Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

wizar5

#2217 en Barcelona?

1 respuesta
UnleasheD

#2210 Supongo que empezarán a usar el emoticono rojo enfadado por twitter.

SikorZ

Es curioso que precismente los indepes puteen a sus propios convecinos con todo esto. Mientras que a quien quieren joder, España, ni nos enteramos.

El caso es joder la marrana en general xD... No se que pretenden conseguir a parte de llevarse unos palos por unos tios que se han fugado tras dar un golpe de estado, no lo entiendo.

1 respuesta
wizar5

Pl Catalunya cortada, ya voy tarde

B

#2223 estos que se llevan ostias por un político son los que luego van diciendo que los demás seguimos a nuestros amos, cuando yo personalmente no he visto más borreguismo y lameculismo que en el caso de los indepes, es flipante y alucino con cómo alguien puede obedecer a otra persona hasta este punto sólo porque les dicen que quieren lo mismo que ellos, incluso después de engañarlos y dejarlos tirados descaradamente
Tú pones al político indepe de turno con una túnica negra dando el discurso y parece una secta totalmente xD

13malkavians

Pobres mossos, no se merecen esto. Hoy urgencias se va a llenar de fracturas y ataques de ansiedad. Vaya radicales

wizar5

Entonces ahora turull ha pasado de ser un repudiado del 3% (4%) a ser un heroe,no?

1 respuesta
doJi

#2221 Supongo, estaban en directo en la Sexta como empujaban a los Mossos hasta que han empezado a soltar porrazos y se han ido para atras.

EDIT:

Hace unos meses eran los salvadores de la república, hoy...

1 respuesta
kraqen

#2227 Ayer era un autonomista de mierda por su discurso, hoy es un mártir del procés que merece ser salvado y obtener una pensión vitalicia por sus esfuerzos.

#2228 Cuando intentarón asaltar el Parlament también repartieron, solo que dejarón pasar bastante antes de hacerlo. Están recuperando el feeling.

1 respuesta
UnleasheD

#2229 Ha habido más palos en los videos que has puesto que en todo el 1-O xDDDD.

1 respuesta
doJi

#2230 +1000 heridos por tu comentario

ArKan0iD

Delicioso ver como gana España con Pique "el indepe" el amistoso contra Alemania y los indepes en la carcel xD

B

Delito de rebelión requiere violencia para ser aplicado, como no hay, españa es fascista.

Enhorabuena, 30 años de democracia a la basura.

Encarnizaros con Catalunya, yo creo que estamos dispuestos a arruinarnos con huelgas de meses por tal de que españa entre en quiebra total, resultado, todos muertos.

13 respuestas
ArKan0iD

#2233 La violencia no tiene que ser física...

2 respuestas
B

#2234 Jajajajaja y los catalanes son los que viven en Matrix? Enserio más leña al fuego y españa desaparece del mapa junto con catalunya

2 respuestas
ChaRliFuM
#2233Okwe:

Encarnizaros con Catalunya, yo creo que estamos dispuestos a arruinarnos con huelgas de meses por tal de que españa entre en quiebra total, resultado, todos muertos.

xdddddd

Si es que hay que reírse jajaja

SikorZ

#2233 Tu comentario es para enmarcarlo, desde lo de la violencia hasta lo de estar dispuesto a entrar en quiebra total. Me pregunto que tipo de enfermedad mental debes tener, y de no tenerla, como te habrán formado, porque tu educacion esta claro que es pesima, vaya bobadas.

Es que no se te puede ni tomar en serio, que gilipollez de comentario, por dios.

-Orb-

#2235
A seguir pataleando en el rincón, deliciosa noche.

Ragest

#2234 como se entere de la violencia verbal o de la violencia psicológica le va salir espuma por la boca

ArKan0iD

#2235 Tranquilo, seremos los propios CATALANES los que paremos a los independentistas si hace falta.

B
#2233Okwe:

yo creo que estamos dispuestos a arruinarnos con huelgas de meses por tal de que españa entre en quiebra total,

Como idiotas, mientras los líderes huyen a vivir la vida a Suiza, nada menos.

1 respuesta
mrphy

#2233 Europa no permitiria que su motor económico,es decir, Catalunya, fuera a la huelga, antes sacan a España de la Union Europea que permitir que todo el dinero que produce Catalunya, que es practicamente la región más rica del mundo, se perdiera en huelgas.

ArKan0iD

#2241 que ellos hagan huelgas y acaben despedidos, de mientras los catalanes de bien seguiremos currando para levantar a Cataluña de la mierda en la que la han metido estos insensatos.

1 respuesta
Tharsis

#2233 habéis sido unos cobardes toda vuestra historia, no creo que ahora con el estómago lleno y cama caliente vayáis a echarle cojones a nada.

gebimelo

#2233

Encarnizaros con Catalunya, yo creo que estamos dispuestos a arruinarnos con huelgas de meses por tal de que españa entre en quiebra total, resultado, todos muertos.

No eres consciente de los ridículo que se te ve fuera del area de influencia de tu secta.

ChaRliFuM

#2243 A este nadie le ha explicado que las huelgas políticas son ilegales, pero bueno, ya se lo dirá su jefe cuando le entregue la carta de despido y ponga a un charnego en su puesto de trabajo xddd

1 respuesta
Awaken

#2233

Que valiente a través de la pese

B

#2246 mira oye al menos la gente que está ahora en paro dejará de estarlo gracias al sacrificio de los indepes, son héroes

B

#2233 Me enfado y dejo de respirar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#2233 si eres un nini la huelga no vale para nada eh?

Tema cerrado