"Con tu actitud tendríamos un conflicto como el de israel y palestina, es decir, sin solución. Alguien debe poner la razón y la ley y pensar con frialdad, ETA no lo va a hacer, así que nos toca a nosotros."
Yo opino que si quieren matarlo, que lo maten, que a mí no me importa. Pero no obligo a los agentes a agredirle. Si los familiares les da igual, y piden que nadie le toque ni le sople a la oreja por "maltratos sociales", adelante. Si me lo hiciera a mí, lo mataría, iría a los juzgados y me declararía culpable.
Y supongo que si fuera juez, y lo que cuenta el etarra fuera verdad, me tendría que tragar todos mis pensamientos, y aplicarles el castigo perteneciente a los guardias civiles por antentar contra los derechos humanos básicos. Pero ese día moriría algo dentro de mí, seguramente (me sentiría más afín al terrorismo por darle derechos que él HA PERDIDO al causar tanto dolor a tantas familias, dado que ellos se merecen algo PEOR que la muerte, y más duradero).
Me hace gracia lo de "nos toca a nosotros". Con esa premisa, abres las puertas a que, cada colectivo, cuando quiera algo, empiece con atentados como primera vía (o segunda, si la formal falla).
-Ellos no van a parar. Tenemos que hacerlo friamente y aplicando la ley nosotros
A mí la policía no me agredirá físicamente, dado que no he matado a ninguna familia.
PD:
"Ojalá a todos los que os alegrais de eso os torturen a vosotros algun dia sin razon."
Ojo con vuestras frases lanzadas sin pensar. Estáis defendiendo el terrorismo.