Tourette Dance

P3R35AN5

Estaba ayer mirando el channel de youtube Mytourette cuando me encontré con la niña esta y sus espasmos + música y no pude evitar partirme el culo, si, se que soy un hijo de puta y iré al infierno con ZP, atentos al minuto 3:00.

spoiler
4
B

tenía otra imagen de ti... A LA HOGUERA!!

B

no lo encuentro gracioso

4
A

no tiene gracia

4
GR33N

Debería pasarle a algún hijo tuyo a ver si entonces te ríes.

19
P3R35AN5

Sois unos moralfags :(

22
Deoxys

9
osk1

Pues yo en el 3:10 me he reído bastante xDDDDDDDDD

-Lania-

Estas cosas aqui no suelen hacer gracia. No es por echarte mierda, es para que la gente se ahorre estas cosas.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#9 Si, en mv todos somos gentleman.

8
-Lania-

ojala

1
LaChilvy

Buenisimo xDDD

Vi un reportaje de esta enfermedad, ahora les pueden implantar un chip en el cerebro para que no tengan esos espasmos.

CaNaRy_r00lz

joder se va a romper el pecho de tanto golpe, parece que lo hace para ver si esta hueco xDDDD tiene que acabar escardada

MadrizKings

Pués en el 2:49 parece que toca nuez a lo basto hjhahaah

Furan

DERP melafo. :3

azteca

xDD Me hizo gracia joder, es inevitable..

1 respuesta
kayak

Un chaval de mi trabajo tiene el sindrome, pero no es tan exagerao. Supongo que tienen farmacos para evitar parte de los ticks. El por ejemplo no dice palabrotas, pero le dan ticks en los brazos, y se le ha tenido que dar un teclado aparte para el portatil por que habia roto algunas teclas. Tambien le pasa que muchas veces ves que pone en tension el cuerpo o que cuando habla hace ruidos raros. Pero vamos, supongo que lo peor de su problema es aguantar que la gente les mire raro, creo que aguantar eso debe ser peor que la propia enfermedad.

RubaPowa

Menuda mofa de coments

You should wear some armor
ThisIsLochness hace 1 mes 17

XDDDDDDD

ssinister

#16 inevitable para algunos, no todos somos así.

EiNoL

No me ha hecho ni puta gracia, enserio.
No se como cojones en este mundo existe gente tan basura q les parece gracioso esto.
Luego dicen q están educados, si, educados por monos.

S

Pobre niña :(

Debe ser durísimo vivir con esa enfermedad.

raganock

En mi barrio habia un vecino que lo tenia y os aseguro que el pobre lo paso faltal, no es como ahora que todo es correccion politica, os hablo de los 80.

Niños y adultos se cachondeaban de el casi por deporte. Vaya panda de hijoputas que eran.

Y yo no me reia de el pq yo era el gafas de la clase, que tb nos daban cera. Otros tiempos.

Ver ahora a peña que se cachondea de esa pobre niña me hace pensar en los paletos de aquella epoca, creia que habiamos evolucionado mas. En fin.

Es una enfermedad sin cura conocida, y los espasmos que hacen son involuntarios y no se pueden reprimir son como un estornudo. Les dan medicacion para reprimirlos un poco pero no se puede hacer nada.

KinachO

Pobrecilla ;(

Headhunt

Pues no me ha hecho ni pizca de gracia.

Lyam

Joder, que difícil tiene que ser vivir con esa enfermedad.

Whiteness

Vaya ostias se pega la niña en el pecho, ni Tarzan en sus mejores tiempos hoyga.

ght

La enfermedad de Huntington!

spoiler
Rurik

a mi lejos de moralfaggedas ( porque me reí con otros vídeos de enfermedades, así que ahora no me puedo ir de moralfag ) el vídeo no me hizo gracia.

Yandr0s

Va moralfags, seguro que la mitad os habes reido xDD pero luego a la hora de postear...

3 1 respuesta
ferayear

Es una pena, por que es bastante mona...

1 respuesta