual se reclama a Puigdemont es algo inventado, pq el resto no es más q paja q no tiene mucho q ver con lo q yo te he dicho.

Puigdemont q venga y q responda ante la ley, y si no hay ninguna ley q prohíba hacer lo q ha hecho, pues entonces te daré la razón de q es un exiliado político y q es un preso político, pero en cambio si la hay, todo tu post no tendrá nada q ver y la historieta esta de presos políticos y demás será solo una mentira, otra más, para "argumentar" la situación al antojo.

Soy_ZdRaVo

#420 Colega, negar que hay miles de desplazados por el conflicto vasco es.... Yo si que conozco familias enteras que ya no viven en Euskadi y a gente que tuvo que marcharse cuando le avisaron de que los de las sonrisas y abrazos se habian fijado en ellos.

Lo que pasa es que en Euskadi se habla muy poco de ello, por miedo a que te suelten un "algo habría hecho", muchas madres tienen hijos viviendo fuera porque tuvieron que irse y no dicen nada a nadie

1 respuesta
B

#428 Quien ha negado que los haya ? He dicho que yo no conozco a nadie, no conozco a un Pepito Jimenez Lopez que haya huido. Joder, la teneis bien adentro que saltais como perros rabiosos madre mia.

#428Soy_ZdRaVo:

de que los de las sonrisas y abrazos se habian fijado en ellos.

Llámalos como procede, terroristas asesinos hijos de puta.

2 respuestas
xemi

#405 Pobre Puchi, la historia que emociono a Spilberg.

Ulmo
#424kraqen:

Yo la verdad esperaba que hubiera un pacto en los pasillos ese día

Yo creo que era lo que ERC quería, pero Puigdemont decidió tirarse al monte por la presión popular y porque al fin y al cabo es un fanático. Creo que ERC es bastante consciente que con ese 47% de la población no van a ninguna parte y CiU hace tiempo que quiere bajarse del barco.

Pero sería un error garrafal, y es lo que va a suceder, el creer que esto ya se ha acabado. ERC puede que haya dejado la DUI de lado, pero simplemente porque apuesta por un rearme de ideas y de las bases. Como siempre he dicho, nada va a cambiar a menos que empieces a convencer a ese 47% de independentistas, y desde Madrid no se hará nada.

3 respuestas
Ghaul

Pobre Puigdemont, si al final algo de pena da. En vez de seguir gallito por el twitter, que reconozca el descalabro y así quizás si que recupera algo de su "reputación". Y que vuelva a España y enfrente sus acusaciones , en vez de estar por ahí huido.

actionchip

#426 Tienes razón, perdona por el fallo

Mariox93

¿Creéis que si eso es cierto volvera?

1 respuesta
Lexor

#431 pues claro que no se ha acabado, ellos tienen su cortijo conseguido gracias a los incuestionables votos de @_PimPollo_ @Zeloran @seiviak que les votaran hagan lo que hagan
tu realmente abandonarias la vida d rufian? no verdad? mejor seguir viviendo a base de tweets de manera muuuuy bien pagada y seguir alimentando en publico los sueños de aquellos mientras que en privado tu vas a lo tuyo
lo peor de esto es que a la moncloa es lo que mas les interesa, complices en mantener vivo un circo que luego que consigue es parasitar al electorado ad eternum

xemi

#434 Ni de coña xD

Ese no vuelve hasta que hayan prescrito los delitos.

1 respuesta
kraqen

#431 Se acabaría si dijeran a la gente que les han mentido a la cara, pero claro, eso no va a suceder. Visto que no tienen la valentía para suicidarse y mantener la estabilidad, han preferido que se desplome todo a su alrededor antes que se destruya su partido.

Y lo de convencer... Ya me dirás que hacemos con los fanáticos como los que ves por estos temas que llegados a este punto les da igual si Cataluña vuelve a la edad de piedra con tal de tener un papel que diga que son solo catalanes y no españoles. Las razones se han dado todas, y todas han sido ignoradas o rebatidas con mentiras ancladas ya en las mentes de la masa. ¿Qué sugerencia tienes para salir de esta situación?

#436 Suerte que solo ha renunciado a la pensión de presidente y no a la de diputado, porque va a estar fuera el mismo tiempo que hubiera estado en prisión seguramente.

1 respuesta
Zeloran

Ojala existiese algun mecanismo para la gente que ha cometido delitos en españa y están fugados pudiesen ser detenidos en el país en el que viven y devolverlos a España para ser juzgados. Una pena...

1 respuesta
xemi

#438 Ya ves, que casualidad que se haya ido a Belgica. Debe ser que Francia o Alemania son paises fascistas como España y por tanto no aptos para Puchi.

