#2189 los hay con suerte. De Rodriguez justo para semana santa...
A la carcel unos cuantos y otra fugada. Nueva hornada y estos son ya de Segundo nivel.
España aguanta todo y más, pero con los límites territoriales no se juega.
Si se hubiesen independizado de verdad, hubiese habido Guerra civil.
#2192 viendo el panorama más que guerra habría habido indepes levantando las manos en son de paz siendo tiroteados y subiéndolo al Twitter xD
Ya estaban los pesaos de las cacerolitas y digo “parece que los indepes están luchando contra el fascismo con todas sus fuerzas, qué habrá pasado?” xdddd
Van a hacerles el vacío a los que tengan una opinión contraria a ellos, me despollo
#2201 No sabe nada el pablito.
Manda a podemos a la absoluta irrelevancia para no tener que hacer ni el huevo y calzarse de vez en cuando a alguna piva dándole algún puesto de “relevancia”.
#2201 Deberíamos pararle los pies al juez, ¡separación de poderes, ya!
Pero, ¿eso no iría contra la separación de poderes? Estoy confuso.
Pues se ha quedado buen día y todo.
Así quizá empiezan a entender aquí que si no respetas las leyes te mandan a la trena
Demasiada fe tengo xD
Ayer querían investir a uno que iba hoy a la cárcel y no fue posible, quieren investirlo ahora que está en la cárcel, y a esta hora, los perritos del proces(defensa de la república) poniendo la cara a los mossos mientras otros graban a ver si hay suerte y tienen otra escusa para llamar a la buambulancia.
#2208 espérate que en Twitter están diciendo que se acabaron las sonrisas y los lazos, lo mejor está por empezar, ahora las caceroladas serán con cara de enfado
Realmente estos indepes que leo, ni se imaginaba que después de la fuga de marta Rovira estos tíos les meterían la prisión provisional