Yo no sé por que no se puede poner aquí, total no dice nada que sea critico, solo es una teoría, y encima sacada de internet
a mi parecer no es conveniente dar datos de nadie en publico, ya que si no es o simplemente lo lee puede complicar algunas cosas.
en cierta manera tienes razon pero quizas si lo lee no lo toma en cuenta o le da gual por q la verda es que ta mu zumbao
#453 Ahora me lo leo, pero por el vistado que le he echado, lo más seguro que sea el, sería muy muy raro que estuvierais equivocados, tantos datos que apuntan a él, no creo que haya montado toda esa parafernalia para engañarnos el solo.
No lo colguéis, enviad por mp, el esta viendo este foro seguramente.
Y a gente que no esté registrada de hace tiempo, no se lo enviéis.
No veo que las dos fotos del MP pertenezcan a la misma persona.... (la de la obra y la que sólo se ve de cintura hacia abajo)
oye q yo lo e leido y solo llevo desde ayer y te juro por lo q tu quieras q no soy yo ni lo conozco e estao en protectoras y m se lo q pasa ademas tng muxos animales q para mi son una de las mejores cosas q tengo
jope,no me lo podeis enviar a mi? podeis ver mis mensajes anteriores,yo solo busco a ese hijo de su puta madre al igual que vosotros,ademas,soy de badajoz...os lo puedo mostrar..
El monstruo este no colgó los vídeos en España:
http://www.hoy.es/20110218/local/badajoz/policia-determina-video-torturador-201102181218.html
puede que le diera el video a alguien de fuera para que lo subiera,pensando que algun dia podrian buscar si ip por eso mismo.
#404 No estoy seguro de que hayas leído mi comentario. He leído tu reply y no he dicho puto perro ni nada q tenga que ver con lo q dices; va por otro lado.
joder,no me jodais que el hijo de puta ese se va a salir con la suya?? no puede ser,el video se hizo en badajoz,tiene que haber manera de aveiguar quien es...
si el caso es que la policia tiene los medios para acerlo pero como siempre no les interesa
lo pero de todo esto es que lo pagan los pobres animales indefensos y como siempre se lavan las manos
#422 me imagino q cuando comes carne de vaca,cerdo,etc piensas en los sentimientos de esos animales q han muerto para q tu tengas tu estomago bien lleno.
Esta noticia me parece sensacionalista a mas no poder,ojo no defiendo a gente asi me parecen enfermos.Pero vamos tampoco entiendo como la gente se pone tan dramatica.
Como buen gallego,de pequeño ya vivi las miticas "matanzas",mucha lastima cuando el cerdo estaba gritando de dolor,pero meses despues...que ricos los chorizos.
Y esas matanzas después las subían a internet mientras se veían en los vídeos como disfrutaban torturando a los animales lentamente? o simplemente los mataban para luego venderlos?
Ves o no ves la diferencia?
#469 pero no t das cuenta que lo q a exo este tio solo tiene como finalidad su diversion y acer de sufrir a un pequeño animal indefenso, ademas jamas y jamas vere una matanza por el exo de que el animal tambien esta indefenso y por el sufrimiento q se le provoca
Precisamente en el video y subirlo a internet reside el sensacionalismo,hay gente tan cerrada y su mundo es tan corto q no le entra en la cabeza q cosas asi y peores ocurren en el mundo cada minuto y es una lastima.
#473 has hablado de sentimientos en animales,segun tu moralidad tienen los mismos sentimientos.Pero no pasa anda llora de tristeza viendo este video y cuando estes comiendo un filete de ternera disfrutalo y pon una sonrisa bien amplia.
Aupa con tu moralidad de doble rasero
#469 Si comes carne de animales, puede que los hayan sacrificada de una manera no muy agradable, vale, es posible. ¿Pero que coño tiene que ver con esto? ¿Si dices que no lo justificas, para que dices eso? Este tio tortura y mata por diversión. ¿Crees que se puede comparar? No vengas a tocas lo huevos hombre.
Quitando el hecho de que una cosa no tiene el mismo fin que la otra, la gente viene aqui dando por hecho que los que opinamos estamos de acuerdo con las matanzas :/
A mi siempre me han parecido una barbaridad por el sufrimiento del animal, y me alegro que en muchos sitios, por fin, lo hagan dandoles una muerte rápida.
#472 Que vale, pero que si me entero reaccionaré igual y proporcionalmente al hecho, que ganas de tocar la moral en serio.
mira que si no quieres ayudar con este tema no entres en el y punto dedicate a lo q tu creas que tienes que acer y dejanos con lo q queramos acer nosotros
bATUSORZ
lo que ha hecho ese hijo de puta,no tiene nombre,lo ha hecho para sivertirse,para sentirse superior...el miedo a que ese tipejo algún dia se aburra de perrillos y vaya a por algun niña,es mas que logico viendo su sangre frio,`premeditacion...ademas a subid un video para que la gente lo vea y sufra,de algun modo eso le pone ( no me extraña que se marturbe el piojoso ese) viendo al perrillo morir asi.
que la noticia es sensacionalista,pues vale,el pueblo habla, y es el que manda,a mi me han hecho mucho daño esas imagenes,asi lo siento,no me dejo llevar por nadie,mi satisfacion es verlo o contribuir destrozandole la cara,no tendre esa suerte,pero por lo menos que tenga diarrea durante mucho tiempo...