Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

Lexor

#960 eso no es lo que entendio la justicia amic

1 respuesta
B

#961 No la justicia. los fiscales y jueces afines al PP. Es divertido que se le llame justicia, sobre todo tras haber disfrutado de la comparecencia (o masaje testicular) de M. Rajoy.

2 respuestas
kraqen

#954 Por mucho que lo repitáis, tener un programa votado en unas elecciones regionales no da pie a nada. Y de todas formas, ¿ese programa acaso incluía que se invistiera a Puigdemont como presidente a distancia en contra de la legislación actual y del propio sistema parlamentario o es otra adaptación como el referéndum del fallido 'plebiscito' de las elecciones del 27S?

#952 Desde luego, solo tienes tiempo para soltar tu discurso plagado de mentiras. Porque cuando tienes oportunidad de usarlo apareces de la nada, pero cuando tienes que contestar a algo que rompe tu discurso ya no se te ve de nuevo.

#960 La parte de organizar la concentración y querer forzar a la comitiva judicial a hacer lo que querían no cuenta, ¿verdad?

#962 Supongo que la justicia de verdad estaba en la LTJC, con jueces designados a dedo por Puigdemont.

1 respuesta
B

#902 Qué nivel, Maribel.
Es de ser muy ingenuo, pensar que no sabían TODOS lo que iba a pasar. No es que unos fueran cobardes y listos (exiliados) y otros torpes o tontos (encarcelados).
Era necesario que algunos escapasen al exilio y otros fuesen mártires de la causa. No se podían dejar encarcelar todos, pero algunos son necesarios, para demostrar al mundo de que está hecha vuestra 'democracia'.

Lexor

#962 mucha conspiranoia y poco argumento veo yo

1 respuesta
B

#963 No, la justicia está en dar al pueblo lo que manda y en que las leyes y la pros... digo constitución, estén al servicio de la ciudadanía y no sirvan solo para reprimirla y controlarla.

B

#965 Ah sí?
No viste la comparecencia?
No has visto los papeles de Bárcenas?
Conspiranoia, dice, sigue alienado.

1 respuesta
Lexor

#967 ningun argumento concreto, todo correcto

1 respuesta
perche

esta claro que junqueras fue el que decidio ir a la carcel por que tenia asegurado el helado de postre todos los dias.

B

#968 No, al contrario que usted que me abruma con los suyos xD
A pastar!

1 respuesta
Lexor

#970 normal que te sientas abrumado ante el concepto de justicia y democracia, pero no pasa nada que por fortuna tendras mucho tiempo como español de buena cuna para aprender sobre estos temas

1 respuesta
_PimPollo_

#957 Los de tabarnia si que saben disfrutar xD. Ole ellos si así se lo pasan bien haha.

B

#971 Claro qué sí, rey. No tengo problema en que me llames espanyol, ya que por desgracia lo soy, lo tengo más que asumido. Eso sí, dudo mucho que de gente de tu nivel, espanyola o de Narnia, vaya a aprender nada, aparte de intentar provocar, con poco éxito e ingenio y decir un retahila interminable de sandeces y sin sentidos.
Así os va.
Perdisteis Latinoamérica, perdisteis Filipinas y gritabais; 'Sahara español, Sahara español'...pero mi comandante, que vienen dos millones de magrebís muy cabreaos....'Sahara soberano, Sahara soberano!!! xD.
Si de verdad pensáis, que nos podéis obligar a permanecer en este estado represor indefinidamente, vais daos.

Preocupaos del peñón parguelas, que los británicos se ríen en vuestra cara y no tenéis huevos a decirles nada.

3 respuestas
Mewtwo

#973 si te coges un libro de historia tal vez aprendes algo y no hagas afirmaciones absurdad como estas :

mi comandante, que vienen dos millones de magrebís muy cabreaos....'Sahara soberano, Sahara soberano!!! xD.

