Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

B

#976 Pues será eso lo que me enseñaron en el colegio y en el instituto...EN MADRID

Simplemente caricaturizaba el ridículo talante castellano que está impuesto en el estado espanyol, respondía a un pre adolescente y no buscaba el rigor histórico, más bien la burla fácil, pero es que con vosotros es realmente muuuy fácil.

Un saludo y vigilen sus escocidas retaguardias.

1 respuesta
perche

#989

para lo que ha quedado, para tertulias y para speaker de algun acto de baratillo.

1 respuesta
UnleasheD

#981 Y tu no te consideras un fanático?

1 respuesta
turfaroth

#992 creo que para cumpleaños tambien se le puede contratar

1 respuesta
actionchip

#994 Y a su referente también, hace trucos de magia y todo

1 respuesta
perche

#995

ves esta republica , ahora la ves, ahora no la ves XD y esta preparando el cortar por la mitad a puigdemont.

Dieter

alguien se ha comido agros y ha sacado la barbechera.

Ilore

#989 Pero cuantos años tiene Rufian?! Porque para ser un "azote del fascismo" tiene que tener por lo menos 90 años... que bien se conserva el jodio...

Dieter

Talegón es un ejemplo muy claro de lo que es la politica profesionalizada.

Mewtwo

#991 y aqui tenemos a un anti-sistema de twitter

1 respuesta
_PimPollo_

#993 No me considero como tal, la verdad. He sido muy critico en el pasado con Puigdemont y con la forma que se han aplicado ciertas cosas. Ahora bien, esas dudas, al igual que mucha gente en Catalunya, han quedado difuminadas tras ver la actuación represiva por parte del Estado español. Ha supuesto un punto de inflexión para muchos catalanes que han dejado de ver España como su país.

No creo que el amor por tu tierra, tu lengua y sus gentes sea un crimen. Es cierto que el nacionalismo es parte del independentismo, pero que es sino nacionalismo español lo que se esta viendo en España estos últimos días? No creo que el nacionalismo como tal tenga que tener una denostacion, ya que no todos los nacionalismos son iguales. Nosotros creemos en la diversidad, en el progreso, en la integración de extranjeros, ya sean españoles o de cualquier otra parte. Esto dista mucho de otros nacionalismos que han surgido últimamente en Europa.

1 respuesta
UnleasheD

#1001 Los fanáticos rara vez se reconocen como tal. Piensan que lo que hacen es lo correcto. Tanta explicación para que la respuesta sea un claro SI.

Gracias.

1 respuesta
Dieter

#1002 es lo que suele definirlos. Es como cuando ves los debates de islamistas fanaticos de memri y tienen todos la mirada y la mueca esa de mediorisa, que dice que por dentro estan reventando.

2 respuestas
_PimPollo_

#1003 Ahora los independentistas catalanes, 2 millones de personas, somos como islamitas fanáticos. ¿Lo sumamos a la lista de nazis, golpistas y comeniños?

2 respuestas
Capi_Salami

#1003 —> #1004 muajajajajajaja

Dieter

Mega Triggered. Ya quisierais ser la mitad de fanaticos que ellos, por que ellos se creen sus cosas. Ademas estáis a un paso del meme del islamista moderado

Te ha faltado el "y creciendo".

B

#1000 Entonces tendría que estrenar mi cuenta con algún tweet.
En serio, entiendo que mi chanza anterior pueda haber molestado, pero lo de dar palos ciego te deja en mal lugar.

1 respuesta
Mewtwo

#1007 dar palos de ciego ? Creo que no acabas de entenderlo del todo. Pero gracias por intentarlo

1 respuesta
B

#1008 Calificar de usuario de una red y de una determinada ideología a quien no conoces, es dar palos de ciego y además hacer el ridículo. A lo mejor tus papás no te lo enseñaron.

1 respuesta
Mewtwo

#1009 yep , sobre todo por que te riges por un patron. El sentido del ridiculo es curioso lo evolucionado que lo teneis algunos.
Podeis decir gilipolleces como las qie sueltas pero nunca sufriras ridiculos , solo los demas. Lo que esta claro que a ti no te han enseñado es la argumentacion.
Eso sin tener en cuenta que no sabes como funciona el mundo.

