#1918 tienes el diccionario tartaja más bien.
El de ERC diciendo que no quiere entrar en un bucle electoral. Al menos sabe de qué va su trabajo y que la gente se cansa de votar y votar para nada.
Llevan demasiado tiempo manteniendo a sus acólitos en la trinchera y saben que estar año tras año ahí acaba bajando la moral de las tropas. Especialmente cuando toda esta constante presión solo ha traido una declaración simbólica.
Me agrada ver que los indepes que estabáis escondidos en realidad leeis aún el hilo y simplemente no salíais de la madriguera
#1922 yo me río pero no estoy para cachondear me, que muchas veces escribo mierdas ininteligibles jajajaja
#1925 cachondear me es la web hermana de feda.me?
bueno, yo soy un espectaculo expresandome por el foro tambien, hoy mismo @Everything o @Merkury en el pasado se quejaron de como me expreso
#1922 Menudo palo elecciones el 15 de julio jajaja Y con bastante incertidumbre, la verdad, porque nadie tiene motivos para estar contento con los resultados del 21-D. Todos nos hemos movilizado como nunca y mejorado resultados. Y no ha servido para nada, ni para unos ni para otros.
#1882 Es que ya ni estan en leasing, si no recuerdo mal se compraron los que estaban en leasing hace bastante tiempo. Aunque obviamente tales menudencias no les van a estropear sus mentiras a los indepes.
todo es parte del plan, estan cumpliendo a rajatabla lo de que iban a sacrificarse por la causa, heroes.
Investidura, si no hay malo por que son incapaces de llegar a un acuerdo, y si llegan a un acuerdo mal por que un juez los mete a la carcel. #democracia