Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

Meiven

#440

Mentir en cuanto a que todo iba a ser maravilloso tras ser indepes, que iban a tener 17.000 millones más, que Europa les iba a recibir con los brazos abiertos y que seguirían formando parte de la UE, que las empresas no se iban a ir, que los bancos se iban a pegar por estar en Cataluña y un largo etcétera.

Y lo de la DUI...que quieres que te diga. Eso de la declaro y la suspendo, de pasamos del TC y del Gobierno pero acatamos el 155 y nos presentamos a las elecciones que marca Moncloa cuando eran ya una República según ellos pues no les deja en muy buen lugar.

B

#405 Huele a montaje.

T

La obtención de esos mensajes es delito eso está bastante claro.

Artículo 197.1 y 197.3 del CP de manual.

1 respuesta
alepe

Leo en twitter que Ana Rosa Quintana ha matado al pruces

¿Qué ha ocurrido?

Necesito fanatismo @DunedainBF , un poco de locura @Lexor y objetividad @Soy_ZdRaVo

3 respuestas
Lexor

#454 #405 anra rosa mhp

1 respuesta
DunedainBF

#454 Tiene cierta gracia que me tildes de fanático viviendo rodeado de indepes :sweat_smile:

Qué maravilla que oponerse frontalmente al prucés sea tildado de fanáticos.

1 respuesta
vappatixihm

Como diría el gran Josep Cuní, a mi me sorprende que sorprenda. Los comentarios a no ser que vivas en otra realidad no dicen nada que ya no supiéramos.

Dicho esto, lo que sí sorprende es que os lo toméis como una derrota al independentismo. Repetís el mismo error una y otra vez pensando y dando a entender que los más de 2M de independentistas van a desaparecer.

3 respuestas
arion10

#431 como convencerías a ese gente??

No es algo fácil, la verdad.

Les das más?? Y entonces lo q hacemos es como a los niños pequeños no?? Q si quieren algo sabrán q lo conseguirán montando jaleo??

Tienen q llegar a entender q es un proyecto común, q no digo q sea el mejor, ni q los q hagan ese proyecto sean, para mi, los más óptimos, pero si quieren cambiar algo en ese proyecto luchen por cambiarlo, pero todos, no sólo una parte.

Pq luego dicen "esq eso ya lo hemos intentado", pero ves q han sido 4 de allí y lo q ellos han querido. Es como si yo para convencer a la gente de mi ciudad digo q no puede ser y q lo he intentado pq ya he convencido a los de mi casa pero al resto no...

Quieren algo q no puede ser, y no hay q comprarlos con dinero, o competencias, hay q hacerles entender q tienen más q el resto, mejores cosas y q lo q aportan es necesario para intentar poner al resto a ese nivel y así luego ellos tener más dinero.

Pero vamos, si tu tienes una fórmula, me gustaría saberla

B

#457

1 respuesta
kraqen
#440Ulmo:

Pero es que el "mentir" es muy relativo.

No, no lo es. Prometer la presencia de Cataluña en la Unión Europea tras su separación a pesar de la insistencia de las instituciones europeas y todos los profesores de Derecho Internacional y Derecho de la UE diciendo lo contrario, es mentir. Decir una y otra vez que ninguna empresa iba a abandonar Cataluña y que decir lo contario era tratar a los catalenes de tontos, es mentir. Prometer que Cataluña contaba con apoyos internacionales en caso de que se llevase acabo el referendúm del 1-O para luego no tener ni uno, es mentir. Prometer tener listas las 'estructuras de estado' cuando el Govern pasó olímpicamente de comenzar nada, es mentir. Y más podemos seguir con todo su discurso: desde el 'espanya ens roba' a las fábulas que se montarón para justificar su estado-nación con sus pseudo-historiadores a sueldo.

Y bueno, no hablemos ya de todo el procés en general. La consulta que acabaría con la independencia si se ganaba, pero que acabó en un plebecisto que iba a acabar en la independencia si se ganaba, pero que acabó en un referendúm que acabaría con la independencia si se ganaba, pero que ha acabado en una delcaración simbólica y otras elecciones autonómicas. Vamos, que hables de que esta gente está comprometida con la independencia es para echarse a llorar. Comprometidos con el poder en todo caso, viendo que todo son victorias, pero que la meta cada vez se empuja un par de años más hacia el horizonte.

No, han estado mintiendo descaradamente.

#440Ulmo:

Si la lectura de todo esto es "les han engañado", "son unos fanáticos", "no hay nada que hacer", estaremos creando el caldo de cultivo para un nuevo desafío que contará con el apoyo de más del 50% de la población catalana.

Ya te he dicho, ¿qué discurso propones que se de? Se han atacado sus mentiras desde los medios de comunicación y las instuciones. Se ha ofrecido negociar dentro del marco de lo razonable y viendo todo lo que Cataluña ya tiene. Pero seguimos en las mismas.

