#40 Está muy bien eso de llamar ignorante a una persona sin justificar el por que. Yo ahora te puedo decir "Con lo que has dicho ya has demostrado tu ignorancia", y me puedo quedar tan agusto como tú, sin justificar por que. Espero que me digas que parte de mi frase denota ignorancia, porque mi cabeza no entiende como es posible que nuestra policía sea la peor de Europa y sin embargo toda la mierda que entra por las fronteras de otros paises acaba aquí. Ya hice un trabajo en su día para la asignatura de Criminología sobre el aumento de la delincuencia en España, pero debería estar equivocado, a pesar de sacar un sobresaliente, porque si lo dice un licenciado en sociología, criminología y derecho como tú no puede haber ningún tipo de dudas.
knocker no se que coño hablas. ¿El TC pronunciándose sobre la constitucionalidad de una bandera?, ¿así es como justifican sus sueldos?. La Constitución dice bien claro en su artículo 4.1: La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.
Como verás la bandera tricolor NO es oficial, otra cosa es que se pueda portar, que a ese respecto no dice NADA la Constitución, igual que tampoco dice nada sobre el escudo franquista. La bandera tricolor no es anti-constitucional, pero sí inconstitucional, ¿pillas la diferencia?. La bandera tricolor no va en contra de la Constitución, por lo tanto no es anticonstitucional, pero no es la oficial por lo que no puede ser puesta en balcones oficiales, y si ves algún ayuntamiento o edificio estatal con la bandera republicana en lugar de la española puedes perfectamente denunciarlo en el juzgado más cercano y el TC no te va a llevar la contraria.
Ahora bien, si la discusión es sobre si la República fue buena o no, pues que quieres que te diga, pregúntale a todos los familiares de los asesinados en Paracuellos, que aquí parece que lo único malo fue el Franquismo. A mí me producen el mismo rechazo los que van con la bandera tricolor que los que van con la franquista, y curiosamente suelen ser jóvenes que no han vivido ninguna de las dos épocas. A ver si ahora por haber implantado ciertos "derechos y libertades" ya es la panacea la II República. Te recuerdo que si no fuera por los pantanos de Franco ahora mismo media España sería desierto, pero no por ello justifico el Franquismo.
Es que salir con la bandera franquista parece que es un delito y luego salir con la tricolor parece que es de guays cuando ambas épocas fueron un infierno para cierto sector de la sociedad.