#1283 pues por eso lo decía yo básicamente.
Q es muy bonito inventar una historia, hacer lo q te sale de los huevos y luego decir q esq te meten en la cárcel pq no les caes bien, no pq te hayas saltado la ley y encima sabiendo q te la saltabas.
Q me hace mucha gracia también cuando vienen y dicen "esq era lo q quería el pueblo catalán", y una mierda, era lo q quería una parte, pero no toda, de hecho ni siquiera una mayoría.
Por lo tanto, esos representantes se han metido ellos solos en ese berenjenal y ahora no queda otra q hacer lo de siempre, victimizarse hasta el infinito, para q los palmeros de turno se peguen por ellos...
Y q conste q a mi la existencia de independentistas, de gente de derechas, de gente de izquierdas, de centro, comunistas... Todos, me encanta, pq al final unos irán atemperando a los otros, habrá más ideas, más opciones y mayor información, pero a la hora de hacer las cosas hacerlas mediante la ley, q da opciones para todo y para todos. Fáciles?? No, pero las da, siguiendo los cauces se puede llegar a donde se quiera.