Como huele el miedo de estar entre rejas
Si se creen que por renunciar al acta de diputado se van a librar de la cárcel lo llevan claro, si han cometido delito que los condenen
Como huele el miedo de estar entre rejas
Si se creen que por renunciar al acta de diputado se van a librar de la cárcel lo llevan claro, si han cometido delito que los condenen
Este tío es un troll? @Von_Valiar
Lleva varias páginas baiteando y nadie le ha seguido el juego.
Ya no los se distinguir
Ya han perdido toda esperanza. Maricon el ultimo y a salvar su culo preparando la defensa.
#1952 lo es, pero nadie le hace caso xd
Vamos a por las 5º elecciones autonómicas en 7 años si no me equivoco.
Al final si que va a ser cierto eso de que en Cataluña sois los más demócratas.
aun queda la esperanza de que puigdemont el heroe llegue al parlament cabalgando sobre ana gabriel cual sant jordi y libere al ogro magico para tomar el parlament.
#1955 A catalanes no, a independentistas catalanes, que es diferente, no nos metáis en el mismo saco.
No tenéis la sensación de que los dirigentes de las CUP trabajan para el CNI?
Huele raro que no hiciesen presidente al turuleto.
#1969 No saben ni qué hacer, la mayoría acusan a ERC y JxCat de traidores, otros les defienden como pueden diciendo que no tenían más remedio que volver al discurso autonomista, blablabla.
Los más abducidos defienden que el único partido al que se puede votar a partir de ahora es la CUP, es cierto que son el único partido que ha sido consecuente con lo que han ido diciendo a lo largo de los últimos años, pero también es cierto que lo han hecho desde la cómoda posición en la que no han tenido que enmarronarse ni lo más mínimo xd. Me gustaría ver a los de la CUP en el Govern para que demuestren que realmente están dispuestos a tomar decisiones que acarreen consecuencias penales.
#1972 Curiosa manera de decir que se fuga xddd
Flaco favor le está haciendo al resto de compañeros que sí acudan a declarar xd
#1972 Fuente?
Y esta era la que decia que llegarian hasta el final etc etc.. Algunos estan empezando a despertar del sueño hoy, amargamente.
PD: Vale, visto ya en la prensa.
#1972 Pero ha salido ya o qué. Al final me dan hasta pena los que se han comido cárcel o van a comerse cárcel, porque esta gentuza les están hundiendo un poquito más cada vez que se achantan a la hora de responsabilizarse ante el juez. Se han juntado con ratas cobardes y lo están pagando bien caro.
#1977 a mí no me dan pena alguna, se lo han buscado ellos solitos, han tirado tanto que se ha roto la cuerda, ahora que afronten las consecuencias.