Tengo varias teorias, pero asumiendo por como escribes espanyol , diria que tienes de madrileño poco . Es mas eres catalan y la has soltado para si cuela , cuela y sino me pela.

Sobre todo por que has demostrado que puedes escribir la ñ . Lo mejor de todo es que espanyol lo escribes en todos tus post sea o no sobre cataluña. Ergo eres un chaval bastante infantil que en contra del espanyol o castellano por que es la moda hipster del año o eres catalan independentista.

Como comprenderas mis papas me han enseñado muchas cosas , pero educacion y mi experiencia me han enseñado a reconocer a los tipos diferentes de personas demostrando cual de nula es su argumentacion que tienen que recurrir a la absurdez y al infantilismo para poder darse de credibilidad.

Ahora caballero del ridiculo. Si quiere seguir soltando gilipolleces tienes un foro libre para ello no sere yo quien te lo impida pero las lecciones de educacion y ridiculo , podrias empezar a aprenderlas antes de soltarlas.

Alguna duda mas antisistema de twitter ?

2 respuestas
_PimPollo_

#1010 Di que si, o la defensa de España o al paredón!

2 respuestas
Mewtwo

#1011 luego hay que limpiar la pared . Yo soy mas partidario del escarnio publico , mancha menos

UnleasheD

#1011 “Nosotros y vosotros tenemos el compromiso de parir la República, pero quien la ha de capitanear sois vosotros. Y si no lo hacéis, habréis cometido un delito de traición a las generaciones que no se han rendido, y cometeríais un delito, una traición a la tierra“

Joan Tardá, ERC.

O la defensa de Cataluña o el paredon.

B

#1010
Ay, qué cómico eres!
Sí, soy catalán, nací en Barcelona en el año que mi nick indica (vaya, lo de niñato...). Antes de cumplir un añito, mis padres se mudaron a Madrid (dónde se habían conocido) y allí me crié yo, en un ambiente mesetario y hostil.

Preescolar y EGB realizadas en los colegios Sta. María del Camino y Virgen de Europa, BUP comenzado en IB III Pozuelo de Alarcón, volví a mi tierra a los 16.
He vivido en las calles Goya y Artesa de Segre en Madrid ciudad, también en Prado de Somosaguas y Pozuelo. Y, sorpresa, sigo pasando por allí, ya que tengo familia en la capital.

Yo contigo puedo argumentar lo que quieras, pero si conmigo no se hace, no tengo obligación para con nadie.

La 'ñ' la evito adrede al escribir 'espanya', 'espanyol' , etc (igual que el uso de mayúsculas), debido a mi falta de reconocimiento y respeto a esos términos, que simplemente, me disgustan.

Bon vent i barca nova!

3 respuestas
Crowbar

¿Y la mamba a que viene?

1 respuesta
B

#1015 A ser negra, cómo el alma de los represores.

1 respuesta
Crowbar

#1016 ¿Quién es negra, tú?

1 respuesta
B

#1017 No, la mamba

1 respuesta
Crowbar

#1018 Ah, ya xD. Coño... ¿entonces eres indepe?

1 respuesta
B

#1019
De hecho, no.

No he votado jamás en unas elecciones, no he sido, ni soy miembro de ninguna asociación ni partido político.

De hecho, la única vez que quise votar (1-O), no pude hacerlo por no estar censado por la Generalitat. Y porque era un referéndum, no se votaba por partidos.

Apoyo que los que se sienten catalanes y no españoles, tengan derecho a formar un nuevo país, bien de forma bilateral (con este gobierno es imposible y no se me ocurre uno con el que sí, en este estado) o de forma unilateral.

No estoy de acuerdo con todo lo que hacen, ni lo estaré. No me gusta la relevancia que ha adquirido un individuo (sobre todo porque es de derechas, al fin y al cabo).

Pero sobre todo, no quiero seguir en una monarquía parlamentaria vergonzante, ni viviendo en un país en que el partido en el gobierno, roba a manos llenas y la mitad de la población les vota.

2 respuestas
Tema cerrado