1 respuesta
Ulmo
#437kraqen:

Se acabaría si dijeran a la gente que les han mentido a la cara, pero claro, eso no va a suceder.

Pero es que el "mentir" es muy relativo. Prometieron muchas cosas sí, ¿pero acaso no lo han intentado? Han declarado hasta una DUI que puede costarles 30 años por rebelión. Muchos de ellos han acabado en la cárcel o han tenido que salir del país por intentar cumplir sus promesas.

Veo por este hilo que muy a menudo se repite lo de "mentir en sus promesas", pero ya querría yo a unos políticos españoles tan comprometidos con su programa como lo han sido los independentistas. No entiendo porqué un independentista se tendría que sentir defraudado porque no le han dado lo que prometieron, acabando sus líderes en la cárcel por intentarlo, y sin embargo un votante del PP no se debe sentir defraudado porque el PP no haya bajado los impuestos porque no le ha dado la gana.

Si la lectura de todo esto es "les han engañado", "son unos fanáticos", "no hay nada que hacer", estaremos creando el caldo de cultivo para un nuevo desafío que contará con el apoyo de más del 50% de la población catalana.

Por contra, lo que se debe es desmontar los argumentos que usan y convencer al ciudadano que no es la solución. Y para eso hace falta que el estado español haga mucha más pedagogía y tenga mucha más transparencia de la que tiene actualmente.

2 respuestas
Zeloran

#439 ya,ya, por eso, Bélgica ese país subdesarrollado a nivel legislativo, igual que Dinamarca. A años luz de países punteros como España.

2 respuestas
xemi

#441 Si vuelve a Dinamarca se reactivara la euroorden, no te preocupes. No se hizo por el momento en el que estaban, pero Dinamarca contempla el delito de rebelion (con penas mayores que en España, de hecho).

Y si, Belgica es un pais de chiste, por eso etarras y jihadistas se piran alli, me alegro de que admitas que España esta a años luz por delante :thumbsup:

1 respuesta
B

Madre mia los lideres del independentismo pueden hacer mas el ridiculo?

Esto se acabó, ahora espero que paguen pero bien por el daño que han hecho a cataluña; por la cantidad de empresas que han hecho que salgan de la comunidad y todo el dinero despilfarrado con esta mentira mientras en la sanidad publica tenian mil problemas economicos.

Zeloran

#442 Ah es verdad que justo el día que fue coincidió en que todos los jueces estaban de barbacoa o viendo el futbol. A ver si la próxima vez Puchi avisa con unas semanas de antelación así la justicia española tiene tiempo para preparar la orden

1 respuesta
Dase

Tiene que ser muy duro que el dia que sale a la luz a tu "presidente legítimo y electo" dice que "Moncloa ha ganado", que "se acabó", etc tener que soltar gilipolleces sobre niveles legíslativos, belgica y blao blao.

Un fuerte abrazo.

Lexor
#441Zeloran:

Bélgica ese país subdesarrollado a nivel legislativo

donde la policia no puede entrar en la casa de terroristas despues de la 9 por una ley y que gracias a eso se le consigan escapar aun sabiendo donde estan
por si no lo sabias belgica es el lepe de europa, todos los chistes de tontos se hacen con belgas

1 respuesta
xemi

#444 Puchi si que va a tener tiempo para barbacoas y futbol ahora xD. Animo compañero, igual para el siglo que viene sois independientes.

Zeloran

#446 claro claro, Bélgica ese país de pringaos, verdad? Somos la envidia de Europa en realidad.

2 respuestas
B

#448

Si, creeme que lo somos.

Tu no tienes ni idea de la calidad de vida que tenemos en españa, en todas las partes de españa. Otra cosa esque algunos politicos se hayan esforzado en que algunos ciudadanos penseis que esto es uganda

Lexor

#448 On Belgian people

Two Belgians are driving a truck and arrive at a bridge with a warning sign: maximum height 4 meters. They get off and measure their truck. It’s 6 meters high.
– What shall we do? asks the one.
– I don’t see any police, says the other one, so let’s drive on

The French always depict the Belgians as stupid people with strange accent and outdated words. The current version of “belgian joke” appeared in France after the Second World War, and has remained quite popular. One may find its origin at the time when Belgians came in great numbers in the North of France to work in factories and were assimilated as “strikebreaker” by local workers. It could be much older, as we find the French poet Charles Baudelaire writing in 1864: “All the Belgians, without exception, have empty cranium
a mi me lo conto un belga, pero nada, tu a tu ritmo

1 respuesta
Tema cerrado