en milanuncios tienes tortugas disecadas por una pasta
#32 Venderla no es una opción ya. Me he documentado bien y simplemente no se le puede poner un valor. He visto que han llegado a pagar barbaridades. Pero venderla es un delito y tenerla en mi propiedad sin documentación también. Ahora estoy mirando si puede haber alguna manera de que me den la documentación o me la hagan después de llevarla al seprona.
A mí la historia de "la encontré en el contenedor de basura" me chirría un poco.
Mi apuesta es que eso lleva en tu familia bastante tiempo y ahora estáis viendo qué hacer. Entiendo que no vengas a un foro a admitir un delito y haya que maquillar la historia.
Todo esto sin acritud. Mucha suerte.
#34 No estaba en un contenedor de basura, estaba en un contenedor de vidrio y no dentro, si no justo encima. Mi familia seriamos incapaces de disecar un animal después de muertos y mucho menos comprar o cazar este tipo de tortuga. Así que mejor no opines estupideces que no llevo en este foro ni meses ni 2 años y ya soy bastante mayorcito. Resumiendo, si fuera de mi familia de toda la vida lo hubiera dicho desde un principio.
#33 Hombre, ¿a tí te parecería bien que te vendieran como si de mercancía o un esclavo te trataras? ¿¿Ir por la vida sin ningún tipo de identificación ni nada de nada??
Exacto, pues a nosotres tampoco...
Yo si te parece bien me la puedes donar y le daré digna sepultura tortuguil