Se tratan de un grupo neonazi llamado Occupy Pedofilyaj, quienes entraron a la casa del chico con la ayuda de compañeros de colegio.
En Rusia la persecución a homosexuales es un tema complicado y se convirtió en lo que muchos llaman una "caza de brujas" en manos de grupos de extrema derecha integradas, sobre todo, por adolescentes. En esta oportunidad un joven, después de haber sido torturado por los miembros de una organización neonazi conocida como Occupy Pedofilyaj, perdió la vida.
Los miembros de la organización entraron a la casa del joven con ayuda de compañeros y lo torturaron física y psicológicamente.
Difundieron el video a través de Internet e hicieron públicas fotografías donde se podía ver a la víctima con un consolador en la mano que le introdujeron, causándole un desgarro anal, mientras le tiraban orina.
Por el momento, según informa la organización Spectrum Human Rights Alliance, las autoridades interrogaron a miembros de la organización pero fueron puestos rápidamente en libertad "a las pocas horas".
Aquí otro caso de otro adolescente al que torturan psicológicamente y le rocían orina encima, con vídeo incluido. (El vídeo sin censura es este)
La noticia en sí tiene un vídeo en el que no se ve como agreden a la víctima pero si como la intimidan en su propia casa, está por Internet, pero por más que lo busco no lo he vuelto a encontrar, discuss.