Toy cabreado con mi madre

Islander

dios aora os kejais de k vuestra madre os ordene el cuarto, sois uns suertudos..

xxxVaDeRxxx

Vives en su casa, si ella dice que hay que tener las cosas ordenadas... Tenlas ordenadas y punto.

Cdsnf

#30 mi cuarto esta perfectamente ordenado , y las pocas veces k no lo esta solo basta k me lo pidan y lo ordeno rapido

#31 ¿a esto le llamas tu ordenar?

W

#1 dale de hostias hasta que se quede sin sangre, que aprenda quien manda y lleva los pantalones en casa. nose ni que haces aqui preguntandolo, lo tenias que haber hecho hace rato ya.

101010

Entonces te pasa como a mi, tiene ganas de tocar las narices y tira todo pa una eskina pa ke lo reordene o cualkier tonteria, cuando en principio ya staba ordenado....

Nada, a joderse toca, procura guardar bien las cosas de valor y cada dia ke llegues de clase ten miedo, porke ese dia puede ser el fatidico...

Shanky

quieres darle una paliza a tu madre que lo ha dado todo por ti por tirarte una entrada con una firma de alguien que no tiene ni puta idea de quien eres?

gL

PD: no he puesto comas porque asi es más impactante

Tig

#18 y que anunciaban? Porque no se me ocurre ningún producto xDD

A mi mi madre nunca me ha ordenado mi cuarto en plan a saco. De hecho, lleva desde 6º de EGB (hace 12 años) diciéndome: "Algún día de estos tenemos que ordenar tus cajones". Y ahi siguen mis cajones hechos una mierda y sin ser usados desde hace muuchos años.

RaveN

yo me voy a comprar un saco de boxeo para estas ocaciones.... pruebalo xD

pd: nunca tokes a tu madre

n40k1

#17.

#1, Diselo, dile que ya esta bien, que esta vez se ha pasado y que tu no te dedicas a toquetear sus cosas y tirarle objetos valiosos.

olablair

#29: A mi, mi allsop me costó 4€, dudo que me diera una paliza por 4 pavos

101010

no gastes en calidad, asi te envenenas con el awa embotellada...

LOc0

Hay un axioma universal que NUNCA se puede olvidar -> Las madres son sagradas. (El 99.9% de ellas)

A partir de ahí, hay que darle al coco:

1) Intentar dialogar y razonar. (Es chungo, al menos la mia hace como que me escucha pero pasa de mi xD)

2) Si la opción 1 fracasa tendrás que optar por ADELANTARTE a sus movimientos:

2a) "Ordena" la habitación ANTES y mantenla "ordenada" (lo pongo entre comillas refiriéndome a que parezca ordenada).

2b) Si el método anterior no funciona, mi consejo es que ahorres pasta y te compres una caja fuerte o similar y guardes en ella las cosas de valor.

3) Si nada de lo anterior funciona sólo te quedan dos opciones:

3a) Esperar a tener la edad y pirarte de tu casa.

3b) AGUANTARTE.

Salu2 ;)

Colacado

igual hasta la has perdido tu

Tu madre te debería abandonar y darte la puta entrada de sôber haber si así eras feliz ¬¬'

RaveN

caja fuerte? con una simple cajonera con llaves ya le vale xDDDD

B

#38 pues ara mismo no me acuerdo.. esque ya ace un monton de eso... xo yo me parti la caja xDDD... lo vi en eso que exaban en el canal plus por la tarde.. +tevale ( era este el nombre? npi xD), el programa ese que ponian vidios como los de portalmix, videos musicales i anuncios pa reirte.

p4l0m0

sal con los amigos

LG4

Espera, q voy pallá a secarte los mokitos xDD es broma..

Mi madre tb es dada a "ordenarme" las cosas y lo q siempre le digo es q al "ordenarmelas" a su manera yo no encuentro nada ^!

Así anécdota pa contar, pues tenía yo una revista bien guardada para q nadie la tirase ni nada, el caso es q mi madre dios sabe cómo encontró la revista y la tiró.
Pues bien esa revista era especial para mí xq en la sección "cartas del lector" aparecía yo q me habían publicado la carta y me habían dedicado la página entera ^^
Tal fue mi cabreo q sólo os digo q mi madre fue a la editorial de la revista a buscar ese número en concreto xDD

#49 :* xD

Cdsnf

#48 entonces mi madre ahora deberia ir a la peninsula , juntar de nuevo al desaparecido grupo de sober y decirles ....¿me firmais una entrada para mi hijo????

B

Pegarle 2 guantazos a tu madre?
2 guantazos te tendría que pegar yo a tí.

1ero => Es tu madre (sólo por el hecho de serlo se merece todo tu respeto hacía ella, subnormal)
2ndo => Has limpiado alguna vez tu habitación? Has hecho algo de provecho? ?_?

Shinji01

hay una cosa llamada corcho, donde puedes colgar cosas como entradas o fotos, yo lo tengo i me va muy bien, xq las entradas con el tiempo se pierden i luego buscalas.... tu madre es un poco cabrona, pero piensa donde coño dejaste la entrada para que te la tirase.

Kiles

Esto me recuerda al de la cruz del revés que acuchilló la basura para salvar a su pobre y amada cruz.

Mr_Proper

llora

-

pues yo si le he soltao una torta a mi madre, y ella tmb me ha dao las suyas jajaja pro nos llevamos bien pero a veces no aprende jajaa

Cdsnf

#51 la tenia en una cajita encima de la estanteria de mi cuarto.

Shanky

#54 no entiendo como puedes decir que le has dado una torta a tu madre y alegrarte, más bien deberias avergonzarte.

Comepollas

dale un par de ostias, verás como no te vuelve a tirar nada mas. A mi desde entonces me pregunta antes de entrar en mi cuarto a limpiar, y todo lo q ella cree q puede tirar me lo pone en un lado para q yo le de el visto bueno antes de tiarlo. Torta de Santo.

DeFiNiTioN

Dile que no pase a tu cuarto.

GrAnRA

follatela

Lync3

#59 tiene complejo Edipo.

Usuarios habituales