Pero bueno que se puede esperar , que a lo mejor aprendes algo de cultura y la liamos

Gorgoroth

Blackmamba debe ser una cuenta barbechera de esas de las que siempre nos habla dieter. Además el que ande detrás se tiene que estar quedando a gusto, qué nivelazo.

B

#973

Perdisteis Latinoamérica, perdisteis Filipinas y gritabais; 'Sahara español, Sahara español'...pero mi comandante, que vienen dos millones de magrebís muy cabreaos....'Sahara soberano, Sahara soberano!!!

Y esto señores, es lo que pasa cuando en la escuela te enseñan las magníficas historias del Rey Arturo y su imperio catalán en lugar de historia.

Pa' que.

1 respuesta
Aguiluxo

#973 si pero se reconquisto la isla perejil.
Ahora que, eh?

A mi juicio presos politicos solo hay dos, que son los Jordis.
Otra cosa es que la prision preventiva sea una injusta y aberrante para los 4.

1 respuesta
Dase

#977 Revisa tu juicio pues.

wizar5

Es curioso que se rían de la historia de España, cuando hasta algunas derrotas como los últimos de Filipinas fue de las cosas más épicas.
Pero bueno hablamos con gente que se piensan aún que hay presos politicos

1 respuesta
Capi_Salami

Reescribiendo la historia desde mediavida. Que fácil todo amics

_PimPollo_

#979 Muchas películas has visto tu. Lo que tu llamas heroísmo, yo le llamo fanatismo.

Muriéndose de hambre sus soldados, y el capitán evitando rendirse. A eso no se le llama heroísmo, a eso se llama fanatismo/estupidez.

Una cosa es que quisiera ser fanático él solo, otra que arrastrara a todos sus soldados a semejante estupidez.

5 respuestas
Ilore

#981 Joer que duro con los de Filipinas, por tus palabras parece que estés hablando de que son como Puigdemont....

wizar5

#981 que me hables tu de fanatismo me dejas con el culo torcido.
Cuando en la história han habido resistencia que estaban evocadas al fracaso como lo que celebramos aquí el 11s, que son resistencias por unos principios o ideales. Si mal no recuerdo Numancia prefirió morir de hambre asediada a rendirse a los romanos etc.

1 respuesta
kraqen

#981 Joder, lo dice de los que les da igual destrozar su región y mandarla décadas atrás con un gobierno con poderes ilimitados con tal de no tener un DNI español.

Irónico se queda corto.

2 respuestas
_PimPollo_

#984 ¿Mandarla décadas atrás? No hemos sido nosotros quien la hemos mandado ahí. Ha sido el Estado español quien ha atacado las instituciones catalanas y a una parte importante de sus habitantes. Lo dije el 1-O y lo digo ahora. Esto no se va a olvidar fácilmente en Catalunya. A rencorosos no nos gana nadie, créeme.

El Estado español ha dejado ya de tener ninguna legitimidad moral por parte de más de la mitad de los catalanes. Y cuando la mitad de una poblacion no esta conforme con el Estado que les imponen, las cosas no acaban bien.

1 respuesta
Meiven

A los que hayáis visto Stargate, ¿no os recuerda Pimpollo a los Ori? Siempre dicen lo mismo, impartiendo su dogma. Les da igual lo que les digas, les entra por un oído y les sale por otro y vuelta a empezar

pirri1721

#983 Joder, que buen rabazo en la cara con Numancia

kraqen

#985 Sí, el pobre pueblo catalán está al lado del palestino en nivel de opresión. En otros paises ya hay campañas apadrinar un catalán.

Suerte que la otra mitad (mayoritaria) de la región no son tan ovejas.

actionchip

El final es...

2 respuestas
B

#984

Yo le entiendo, de luchar y tal saben más bien poco o nada.

Les apretas un poquito y "nono, que era bromis jaja"

Están afrancesados.

Tema cerrado