2 respuestas
Word-isBond

#457 Corta fondos a toda la propaganda que habeis estado succionando durante años y veras qué rápido desciende ese número.

1 respuesta
vappatixihm

#454 Como abogado, es delito hacer públicos mensajes privados?

#459 Eing?

4 respuestas
Lexor


#462 pues claro, xd pero no crees que les renta mas sacarlos y pagar?

Dase
#457vappatixihm:

Repetís el mismo error una y otra vez pensando y dando a entender que los más de 2M de independentistas van a desaparecer.

Repetís el mismo error una y otra vez pensando y dando a entender que los más de 2M de independentistas van a obtener su independencia.

1 respuesta
Lexor

#464 pero son una minoria mayoria, que me lo ha dicho pimpolli

alepe

#455 Gracias amic.

De ser así, lo que ha muerto es la figura de Puigde ¿no?

#456DunedainBF:

Tiene cierta gracia que me tildes de fanático viviendo rodeado de indepes

¿Entonces al final estos son mayoría o no?

1 respuesta
vappatixihm

#461 También decíais antes del 21D que en independentismo estaba acabado y dabais por hecho que no tendría mayoría, y al final los resultados no reflejaron vuestras esperanzas. Así que yo haría con cuidado antes de hacer ese tipo de afirmaciones.

2 respuestas
T

#462

Sí, es delito. Código Penal:

Artículo 197

  1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

(...)

  1. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.

Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

Zeloran

#450 uau me has abierto los ojos con esa mierda. Si hiciese lo mismo con lo que piensa la gente de los españoles tendría que abrir un foro aparte.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#467 Tampoco os imaginabais a Arrimadas como la persona mas votada de Cataluña xddd.

Tu discurso puede usarse en el mismo sentido, los 2 millones de personas que votan no a la independencia no van a desaparecer por mucho que les llaméis colonos y les digáis que no son catalanes.

1 respuesta
vappatixihm

Vamos que es delito, pero les suda la polla.

Como cuando Abc sacó a Arrimadas en plena jornada de reflexión, que en el peor de los casos le van a caer 1000€

1 respuesta
alepe

#462 Es ilegal el acceso ilícito a cualquier tipo de telecomunicaciones. Conversaciones telefónicas, SMS, WhatsApp, correo electrónico etc. Control auditivo o visual clandestino, en lugares cerrados donde hay perspectiva de intimidad, o tomadas con zoom desde otra casa a nuestra casa, por ejemplo. En algunos de estos controles interviene lo civil, captar imágenes nuestras en la playa por ejemplo, con lo cual no sería delito.

#470 Lo que está claro es que estamos como siempre. Ni desaparece el pruces ni tampoco el unionismo.

CAT fragmentada hasta que la mitad de CAT la palme. Y mientras, sin solución a corto y largo plazo.

1 respuesta
T
2 respuestas
Kalgator

#453 Desde cuando los programas de marujeo como Ana Rosa & company les importa la privacidad?

B

#473 Seria de agradecer que pudieses traducir para los que no entendemos catalan.

2 respuestas
xemi

#475 Que va a seguir el circo. Ha sido un momento de duda tonto.

B

#462

Que se acabó la película, 2 millones de catalanes que sinceramente os han manipulado desde que erais unos crios; desde profesores de primaria, secundaria bachiller etc... que les faltaba ir a clases comiendo calsots y comiendos el cerebro.

Amén de todo el trabajo que ha hecho el fc barcelona favoreciendo todo esto y haciendo vender al extranjero la marca "independentista" (menudo club colega)

Te crees que esto no lo sabe ya la gente? mitad de mi familia es catalana, he pasado mucho tiempo allí y todos sabemos mas que de sobra lo que hay allí y lo que se empezó a tramar desde el 2000 mas o menos. Esto es una consecuencia, simplemente y habeis sido manipulados y engañados.

Oye; es vuestro sentimiento y creeme que lo respeto; igual que respeto a las personas que son creyentes de cualquier religión. Pero esque esto es tan reciente que sorprende ver gente tan radicalizada y hablando de forma tan convincente siendo parte de un plan creado hace muy poco tiempo. No te da pena de verdad? y mas pena aun ver lo que han hecho contigo?

Pero vamos, que tv3 tambien se esta esforzando en crear nuevos caldos de cultivos en los mas pequeños de cataluña. Los mas pequeños que en unos 10 años seguramente estaran en foros como este dando por el culo con su "voluntat". Menudo nivelazo.

Solo espero que esta panda de tus "lideres" pase un buen tiempo entre rejas por todo el daño que han hecho españa y a vuestra comundiad

Soy_ZdRaVo

#471 #472 No es delito mirar el móvil de un político en un pleno. No tiene ningun interés en su privacidad si lee esos mensajes sabiendo que hay periodistas detrás.

Pero oye, que el cry no te impida sentirte violado por las fuerzas ehpañolah

2 respuestas
Word-isBond

#467 La pela es la pela.

alepe

#478 Eh? xd

1 respuesta
Tema cerrado